Pues de momento nada de nada, son la 15:10 y no han conectado ni la 2 ni teledeporte y estos últimos estan dando golf y pone que hasta las 16:00 no acaba, alguien sabe donde lo van a poner y a que hora???
mu bien betini , pero cuando se ha hexo la escapada buena con: slek , sumacher , el ruso ( k no me acuerdo como se llama) , evans y betini , con todos mis respetos le han echo el muundial; slek tirando casi todo el rato y los demas alguna vez mas menos betini to2 xk cnd pasaba betini era para dar animos a k pasaran to2 y el kdarse a cola , creo k le han exo la carrera a betini tb es verdad k han pecao todos de ambicion menos el grillo k ha mantenido muxo la calma. cnd han pasao la linea de meta slek pegando al manillar de rabia , pero a sido su culpa xk sino hubiera tirao tanto a lo mejor hubiera exo algo mas. salu2 pd: perdon x haber puesto asi de mal los nombres.
Bravo Betini, bravo, bravo, bravo. Se lo ha currado mucho y me alegro un montón de que si no gana un español haya ganado él. :aplauso3
Llego a este hilo tarde ya ke he estado de vacaciones por ahí ... Una pregunta; El Ignatiev ke ha hecho plata en la CRI sub-23 es el Ignatiev del Tinchoff???? Porque si es asi vaya temporadita se ha pegao el chaval ... cojona.
si el mismo ignatiev recordemos que este tio ya fue campeon olimpico con 19 años en puntuacion PD: estos campeonatos han estado muy emocionantes