Esta mañana vi alguna captura de pantalla de ese tweet. Me parece perfecto que en el seno del equipo celebren la victoria en el mundial, lo que yo censuro es que Valverde no haya dicho la verdad de lo que paso. Sigo diciendo que un mundial de selecciones donde se corre individualmente y con el culote del equipo es una incongruencia que lleva a que pasen cosas como lo que ocurrio en Florencia.
Si no hay nada malo de celebrar el oro de tu compañero, pero con el revuelo que hay montado es mejor no menear mas la ****** y quitarte de lios
Mira que me gustaba este chico...!!! pero **** aveces se le va la pinza. Como alguien dijo por ahi, el problema de valverde es cuando le dá por pensar
Ufffff. Q feo hacerlo publico. La cara de valverde en l podium ya me parecia de culpable, ahora ya hay pruebas.
*****, es IMPOSIBLE que el tipo éste sea tan sumamente retrasado mental. Esto tiene que haber sido con malicia, lo cual refuerza la tésis de que es un miserable, mala gente.
Madre mía...o es poco inteligente o tiene ganas de gresca. Aunque pensando un poco, ya es casualidad que esto lo twitee el día anterior a Lombardía.
Esto ya no interesa tanto . http://www.marca.com/2013/10/07/cic...d29a4d879c05b07ab241fe37dd1698d9&t=1381139284
Yo sigo sin pensar que sea mala gente, simplemente es un cagon, y un cagon con un smartphone en la mano y twitter instalado es peligrosisismo. No se para a pensar las cosas.
Las redes sociales son peligrosas según en qué manos y más si eres famoso.... Que se lo preguntes a Sergio Ramos.