Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    Muy buen vídeo. Muy curioso ver el Veleta en algún plano... ¡desde arriba!
    Y otra cosa fundamental. Al machaque físico hay que añadirle el sube-y-baja para grabarse uno mismo, más los trastos de "afotar" que suman gramos a la espalda. ¡Enhorabuena!
    ¿Desde dónde saliste? ¿Capileira, Pampaneira, ...?
     
  2. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    Si si que distingue entre colores, selecciona los tonos de la piel entre rojos naranjas amarillos y esos son los únicos que toca, el resto los deja sin difuminar, esa difuminación proboca suavidad a la vista pero perdida evidente de definición, si tu proposito es perder definición de forma general en la imagen sería mejor que aplicases un desenfoque el que mas te guste, aún así te lo sigo desaconsejando para cualquier video de gopro por motivos evidentes, si grabases un corto con actores y una iluminación buena la cosa cambiaría, en definitiva te lo sigo desaconsejando xD
     
  3. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
  4. Marioni78

    Marioni78 Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    En el paraíso
    Hola, gracias de nuevo!! Salí desde Capileira sobre las 7:30 de la mañana. Como bien dices la mochila pesaba lo suyo (os adjunto la foto de lo que llevaba dentro)...solo con la mochila vacía y el agua, 3 litros, ya casi llevaba 4kg el palo con los contrapesos otros tantos, mas todo lo que podéis ver.

    [​IMG]

    Sobre las 12:30h estaba en la cima del Mulhacen donde me quedé 1h grabando un timelapse con el "chefcam" jajaja. La verdad es que es una ruta para disfrutarla, yo paré mucho y no, no subí hasta el final del Mulhacen montado. Iba regulando y paraba de vez en cuando unos minutos para caminar y "recuperar" un poco porque....me olvidé la comida en el apartamento y pasé el día con el agua y 5 geles que tenía en la mochila de emergencia!!! De esos que son para tomar cada 20 minutos. No veas el careto de cuando abres la mochila y no encuentras la comida, solo esta el palooooo!!! :angry
    Tengo material como para montar una película de 1,5h!! Me hubiera gustado grabar mas tomas fijas pero preferí no parar tanto y centrarme en dar pedales para que no se me hiciera de noche.

    En total estuve unas 12h por la montaña de las cuales según el gps unas 9h dando pedales. Una ruta muy bonita y exigente que recomiendo, eso sí, tenéis que ir medianamente preparados o se hará durísima, más en verano con la calor!! Como nota decir que aunque ya lo sabía, no se puede subir a Mulhacen en bici, está prohibido. Me encontré en la cima a dos trabajadores del parque, de camuflaje y muy amablemente me lo explicaron. Puedes subir con la bici, pero no montado. Solo se puede circular por el parque por las pistas y no por las "vereas" :razz:

    Al día siguiente me pegué un trekking de 30km en el que me quedé a tan solo 300m de desnivel del Mulhacen, desde Capileira por una ruta espectacular!! Próximo montaje!! También fui al desfiladero de los Cahorros en Monachil y sí, me llevé el palo para grabar, jajajaaja

    Saludos compañeros!!
     
    Última edición: 12 Sep 2013
  5. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán


    Je je je. No distingue entre texturas como decía yo... si no entre colores. Colores que pueden encontrarse en otros lugares de las tomas aparte de la piel.
    Nada, que no nos bajamos del burro. :meparto
     
  6. Marioni78

    Marioni78 Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    En el paraíso
  7. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León

    En serio quieres perder definición de tu imagen en según que colores? se le puede ver sentido en actores que no quieren que salgan sus granitos, pero para el resto... solo tienes que subirlo a youtube y ya perderás la definición del todo sin ayudas externas xD
     
  8. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    Si no me equivoco, no puedes pedalear dentro del Parque Nacional por pistas de menos de 2m de anchura. En el Parque Natural (que casi rodea completamente al Nacional), la limitación es de 3m.

    En los Cahorros, pedaleo poco, ¿no?
     
  9. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    ¿Pierde definición por difuminarse? No voy con segundas... :oops:
     
  10. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    Efectivamente, lo que haces es justamente desenfocarlo para que pierda detalle y así no se vean las imperfecciones de la piel, como te decia útil en actores con cámaras con mucha definición, en el resto no tiene mucho sentido
     
  11. Marioni78

    Marioni78 Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    En el paraíso
    Los Cahorros lo hice caminando, sí!! jejeje
    Saludos y muy bonito el entorno que te rodea, volveré que me quedé con ganas de rodar por Por la Sierra de Huetor!
     
  12. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    Ok. Pese a ello, el efecto que le da me parece interesante... aunque no esté especialmente creado para ello.
    Gracias por la lección. :eek:la2
     
  13. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    En ese caso echa un ojo a mi firma. Esa es mi zona favorita de ruteo al tener de todo y estar a un tiro de piedra de la ciudad.
     
  14. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    Buenas, compro lente original para la hero3 Black edition de alguien que la haya cambiado por otra... Ni diez días de uso y una mala caída sin carcasa ha ****** la lente...
     
  15. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
  16. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    A este ritmo ni la NASA va a poder mover esos ficheracos. :shock:
    Empiezo a sentirme como el niño del palo... de vuelta a lo básico.
     
  17. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3.159
    Me Gusta recibidos:
    223
  18. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    y en 8k a 15fps? xD
     
  19. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Yo de la black poco te puedo decir, pero creo, por "oídas", que la mejor configuración para grabar con ella es a 1440. Yo con la Hero2 suelo hacerlo a 960 y edito así, aunque algunos prefieren editar luego a 720, recortando por arriba o por abajo. Al hacerlo a 1440 tienes el doble de información para poder editar a 720.
     
  20. raist8

    raist8 Novato

    Registrado:
    17 Jul 2012
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uvieu, Asturies
    Gracias por la respuesta compi!

    La cosa es que de 1080 me pasa a 2.7k no tengo 1440 para elegir. Supongo que será cuestión de ir probando configuraciones y la que mas guste. Aunque grabar a 2.7 da miedo por la pila de espacio que ocupa...
     

Compartir esta página