Con el juego que das .. Eres un campeón No nos reímos de ti , tenemos cierta educación . Como mucho das un " poco de pena" Tampoco te subas ... Solo un poco . Los negritos me dan más pena por razones obvias . Pero es la vida , ley de vida ... Como el diálogo no va contigo usaremos algo más formal ... Ignorarte . Podrás hablar contigo mismo , pero es posible que te aburras . Más que nada , por que no das mucho juego ni aportes lógicos . Así que ...
Enano acomplejado, Yo te miro por encima de hombro porque eres un enano, talla XS Te he dicho que borres ese enlace, ya se que eres de madrid, imagino que se la zona tambien Te dan miedo los perretes, jajajaj Eres un acomplejado y una sobra humana Mas te vale borrar eso o apagar tu ordenador estos dias
Pues ven a Madrid, pero ten cuidado de no perderte. Mira...aquí te dejo. Ignorado. Chao. Disfruta de tu patética vida
No hombre no ... La violencia no aporta nada . Siempre hay que tener empatía por los demás . Los nazis consideraron que los " no aptos" no merecían vivir . En teoría eran parásitos que no aportaban nada . Que podamos considerar a ciertos policíclicos como " no aptos" no significa que los tengamos que exterminar ... Solo que ten que sacarlos de la poltrona y que devuelvan la pasta . Con la gente normal , pues no sé . Yo personalmente cuando una conversación no me interesa por razones X los ignoró . Llegar a las manos ... Como todos , digo yo ... Por la familia , por el trabajo , por la dignidad .. Pero por uno que " piensa" diferente "NO. No somos salvajes . Creo yo . Saludos
Pero tú te crees que soy tan tonto como tú? Como no lo quites lleno el foro con el enlace a tu basurero. Avisado estás.
Llevo 3 birras de 7.2º, después de una provechosa mañana de deporte, quehaceres caseros y la comida. Me voy un rato, vuelvo y veo esto, y sólo se me ocurren 2 frases, aprovechando que faltan 5 para las 2. - A las 2 nos vemos en la puerta del cole, te vas a enterar. - Plata o plomo.
No lo olvides. Y ya he dado yo el paso de quitarlo. Si no lo quitas tu ahora, inundó el foro con el enlace. Apagar el ordenador? En fin...
has puesto el enlace tu primero ,a si que ya sabes lo que tienes que hacer, mas te vale no jugar Yo borrare lo tuyo cuando lo hagas
Yo lo he quitado, que no te enteras. Te he puesto que yo he dado el paso de quitarlo. Quita el insulto. Y no amenaces que me estás calentando