Voy a llamar a Wiggins, que si no le gusta la Felt ya me la quedo yo, aunque tenga que arreglar el desviador
si Jose Ivan Gutierrez era la mejor baza española ¿porque ha salido en el primer bloque, con los menos buenos? cuando Cobo ha salido en el tercero
***** con Espartaco....yo le daría las 3 medallas, las 2 orejas y el rabo (de Wiggins, por tirar así al suelo 10.000 lereles)
A lo mejor pensaban que a los del grupo 2, 3, 4 y 5 les podría caer una gran nevada, lluvia y viento de cara, y así corrían con ventaja. En serio, no tengo ni idea, pero no es la primera vez que I. Gutierrez sale tan pronto. Claro, luego decimos que no teníamos referencias. No lo entiendo.
valla entrada en meta de Cancellara.Menudo poderio a mas de 51 de media:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo
hasta ahora el unico ciclista que tiene un mundial de fondo en carretera y de contrarreloj es Olano,¿ verdad?. ¿no hay nadie que haya ganado las dos disciplinas en el mismo campeonato?
Hombre yo creo que el domingo Cancellara no ganara, que el circuito es mui duro y España e Italia tienen unos equipos mui potentes que van bien en este tipo de circuitos con esos dos repechones que hai y tan solo 2 kilometros llanos
sobre el papel debe de ser asi, pero es que me he quedao impresionao!!! jejeje, lo he visto muy fino, y sin cadena.....Bravo por Espartaco(lo veo haciendo una carrera tipo juegos de pekin, pero ganando)