Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    je je je, PABLI, vego que ya me conoces y que sabes cómo me expreso.


    COPÓN !! has grabado a calidad muy pepina, una exageración de INFO. No merece la pena tanta chicha. Casi nadie graba a 1080p 30 fps


    Ya lo sé, tu has grabado al doble de fotograms por segundo ¿aún está vivo tu ordenador? Buffff !!


    A parte del encuadre, el problema está en el renderizado. Es una exageración. Luego los portales machacan todo eso. Para empezar debes ser tú quien empiece a machacar INFO para poder moverte con comodida, y luego hay que reducir el tiempo de renderizado. Total que has comprado comida para un regimiento y sólo te ha venido a cenar un amigo ... el resto ha ido a la basura.


    Esa metáfora no sé si es muy adecuada, pero bueno. Por ahí van los tiros. En definitiva se podría resumir en: Para ese viaje no necesitabas tantas alforjas.

    Yo soy de PREMIERE, los de SONY te aconsejarán mejor ;-)


    De momento quédate con la copla: Graba en 4:3 así podrás escoger qué porción de cuadro/paisaje enseñarnos. Reduce el número de fps con 24 ya tienes una visión de movimiento.
     
  2. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ah !! se me olvidaba algo muy importante.


    UN CLÁSICO !!


    Que levante la mano quien no haya grabado en alguna ocasión una cincha de su mochila o el chupón k-brón

    :meparto:meparto:meparto


    Pero lo peor de todo es que yo tengo compis que sistemáticamente NO se acuerdan de meter el **** chupón de los huevos dentro de la mochila cuando empiezan a bajar :taz:taz:taz


    Si es queeeee ... pa'mear y no echar gota.
     
  3. pablikenedy

    pablikenedy Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    BURGOS
    jajaja
    si es mi primer video...¿se nota?jeje
    para nada me a sentado mal!!con tu manera de espresarte todo parece divertido y gracioso!!jaja
    pues habra que subir esa camara unos cuantos grados hacia arriba y cambiar a formato 4:3 y repetir la bajada!!!
    el caso es ir aprendiendo y sacrle partido a la negraaaaa!!!
     
  4. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ahí está la cosa, PABLI.

    Venga, ya verás como esa NEGRA te da muchas alegrías :rasta

    ¿Por qué 4:3? Muy sencillo: Porque no adoptas la misma postura bajando que sentado en la bici. Por tanto más vale poner el ángulo adecuado y olvidarse del tema.

    60 fps dan mucha fluidez. Y 100 fps más (no te jode) Pero eso carga el peso excesivamente.

    El renderizado ... ahí nuestro ORUHAR tiene hechos muchos estudios (es un crack) en la primera página DOWN lo reseñó todo.

    Estoy renderizando un vídeo de otro deporte, no te lo pierdas, podrás sacar muchas ideas, y sobre todo te preguntarás ¿cómo es posible que se vea mejor que el de mi negra? Todo se andará y se hablará.

    Milagros, lo que se dice milagros ... los justos ;-)
     
  5. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    por cierto, si usas sony vegas 12 el proyecto adquiere la configuración del primero video que pongas en el timeline!

    eso es! ya estoy de vuelta, esta tarde toca una de campillo y mañana DH! a ver que le saco ami negra! :culo
     
  6. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3.159
    Me Gusta recibidos:
    223
    Creo que si es independiente gopro de este video, la camara va montada sobre unos servos justo detras del monigote para poder moverla, no me fije en lo que dices de las vibraciones pero tienes mucha razon... esos amortiguadores del coche tienen que ser mejores que los de nuestras bicis xDD

    Na, en serio esos amortiguadores leen muy bien el terreno para lo poco que pesa el coche y la velocidad que pilla y las ruedas son grandes y por lo menos las de mi coche van sin aire, se aguantan por la carcasa y se aplastan a la minima, en este video tiene algo mas de vibración.

    Y aquí tienes lo que querias, un poco de accion con la nanci jajajjajajjaajja

    [video=youtube;qay4lTOIMd8]https://www.youtube.com/watch?v=qay4lTOIMd8[/video]


    Es un FPV el que lo controla puede estar sentado tranquilamente en el sofa mientras ve directamente lo que graba, como las tomas que nos ponen últimamente grabadas desde helicópteros de rc y pueden ir muy sobrado de distancia, todo depende el equipo que lleve...
    http://inriville.blogspot.com.es/2013/08/nuevo-record-mundial-130-km-en-fpv.html
     
    Última edición: 7 Sep 2013
  7. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    Muy buenas y gracias por compartir tu vídeo.

    La música me gusta y la toma es estable.
    Eso sí, me parece muuuuuy monótono tanto en paisaje y en variedad de tomas, que es ¡cero! :razz:
    También me sobran unos segundillos de negro al final.
    Ánimo y a dominar el Vegas. :aplauso4
     
  8. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Leñe, que volví en Agosto, esta vez toqué el Aneto. No cruzamos el paso de Mahoma, no me encontraba con "esos" animos y de subida ya me pegué tes porrazos en las piernas, estaba patoso.
    Y casi el pico de Alba (no encontramos un collado...).


    Aprovechando que está el micro abierto. Alguien tiene modulos de RAM DDR2 de 2GB cogiendo polvo? Alguien tiene invitaciones a Hard2mano?


    PD: Vaya atasco de fotos que tengo y aún no he tocado ni los videos del invierno, maaaaaaaadre mia.


    Un saludo!
     
  9. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    FÈLIX, tú y yo sabemos que en la montaña hay que saber decir que no a tiempo. Y esa es su grandeza, en ocasiones nos regala una tarde fabulosa y nos permite estar allá arriba durante una hora.

    Volveremos.
     
  10. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    ahhhhh y es que con solo la distacia que tiene el coche no daria de si.

    tengo ganas de poner la gopro encima del coche RC de gasolina que tengo,a ver que sale,aparte de mucho ruido xD
     
  11. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    CHICOS, ¿sabéis qué es esto?

    plantilla 1080p.png

    EXACTO !! ¿Pero sabéis para qué sirve?

    Pues es una plantilla en formato PNG que coloco en la línia de tiempo encima de mis clips. Ello hace posible que DAYLI me respete el formato 1080p y lo trate como tal en sus compresiones. Yo coloco mis ficheros de 960p dentro de esa plantilla y ...

    EXACTO !! cuando reproduzco mis vídeos en mi ordenador puedo ampliar el visor y obtengo un bonito fondo negro que cubre toda la pantalla con un recuadro de imagen en formato 4:3

    ¿Pilláis? :fumador
     
  12. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Pablo una preguntilla, llevas la Go Pro colocada al revés?por que si no es asi ya sabemos el porque de ver tanto cuadro y tanto manillar.
    Respecto al vídeo pues mas o menos lo que ya te han dicho,es el primer vídeo y todos hemos pasado por ello y poco a poco hemos ido mejorando.
    Tienes un pepinazo de cámara,pero tienes el problema( tenemos) que no hay portal de vídeo que admita tanta calidad sin pasar por caja. Así que cuando renderices tienes que adaptarte a las opciones de los portales. Renderiza a 24fps incluso si quieres déjalo en 30fps,que ganas con eso ligereza de peso al final y no vas perder fluidez en el vídeo.
    Para el próximo vídeo intenta meter diferentes tomas,si hay mas compañeros contigo grábalos lo monótono se hace cansino muchas veces.
    Y como te ha dicho el tito collse esperamos mas vídeos de una negrita.
    Saludos y bienvenido al Mundo.
     
  13. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Me niego a pensar que esta sea la foto del día en el facebook del Go pro
    gopro2.jpg
     
  14. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    pues si,no se quien elije estas fotos,cuando subí mi foto,tuve vastantes me gusta e inlcuso varias personas pidieron que fuera la foto del día,y nada,y ahora ves esto y piensas,quien es el que elije la foto del día???? un salido que solo quiere ver tias,el novio de la tia,un amigo de la tia????
     
  15. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Será la mujer de Mr. GoPro, o la prima.
     
  16. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Un momento, NO nos dejemos llevar por la pasión.

    Esa foto puede gustar o no en cuanto a su temática. Pero mal que me pese decirlo es UNA SEÑORA FOTAZA para una cámara de acción cuya finalidad NO es la fotografía precisamente.


    Tomar una foto desde el interior de un coche supone un reto muy importante. La luz esta afuera y la escena está dentro.

    Esta foto está estupendamente iluminada ofreciendo una calidad sospechosamente inusual. Mantiene el colorido y el equilibrio de blancos y negros es impresionante. Si a todo eso le sumamos el dinamismo que capta la melena al viento ... el collar suspendido en el aire mostrando y demostrando que la chica estaba moviendo la cabeza ... Caramba !!

    El pelo rubio, el oro del pendiente, el plata de las gafas, esos puntos luz, el beige del techo, el gris dominante ... todo absolutamente todo armoniza a la perfección. Y un dato muy importante: la figura humana NO queda deformada con el angular.


    Una gran foto, NO nos quepa la menor duda.
     
    Última edición: 7 Sep 2013
  17. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
  18. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    yo e sacado fotos en el interior del coche con la camara puesta en la luna,y salen muy bien, con una calidad muy buena y sin salir movidas,una rafaga a tiempo y sale una foto de la ***** xD.
    con suerte y buena luz salen buenas fotos.
     
    Última edición: 7 Sep 2013
  19. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    corriendo al lado del perro,le suelto una rafaga y zasca cojo el momento justo y sale nítida. lo normal seria que al ir corriendo a su lado saliera una foto movida.pues no.

    leoooo.JPG
     
  20. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Me cago en el COPÓN !! nos hemos quedado fuera de los JJOO
     

Compartir esta página