Ya tenemos encima el mundial y no he visto ningun post dedicado a el asique abro este, os dejo la web: http://www.varese2008.org/eng/index.asp?c=14 el calendario: Varese 2008 calendar Monday, 22nd September '08 9.00 p.m. OPENING CEREMONY Tuesday, 23rd September '08 2.00 p.m. UNDER 23 MEN TIME TRIAL 33,55 km Wednesday, 24th September '08 2.00 p.m. ELITE WOMEN TIME TRIAL 25,15 km Thursday, 25th September '08 1.00 p.m. ELITE MEN TIME TRIAL 43,70 km Friday, 26th September '08 12.15 p.m. UNDER 23 MEN ROAD RACE 10 laps - 173,35 km Saturday, 27th September '08 1.00 p.m. ELITE WOMEN ROAD RACE 8 laps - 138,80 km Sunday, 28th September '08 10.30 a.m. ELITE MEN ROAD RACE 15 laps - 260,25 km y aqui os dejo unos mapas de la prueba de ruta: The road track is 17,350 km long and wholly runs across the city of Varese. As for all the races the route will start and finish inside the Hippodrome. The total rise (3.632 mt for elite men) worth of a medium mountain stage, is due to two climbs that the riders should face at every lap. The first one is the Montello climb: 1,150 km at an average gradient of 6,5%, followed by a quite technical descent. The highest point of the Ronchi climb is placed with 4 km to go: 3,130 km at an average gradient of 4,5%. The number of laps for each category is as follows: 15 for the Elite Men (260.25 km), 8 for the Elite (138.80 km) Women and 10 for the Under 23 (173.35 km). Y de la contrareloj individual: The Elite Men route will be about 46 km. It will circumnavigate Lake of Varese. The tough finale will decide the race.
tendra que lucharlo pero desde luego es el maximo favorito, y enciam no estara Schumacher Seria el tercer titulo no? igualando a Michael Rogers.
El recorrido de la prueba en ruta me parece muy blando. O una selección potente hace un control ferreo para llegar al sprint o si no será una carrera loca en la que puede ganar cualquiera. Y más me inclino por lo segundo. Creo que no es el circuito ideal ni para Valverde ni para Freire. Para la crono no os olvideis de Leipheimer; aunque para mi el favorito claro es el que todos sabemos ;-) Un saludo
Aqui teneis todas la noivedades y todos las selecciones que se presentarán al mundial http://www.ciclismonews.com/search/label/CAMPEONATO DEL MUNDO
A priori el circuito, a falta de saber como respondera Freire (entre otros), suena a duelo en la cumbre Valverde vs Bettini... Y es que ademas los 2 estan como ***** tiros. De todos modos no hay que descuidar a los "segundos" espadas: Samuel, Rebellin, etc. Puede ser espectacular.
alguien sabe si tve va a emitir todas las pruebas??? o simplemente emiten la de ruta??? de ser asi, sabeis los horarios??? gracias
pues parece que Cancellara no va a correr la CRI.. solo la etapa de linea.. en eurosport estavam comentando.. vamos a ver durante estes dias lo que ocurre!!
Para mi nuestra mejor baza es Freire a Valverde ke llega ya un poquito tostado. Otra buena opcion es Samu, aunke ya estara mas vigilado despues de las olimpiadas.
Purito despues de como le he visto yo hoy....nose yo como llegara...a parte de llevar el cuerpo que daba pena de la caida le han tenido que dar 3 puntos en un codo...