Mundial Florencia 2013

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Dani1984, 13 Sep 2013.

1. 22x28

22x28 Patas Pelás

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
  2. J_KONA

J_KONA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    498
    Strava:
  3. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
  4. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
  5. Mercatone uno

Mercatone uno Echando el higado

Me Gusta recibidos:
    207
    Yo al final la conclusion que saco es que no se puede correr un mundial por selecciones nacionales donde cada ciclista viste el culote del equipo al que pertenece y donde el premio es individual ya que el maillot de campeon lo luce el corredor en su equipo aunque como es este caso lo gane con un equipo y al año que viene se vaya a otro.
    Entiendo que hay intereses personales e incluso de las marcas comerciales que patrocinan los equipos que pueden estar por encima de los intereses de defender la camiseta del pais.
    Yo no me acuerdo pero ayer comentaban un caso de un mundial reciente donde iban escapados 3 ciclistas de 3 paises diferentes pero compañeros de equipo y donde claramente se veia a 2 de ellos trabajando para el otro como en cualquier vuelta o clasica ¿Que intereses priman entonces?
    Lo que se le pasa a Valverde en ese momento por la cabeza solo lo sabe el y como nosotros no podemos saberlo hay que opinar sobre lo que se vio.
    Si lo que primaba eran los intereses de seleccion nacional lo adecuado era velar por Joaquim que iba escapado en ese momento. ¿que hubiera ocurrido si en vez de Rui Costa salta Nibali? No lo sabremos nunca

6. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    Buen aporte LEONMUR, no lo había escuchado.

Última edición: 3 Oct 2013
  7. eseomo

eseomo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    A 5 km de meta todos veíamos el doblete, porque Valverde tenia que haber saltado a por Rui Costa aunque reventara porque si hubiera ido tras el, le hubiera generado una duda y Joaquín hubiera ganado.
    Claro está que si revienta le pasa por encima hasta Nibali, por cierto impresionante.
    Yo creo que pensó en si mismo y le quitó el oro a Joaquín para asegurarse medalla.
    Por cierto en este caso no ha habido intereses de equipo porque poco va a vestir el maillot de campeón del mundo con movistar.

Admiro a Valverde pero se ha portado muy mal, muy egoísta, ssifuera yo Joaquín no le vuelvo a hablar.

Dijo el seleccionador que quien no cumpliera ordenes no volvía, pero claro ha sido Valverde no Egoi por ejemplo.

Sin pinganillo fue mucho mejor final.
    Saludos

8. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    yo flipo desde cuando es malo un atake ke te vas solo de cara a meta y dejas al hombre rapido en el grupo controlando a dos corredores

Por cierto Nibali campeon el más fuerte lo dio todo casi saca de rueda unas cuantas veces a valverde en la persecución de purito y se habia caido previamente en una curva de esos golpes ke te dejan helado, muriendo con las botas puesta al igual ke la vuelta españa.

9. riki_

riki_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    achilipú, que ese ultimo ataque ya han dicho que fue Valverde quien le dio el ok!! Ese movimiento fue perfecto, dejaba el oro en la seleccion española al 99%.

10. eseomo

eseomo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    +1
    +1

11. eseomo

eseomo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Por lo que han hablado en los medios, Valverde le dio el Ok para volver a atacar a 3 km de meta y, como también dice kakotas, Purito se va para meta con el hombre rápido controlando a los otros dos no?

Vamos que la jugada les salió a pedir de boca y después zas!!!

12. riki_

riki_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Mercatone uno, si valverde no sale a por Rui no es porque sean compañeros de equipo, ya que Rui ya ha confirmado que no sigue en Movistar y se lleva el maillot y los puntos al Lampre-Merida. Yo no creo que Valverde no saliera a por el premeditadamente, fue un error, sin mas. Entre la curva, y un momento de duda, se le fue.

13. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.110
    Es que rui costa y nibali tambien jugaban a ganar. Valverde penso que era nibali el mas fuerte y le fallo la tactica. Que los 4 querian ganar

14. Fonte78

Fonte78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Precisamente ahi está el error de Valverde.......... PENSAR !!!!!!!

15. kakotas

Me Gusta recibidos:
    117
    Ahora mismo no tengo el video, pero Purito en el ultimo ataque de coronar el repecho se va por fuerza en sus piernas de fibra rapida, luego una bajada tecnica ke ya lo demostro en categorias inferiores el "mororic"(como se diga) y apretar el culo y victoria(plan perfecto)

Valverde le da el ok pk(pensando mal jajajaj ) sabe ke tiene muchas probalidades de desgastar a sus rivales acabando con la fuga de un Purito fatigado ke no remato en el atake anterior y llegar al sprint, y ganarles con una pata

16. kakotas

Me Gusta recibidos:
    117
    Por cierto hay un movimiento de Valverde PRECIOSo!!! cuando ataka Purito, Nibali se cuadra y fugazmente Valverde se abre y le pone dos estocadas a Rui costa.
    Todo iba perfecto hasta ke las curvas tecnicas le colocaron en el umbral a valverde y rui costa bien pegadito como dicen los expertos a 20cm les dejo tirados

Para mi Valverde racanea, Ke esperaba ke Nibali tirando un par de kms cortara el salto de rui costa?se conformo con el bronce en 3sg de pensamiento, fijo señores!!

17. xavinyet

xavinyet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Muchos errores de Valverde. Demasiados para aún intentar justificarle y encima decir que la culpa la tiene Purito:
    - No coger esas curvas clave en cabeza. Y se las debía conocer con los ojos cerrados tras pasar 14 veces antes por ellas. Para mí el peor error de todos.
    - Menospreciar la capacidad de Rui Costa.
    - Pensar que Níbali estaba aún con facultades, pese al enorme esfuerzo que hizo él solo a la persecución de Joaquim.
    - Decir que pensaba que Joaquim ganaba (eso es de aficionados).
    - No saltar a por Rui aunque sea tarde, ya que siempre puedes generarle dudas aunque tú interiormente sepas que no lo vas a pillar.

Ahora bien, no pasa nada. Valverde "ya tiene cinco medallas" en su palmarés.

18. eseomo

eseomo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Lo has clavado

19. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Mucha gente piensa (yo incluido) que en este mundial hemos hecho el ridículo. Claro que por otra parte muchas selecciones habrían firmado este ridículo con dos medallas.

Además, en unos 3 o 4 años vamos añorar estos ridículos cuando ninguno de los nuestros entre entre los 20 primeros.

20. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Valverde tiene un don el de meter la pata ya lo ha borrado :qmeparto

Compartir esta página