Buuf, segun los parciales, el Colombiano va escapado desde salida, pero a falta de algo + de 1 vuelta tiene poco tiempo, 12".
Uff la verdad que ha sido un carreron espectacular el de los sub23, una pena que no den los juniors esta mañana, siempre es una guerra de palos y espectaculo, ahora a las 14.30 empiezan las feminas
Menudo papelon por ahora la selección española.... la super famosa Anna Sanchis ( muy bonita su web) a mitad de carrera y ya pierde casi 3 minutos. Siempre la oigo con su excusa preferida " no he tenido un buen día", se la tendría que tatuar
Vaya exhibición de Marianne Vos. Tanto ella como su compatriota en Junior hoy por la mañana dejan claro como se tiene que ganar este Mundial, para que luego digan que es una llegada que se va a decidir entre un grupo al sprint...
NO digo que se vaya a llegar al sprint, pero no tiene nada que ver el trabajo de equipo que se puede hacer en hombres y en el de mujeres. Recordad Inglaterra en los JJOO, los Italianos pueden intentar hacer lo mismo en casa Me refiero al trabajo de equipo, no al resultado final....
Putadón para USA. Ellas son las que han roto la carrera, han llevado en las primeras vueltas al circuito el pelotón estirado hasta dejarlo en cuatro gatas, pero al final no han podido rematar. Demasiada Vos. Hoy por hoy es imbatible. Se la veía en la última vuelta con una suficiencia y una confianza escandalosas. Bravo!!!
Ya están echando en Youtube. Vaya día de perros. ¿Con estas condiciones, a Valverde como que lo borramos de favorito, no? Nunca que yo recuerde ha hecho nada reseñable en días lluviosos. Yo sigo apostando por Fabian.