Yeyo, en realidad es "veni vidi vici". Es el preterito perfecto simple del latín. Pero me parece extraño que por algo así se quede sin correr por ella...
Hola, Hemos puesto en nuestra web un enlace para ver el Mundial de Ciclismo en Televisión ONLINE. Se pueden ver todas las categorias y desde el principio de la carrera. http://www.blogsciclistas.com/
os parece tony martin un hombre a tener en cuenta para mañana??? yo creo y mas viendo el nivel en la crono que puede estar ahi
Bonita carrera la de las chicas de hoy, y el circuito si que se hace duro duro. Ahora los sub-23, parece que va a estar muy interesante.
Esto no gustara a mucha gente, pero vergonzante el nivel de las chicas... solo ha terminado una. Las becas ADO si que las pediran ...
La verdad es que no deberia haber tanta diferencia entre los chicos y las chicas ,aunque en los mundiales lo mas importante no es ver cuantas terminan ya que algunas trabajan en las primeras vueltas para alguna lider si no que por lo menos haya un par de ellas luchando por algo .
Watch Live UCI Road World Championships 2009 Online Video ASO/UCI Cycling - Cycling Watch Live UCI Road World Championships 2009 Online Video ASO/UCI Cycling - Cycling
Hola chicos me pueden decir si lo estan dando por internet y donde y las horas,como estoy fuera de Espana, estoy un poco perdido y gracias.
Alguien sabe si el final del mundial elite masculino lo van a echar por la uno, la dos o por teledeporte.... es para poner el video que corro el nacional de montaña y me lo voy a perder......
Según el Teletexto. 10:30 Por teledeporte... pero cortan a las 11:25 para dar 3 carreras de caballos. 15:30 La 2 O sea, que veremos la salida y después nos quedaremos sin poder ver nada hasta las 15:30,vete tu a saber si después de los caballos vuelven al ciclismo, seguro, con lo que respetan a los deportes que no son futbol... Yo intentaré verlo por las francesas.
no hombre no, hacen cortes de 10 min para las carreras de caballos, pero desde las 10,30 hasta las 15,30 estan por tdp, de 15,30 a fin en la2. os pongo aqui el horario que pone la pagina de tdp 10:30 DIRECTO CICLISMO - CAMPEONATO DEL MUNDO DE FONDO EN CARRETERA: CARRERA ÉLITE MASCULINO DESDE MENDRISIO (SUIZA) 11:15 DIRECTO TURF 1ª CARRERA DESDE LA ZARZUELA (MADRID) 11:25 DIRECTO CICLISMO - CAMPEONATO DEL MUNDO DE FONDO EN CARRETERA: CARRERA ÉLITE MASCULINO DESDE MENDRISIO (SUIZA) 11:50 DIRECTO TURF 2ª CARRERA DESDE LA ZARZUELA (MADRID) 12:00 DIRECTO CICLISMO - CAMPEONATO DEL MUNDO DE FONDO EN CARRETERA: CARRERA ÉLITE MASCULINO DESDE MENDRISIO (SUIZA) 12:25 DIRECTO TURF 3ª CARRERA DESDE LA ZARZUELA (MADRID) 12:35 DIRECTO CICLISMO - CAMPEONATO DEL MUNDO DE FONDO EN CARRETERA: CARRERA ÉLITE MASCULINO DESDE MENDRISIO (SUIZA) A partir de las 15:30, esta prueba la podrán seguir por la2
por cierto, alguien sabe donde puedo descargarme la prueba femenina???? estaba trabajando y no la pude ver muchas gracias!
No habeis visto la victoria de Sicard? aqui teneis los ultimos kilometros: http://www.blogsciclistas.com