Nibali también se ha caido o ha tenido avería, es posible que haya tenido que cambiar la bici y por eso no lleva transponder, ha vuelto al paquete justo antes de que los suyos se pusieran a tirar.
En Shimano no se conocen problemas a causa de la lluvia. De hecho, estos días chungos es donde más partido de le saca al Di2
Wigo aparece a uno 8' en el paso por meta, una cosa es qeu no marque, pero si marca será que es correcto. En el paso intermedio anterior eran 5'
Contador poco a poco adelantando posiciones, 171 - 109 - 84 - 75 , está claro que no va a ganar, pero ....
Igual se ha cortado, yo he visto hace poco el dorsal 42 a cola del paquete de delante, puede haberse quedado después.
Freire en la RAI diciendo que España está corriendo mal, que estaban mal colocados al entrar en el circuito, cuando atacó Italia. Y lleva razón.
En el grupo ahora solo van Purito y Valverde, Dani Moreno a 8 segundos... el resto... Un saludo. Kevin
Si!! Hay algunos corredores que han recuperado los parciales que antes no les marcaban, Egoi, Sagan, Nibali
El grupo se está quedando en nada, este mundial va a ser como los de antes, el que quede sobre la bici gana. Tantas horas de agua acaban con cualquiera, yo no esperaría mucho de los nuestros, los corredores centroeuropeos y nórdicos están mucho más preparados para estas condiciones.
Peter Sagan se había quedado cortado, cuando cambió de bici se hicieron varios cortes, y ha enlazado hace nada
Te lo estoy diciendo je je, si un ciclista cambia la bici y la suben al coche el transponder siempre marca por detrás, y muchos han cambiado de bici también en boxes. De todos modos a Wiggo ya no lo veo delante, parece que ya está en la ducha. PD: En youtube dicen que Horner tambien ha probado el sabor del asfalto.