Pues el estadounidense que ha quedado cuarto tambien se ha salido, ya que a salido en el segundo grupo y se ha quedado muy cerca de las medallas
Impresionante el Suizo, con que facilidad rueda. Si quereis ver las clasificaciones completas las hemos puesto en nuestra web.
35 Gutierrez Palacios (Spain) 0:05:45.07 42 Juan Jose Cobo Acebo (Spain) 0:06:19.62 La que ha liado Cancellara! El 5º ya a mas de 3 minutos!!
Tremendo Cancellara, es que desde el principio ya se veia que la liaba. Me ha parecido un poco justo la salida de un minuto en un minuto, no se si otros años ha sido asi, pero este con Cancellara ha sido...
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=pTQB-yY_PiU[/ame] Espartaco, sin comentarios.... y la bici que no pudo usar: ¿alguien sabe porqué?
Perdon por mi ignorancia, pero en carretera estoy un poco pez, pero, ¿porque no ha corrido hoy Contador?
ha dado por terminada la temporada, ya que empezo a muy buen nivel el año y con el tour, decia que se le hacia largo preparar el mundial.....(eso me parecio escuchar en una entrivista)
Que barbaridad ver hoy a Cancellara, todo espectaculo el tio, que sobrado. Cuanto me gustaria saber los watios que movio en la contrareloj de media Salu2
Watios??? No habrá Watios el domingo...el Kantxe ha fundido todos los plomos de los alrededores:biker Grande Fabian!!!!!!!!!!!! Ahora a por el doblete:aplauso2
creo q pq está mal: Pone Vini vidi vici y debe ser Vini vidi vinci. Asi q a lo mejor es por eso, para q no salga mal en la tele :cuñao:cuñao:cuñao