Para mi el que mas ego tiene de los gallitos es Valverde, desde mi punto de vista Freire perdió un mundial (al menos la gran posibilidad de ganarlo) por culpa de que valv.piti (valverde) no quiso trabajar para él. Despues se excusaron diciendo que el pinganillo no funcionaba... Me refiero al mundial que ganó Ballan, Valverde debió salir a su ataque.
Valverde tambien ha perdido alguno por culpa del señor Freire,en el ultimo no tenia Freire piernas ni para subir el repecho y se quejó todavia no se de que,vamos que a Freire no se le recordara en la historia como un portento de simpatia y compañerismo (la boca le perdia)y si como un super ciclista cñ un palmares bestial
Salvo alguna sorpresa o carambola creo que este año del 5º para atrás, no veo que que tengan muchas fuerzas ya
Contador puede que no este bien, pero es muy valiente y tiene orgullo; y sobretodo trabaja para quien sea.
+1 ademas, que el ataque de Ballan, ya podia estar a su rueda Valverde, que no lo habria ni olido. Me encanta ver el video con el comentarista en italiano, jejejejejeje Este año, por lo visto, tendremos que verlo en italiano, no?
lo que hace falta es gregarios para lanzar y un gallo .como mucho 2.si hay muchos gallos se altera el gallinero
***** pues me acabas de *****!! yo que pensaba verlo en tdp como siempre... roja directa o eurosport player, que cobran 5 euros al mes y asi tambien cuadran las clasicas que restan para acabar la temporada. seguro que eurosport las retransmite.
Este año la alegria nos la vamos a llevar si no se retiran todos. Y aunque no es santo de mi devocion quitando a valverde no veo ningun otro con opciones. Y como muchos habeis dicho me sobran gallitos en el corral.
Pues mi opinion es que Alberto SI debe de ser seleccionado, esta claro que hay un antes y un después del solomillo, pero de ahí a que sea un matado hay un cacho, que un matado no hace 4° en el Tour, que parece que un 4° es una basura de puesto... Esta claro que de líder bajo mi opinión no debe de ir, sino que debería ser el que seleccione el grupo en el puerto y separe la buena cosecha de la mala. Eso si, siempre que este dispuesto a cumplir ese papel dentro de la selección. Y para mi el líder debería ser Alejandro.
Mi nueve seria... Como bazas finales...Valverde / Purito Como baza para correr por libre Dani Moreno Como bazas para buscar escapadas Samuel / Contador Como gregarios para controlar el percal Egoi Martinez / Flecha / Zandio / Herrada
Me gusta tu criterio Javi, pero...crres que Contador y Samu estarían dispuestos a asumir ése papel? No les veo tan currantes como Flecha o Zandio, por poner un ejemplo...
Hace 6 años nadie queria correr un mundial, faltaría mas que ahora, todos quieran ir de lider. Yo creo que no hay tanto ego como decís... ya trabajaron para Samu en las Olimpiadas, los egos no son del ciclista, si no que dependen de que el director lo sepa manejar. No es lo mismo, oye tú intenta meterte en un corte, que el recorrido es largo y escabechino y puede haber sorpresa, o oye tu, intenta atacar en la penultima ajada de Fiesole que tu bajas bien, y luego puedes ser capaz de mantener la distancia, que quillo, tu vienes a trabaja pa Valverde, metete en una escapada para que tengan que trabajar el resto, o ataca bajando pa que lo lleven en butaca a meta.
Yo vuelvo a decir que Contador no esta capacitado ahora mismo para correr una carrera de 250 km y menos con la tension y desgaste de un mundial.Que no ha corrido desde el tour!!!! Pero en el resto estoy casi de acuerdo,a lo mejor te cambiaba a Zandio por Anton...o que *******!por Contador directamente.
Jajajajaja pues si jimibob, quizá Contador no esté a nivel competitivo para un Mundial, aunque por el bien de la selección ójala me equivoque.