Mundial Mendrisio 2009

Tema en 'Competición' iniciado por balaverde, 14 Sep 2009.

1. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
    Cancellara simplesmente fantastico!!!!! :amo:amo
    Merecia estar en el podio.. que trabajador!!! no compreendo la tactica de algunos ciclistas!!! da pena...

Grande Cadel, se lo merecia..

2. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Que no nos quieran vender la burra (selecionador y corredores)ahora de que el mundial ha salido bien con un bronce y varios entre los primeros que eso no se lo creen ni ellos ,para España todo lo que no fuese el oro era un fracaso y la carrera ha ido perfecta hasta el final para haberlo conseguido pero los lideres unos y otros (si el del sur y los dos del norte que todos sabemos)han cagados las plumas ,PUNTO PELOTA

3. Campycol

Campycol In Race

Me Gusta recibidos:
    1
    .

Última edición: 28 Sep 2009
  4. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Bueno por fin gano el EVANS,la táctica de samuel y valverde PATETICA,o se ataca, o nos quedamos en casa,Y FELICITAR AL PURITO QUE GRANDE.El equipaje de la selección que GUAPO ME LO COMPRO PARA PONERMELO POR MI PUEBLO.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2009
  5. patrick pires

Me Gusta recibidos:
    41
    Porque vive en la Zona Vasca "Francesa"..

6. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    enhorabuena a los que aguantesteis ayer toda la retransmisión. Yo me levante sobre las 7.30 para hacer mis abluciones matinales y consumo de hidratos de carbono, 90 km de recorrido, paseo con niños, cervecita, a las 3 1/2 me desmaye en la cama ante la retransmisión y lo unico que recuerdo es lo de los gritos de los comentaristas con lo de los tres lideres y lo últimos diez km que me suenan a lo mismo que lo de los últimos años o sea que es mejor que llegue un tio solo a la última vuelta, que se juntan un italino y un español y se dedican a vigilarse y se les va la carrera.......y bueno que me alegro por el evans pero que sigue siendo mas raro que un piojo bizco.....aunque se le toma cariño

7. Campycol

Campycol In Race

Me Gusta recibidos:
    1
    .

8. Farolillo

Farolillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Uf, podriamos tirarnos horas explicando, discutiendo, ... pero bueno, lo + facil es recordar ke no solo corren vascos en Euskaltel, y si no mira a Samuel Sanchez.

De toda smaneras te remito un enlace sobre el tema.

País Vasco francés - Wikipedia, la enciclopedia libre

Espero haberte ayudado.

9. kolkata

kolkata Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Es del pais vasco frances, de Hazparne, este año ha estado corriendo en el Orbea.

Samu es de Asturias, Iñigo Cuesta es de Burgos, los ciclistas de otras comunidades que se han formado en el pais vasco y los ciclistas del pais vasco (tanto de España como Francia) son los que corren en el Euskaltel-Euskadi.

espero que ahora no empecemos a discutir sobre política...

10. saltapeñas

saltapeñas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya no nos conformamos con Nada... Desde luego... Echas la vista atras y los Españoles han ganao los 4 ultimos Tours, algun Giro, las ultimas vueltas a España, Dauphine Libere, más podiums en todas las grandes, Oro en Pekin, ***** ya nos vale No???
    Yo veia los peazo de corredores que iban al final y se me cae la baba, y luego pues que gane el mejor; para mi ayer Evans... Y si nos ponemos a sacar excusas, tampoco podemos decir que es injusto, por que si es por fuerzas el que mericia ganar era Cancellara. Valverde no tenia piernas( normal después del esfuerzo en la Vuelta) y Samu que estaba más fuerte tampoco pudo.

11. Secarejo

Secarejo Biker gumeador

Me Gusta recibidos:
    62
    independientemente de estos temas politicos tan apasionantes, samuel sanchez, y no es la primera vez, corre los campeonatos del mundo como el culo, solo por su interes. No haber traido el oro segun estaba la carrera un fracaso, el que no lo quiera ver que no lo vea.

12. el niño de la Cannondale

el niño de la Cannondale happy trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Originalmente publicado por churriwars [​IMG]
    Enhorabuena a cadel evans,para mi ha sido el mas listo a estado toda la carrera guardando fuerzas y en el momento justo a atacado y ademas campeón en ruta y también lo fue en mountain bike,no todo el mundo puede decirlo

Siento corregirte, pero Evans no fue nunca campeón del mundo de mtb (ni de rallye ni de relevos), si que rondó el podium pero nunca fue campeón en élite, no recuerdo si fue campeón sub 23 cuando corría con diamondback. Ganó muchas carreras de la Copa del Mundo y la general de la misma al menos en dos ocasiones.

13. kolkata

kolkata Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Estoy de acuerdo en que ayer corrio mal pero no en que ayer corriera de manera egoísta. Ayer era el mas fuerte de los tres que quedaron al final y se limito a vigilar a Cancellara. Ayer era el dia en el que los demás tenían que haber corrido para el.

Pero bueno, después de visto...

14. patrick pires

Me Gusta recibidos:
    41
    ..........

15. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Si empezamos con el rollito politico se rompe la baraja y se acabo el juego. Pareceis crios.

16. Farolillo

Farolillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  17. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    693
    Hombre teniendo en el final de carrera a 3 tios metidos en un grupo de escogidos para las medallas, puies se nos queda un sabor un poco amargo el hecho de llevarnos solo la medalla de bronce.

Yo lo que hecho en falt es que siempre ataca un tio de otra seleccion, nunca veo a Samu ni a Valverde en un repecho metiendo un arreon, siempre estan esperando a que salte alguien. Por lo menos podrian haber intentado que Valverde metiese un buen arreon en la primera subida o Samu en la segunda.
    Viendo como iba la carrera, si Valverde arranca como el sabe en el primer repecho, estoy casi seguro que no lo coge ni Cancellara, encima teniendo 2 tios españoles en el grupo.

Yo para los proximos mundiales (¿son en Australia no?) lo unico que pido es un poco de inciativa en las ultimas vueltas para los españoles.

Me da la sensacion de que nos hemos "italianizado" en ese aspecto.

18. Plankaert

Plankaert CrashTestDummie

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi ayer el mas fuerte era Joaquin Rodriguez , pero derrocho fuerzas he izo algun que otro alarde innecesario , para luego a la hora de la verdad quedarse clavado con el ruso , un error de tactica , a Valverde y a Samu no se les veia frescos , la Vuelta deja a los de Delante sin chispa para el mundial eso lo deberian de saber ya por la experiencia de años anteriores.Me alegro por Evans ,aunque nunca a sido de mis preferidos , por ser un luchador , un peleon de primera durante años y sin equipo a su alrredeor , ahora ya esta en la historia del ciclismo .El año que viene nos daremos cuenta de en todos los sitios en que veremos al campeon del mundo , y en julio peleando por el Tour.
    Felicidades Cadel Evans.

19. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    Siento discrepar, que si valverde …, que si samu … Ayer, sólo podía ganar el + fuerte (Cancellara) o el + listo y ayer lo fue: CADEL EVANS. Ayer italia se quedo sin medalla pero actuaron como equipo TODOS para Cunego, y españa?

20. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Totalmente de acuerdo.
    Y España? Hay que decirles a Samu y a Valverde que vigilando vigilando nunca se gana un mundial. Hay que atacar!!! Creo que Valverde ya iba madurito pero lo de Samuel fue de traca...
    El equipo en general estuvo bien con todos los que curraron para que estos figurines la cagasen...excepto Purito que vaya carreron. Si seguimos con esta lucha de egos, tardaremos muchos años en ver ganar un oro a un español.

Compartir esta página