Al que hay que hacerle un monumento es a Hoogerland, menudo Mundial se marco, despues de una Vuelta tremenda, chapeau!!
Purito fué el único que hizo una gran carrera. Una lástima que no pudieran responder al ataque de Cadel Evans, sin duda el más inteligente de todos. Gran carrera la de Fabian que peleo con uñas y dientes. Respecto a Samu, Alejandro y Freire desde mi punto de vista esperaba MUCHO más de ellos. Por cierto, Cadel Evans en MTB gano la Copa del Mundo del 98 y 99 (lo preguntaban más arriba)
Creo que es muy justo vencedor. A todos nos hubiera gustado que hubiera ganado alguno de los nuestros o " Espartaco " pero mientras se vigilaban todos este ha esperado al final y ha saltado a la marcheta y... bueno personalmente me gusta más así que al sprint aunque soy fanático de freire pero se lo ha currao y es justo vencedor. Pobrecico siempre segundo, menos mal que ha ganao algo...
Un vasco frances, es frances. ¿Y no es vasco? Bixente Lizarazu puede tener mas en comun conmigo, que tu. Serpal, son ganas de liarla.
Creo que es muy justo vencedor. A todos nos hubiera gustado que hubiera ganado alguno de los nuestros o " Espartaco " pero mientras se vigilaban todos este ha esperado al final y ha saltado a la marcheta y... bueno personalmente me gusta más así que al sprint aunque soy fanático de freire pero se lo ha currao y es justo vencedor. Pobrecico siempre segundo, menos mal que ha ganao algo..
Ahora que tendria que hacer yo. ¿Borrar el post y sacarte una tarjetita? Y luego serias de los que me escribirias quejandote, que si no es para tanto, que si tal que si cual. Es que sois la *****. Si la peña supiera debatir como personas no haría falta vetar ningun tema. Pero como todos sabemos lo que pasa en este puñetero foro cuando empiezan a salir los nacionalismos. No se habla mas del tema. Si no teneis mas que aportar al tema "mundial de ciclismo" que es de lo que se habla en este hilo, lo cerramos y a otra cosa.
Serpal, de acuerdo he entrado al trapo. Pero si no hubieras hecho ningun comentario, seguramente yo tampoco lo hubiera hecho (hay que esperar a que los "nazionalistas" nos pongamos mas pesados). Ahora el comentario de verdad: Valverde, mal. Parece que su única posiblidad era ganar un sprint por lo fundido que iba. Quizas verlo trabajando para Samu, sería un exceso. Pero me hubiera gustado verlo (aun sin tener ninguna garantia de éxito). Samu, demasiada vigilancia a Canccelara. Su baza era ganarle a Canccelara al sprint. Ahora, se da cuenta que habia mas ciclistas en grupo. Tarde. Purito: muy bien. Quizas jugando de forma mas fria la medalla tendría otro color. La selección jugo sus cartas y no le salieron. El bronce sabe a poco. Pero la carrera fue genial. Los mundiales nunca decepcionan. VIVA EL MUNDIAL!!
Pero que exigentes sois. Primero de todo las cosas como son, Italia es tierra de ciclistas de carreras de un día y se pasaron sin ganar un mundial de Bugno (92) a Cipollini (02). Vale, eran una banda, pero que no es tan fácil, ****. España ha sido siempre una comparsa en estas carreras hasta que llegó Freire, y de repente queremos sentar cátedra y si no ganamos oro o plata (el bronce ya no vale) pues mal, muy mal. Segun lo veo yo, da igual si en el grupo final vayan 3 o 5, si estos van fundidos o llevan media carrera en fuga, pues espera poco de ellos. Yo de estrategia a Valverde sólo le conozco "salir a todo lo que se mueva" (con lo que le basta para ganar en España) o "que Purito me haga de secante y esperar al sprint" (con lo cual ha ganado dos Liejas, una Flecha y casi alguna Amstel). Ayer hizo lo mismo, pero iba tan ****** que no pudo con ninguna de sus dos tácticas maestras. Por cierto, yo creo que si llega a estar fresco y llegan al sprint, Breschel se lo hubiera pulido igual. Y Samuel y Purito pues atacaron consecutivamente varias veces hasta que Kolobnev se fué con el español que el convenía, esto es, el más lento y el más castigado. Samuel se quedó a rueda de Cancellara en un plan "si les pillamos, arranco yo", y tuvo el detallazo encima de esprintarle, una globerada patética que no se me ocurre a mí hacersela a un colega y va éste y se la hace al mejor ciclista del mundo en su casa. Resumen: ni tan mal, hombre, estuvimos ahí y hubo otros más fuertes. Pues nada, felicidades. Un saludo a todos. Perdon por el tocho.
Siento corregirte, pero Evans no fue nunca campeón del mundo de mtb (ni de rallye ni de relevos), si que rondó el podium pero nunca fue campeón en élite, no recuerdo si fue campeón sub 23 cuando corría con diamondback. Ganó muchas carreras de la Copa del Mundo y la general de la misma al menos en dos ocasiones. Siento volver a corregirte pero si no me equivoco fue campeón del mundo en 1999 en Ares suecia.
Si no me equivoco, Cadel Evans venció, en efecto, en dos ocasiones en la general de la Copa del Mundo, en el 98 y 99. Además tiene 7 medallas, sí 7, en Mundiales de mountain bike, en distintas categorías y modalidades, pero... ninguna de oro.
Ahí van sus 7 medallas, "mundialistas" en mtb, 4 platas y 3 bronces: 1994: 2º (plata) Mundial Sub19 XC 1995: 3º (bronce) Mundial Sub19 XC 1995: 3º (bronce) Mundial Contra-Reloj Junior 1996: 3º (bronce) Mundial Sub23 XC 1997: 2º (plata) Mundial Sub23 XC 1999: 2º (plata) Mundial Sub23 XC 2001: 2º (plata) Mundial Team-Relay Y las mecionadas victorias en la general de la Copa del Mundo MTB de 1998 y 1999. Ahí es nada...
Hombre, sobre todo si se apellida Valverde, que gana con una pata, ¿no? La Vuelta a España también la gana cualquiera, ¿o no? Lo que hay que oir.
Es mejor no leer tus comentarios pq decir semejante chorrada. Dile a Valverde que se valla a correr la copa del mundo a ver k hace