Puff tío... Que saquen un pack de fondos de tías con macs xD Por cierto gracias jajaja que es que me había ido directamente abajo a la foto... You know...
Yo me muevo en los 20mb y con los puntos de la tele me puedo pasar a 100mb durante 6 meses gratis :rally demasiada velocidad
Que hijo de... Y yo que me tengo que levantar a las 6 de la mañana pa grabar algún vídeo y dejarlo subiendo pa irme a clases y tener buena velocidad de internet el resto del dia xD
Es lo que tiene la fibra óptica,un adelanto.Empece con 10mb por la cara me subieron a 15mb,y por la misma cara de antes nos volvieron a subir a 20mb de bajada y 3 de subida.Y con los puntos de las facturas se pueden canjear por pelis,aumento de velocidad o mas canales de televisión.
Aficionados que sois todos jaja, yo estoy con 3 ***** mb, esto de vivir en el casco viejo de Vitoria y no tener ni fibra óptica y que con Vomistar tenga contratado 6 y sólo lleguen 3 es una jodienda jaja, y eso en el mejor de los casos. menuda ruina. Quien pillara los 10, 15 o los 20, ya de los 100 ni te cuento jaja
Pues yo tengo 50mb de bajada y me parece que 5mb ó 6 de subida tambien te dan la opcion de 100 de bajada
Pues yo soy de pueblo, tengo contratados 6 Mb por Orange y en descarga directa he llegado a ver 8. Eso sí, para abril, cuando se me acabe la permanencia, me paso a R.
Alguien hablaba alguna vez de si apareceria una GoPro con diamantes incrustados y bla bla bla. Pues no es una GoPro, pero sí un movil bañado en oro de 24kilates por 2.300€, para flipar! http://elchapuzasinformatico.com/20...ition-de-camino-rusia-por-mas-de-2-300-euros/
Buenas a todos ¿Alguno sabe donde encontrar/comprar el battery bacpac para la Hero 1 barato? Porque he estado googleando un poco y de 58 euros no baja... saludos
Y digo yo ... :rasca y si me pongo una en el casco, otra en el pecho, otra en la mochila, en la potencia, en la horquilla, en el tubo superior, en un pedal ... ¿Qué? ¿que no me atrevo? Bah !! me sobran collserolos pa'hacerlo :whistle
:lool Eh !! NO os engañéis. Que eso no es para hacer un vídeo. Es de seguridad para que no le furulen el radiocasé :meparto:meparto:meparto
TROGO, para llevarla en el pecho y hacer on boards NO creo que lo necesites, piensa en el peso adicional. Y sobre todo en la cantidad de material que obtendrás. Luego necesitas horas y horas de trabajo para verlo, y lo que es peor: ¿Qué tiras a la papelera? Creo que un buen método de grabación comienza por la selección de las imágenes. Sin obtenemos lo suficiente podremos trabajar en ello con mayor dedicación. Toda una ruta NO podemos grabarla, incluso toda una bajada de 10 minutos, ya que eso es la vida. Sólo tiene un valor documental para quienes quieran conocer la bajada en cuestión. Es el caso de mi último vídeo que NO he enlazado aquí porque NO tiene interés alguno para quienes NO vayan a ir al Valle de Arán.
Hombre para vuestra zona que son sierras y rutas relativamente cortas... es normal pero es que en la mía... que es todo llanear... te puedes tirar 5-6 horas de ruta y mi autonomía de gopro es de 3 horas mas o menos... Y como muchas veces vamos a rutas desconocidas.. no sabemos donde está lo interesante.. Yo ya me he acostumbrado a subir los videos a copy/dropbox tal cual salen de la tarjeta de la gopro y fuera.. no me voy a calentar los cascos editando con el premiere/vegas y/u similar saludos