Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    El forero NOE53 poseedor de una NEGRA (tirá de precio) me ha pasado un fichero por DROPO para que lo incluya en mi edición.

    Está grabado a 1920x1080p a una tas 14,70 Mbs y 29,97 fps. Lo he metido en un proyecto de esas mismas caracterísitica y convive con toda la jartá de mis ficheros grabados a 1280x960p a una tasa de 12,13 Mbs también a 29,70 fps

    Tanto los ficheros de LA NEGRA como los de LA VINTAGE han sido retocados en color y en un montón de parámetros, música, sonido, plantilla con dos moscas ...

    Mi MacBook Pro puede perfectísimamente con todo ello visualizándolo a 1/2 de calidad y a Full calidad en estático para poder ver los cambios efectuados.


    ¿Que por qué NO tengo una NEGRA? Muy sencillo: después de ver cómo graba, no la necesito pa'ná. Sin embargo la jodía HD2 ... me tiene robao el corazón.
     
  2. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    Collse tu estas como yo con un MAC, lo quieres pero no sabes porque?

    como dijo el conocido presentado de topgear, Jeremy Clarkson:

    Todo el mundo quiero un ipad, pero cuando lo tienes te preguntas, para que?

    [​IMG]
     
  3. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    pues no, el mio son 4 gigas de ram(ahora,antes tenia 2 gigas) y un grafica de 512mb,y el pobre con el 11 al darle al play miraba el rendimiento y estaba al 100% y a golpes. ahora con el 10 de nuevo ya va mejor. para hacer estas cosas me va muuuuy justito,para el resto sobrado,pero para el vegas,y el cad me tira justo.

    si por mi fuera me montaria algo decente,tenia alli hoy un ordenador a piezas sobre los 2000€ cuando vi la tarjeta gráfica que ocupaba de un lado a otro de la torre llenas de ventiladores y super tocha flipeeee,y segun me dijo sumando las piezas de 200 en 200 y 300 en 300€.
     
  4. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Este finde mi ordenador ha crecido 2GB de RAM. En DDR2 la cosa está ******, hay que buscar de segunda mano y es carillo, el doble que las DDR3. El caso es que si se hacen ediciones sencillitas no se nota esa mejoria. Donde he notado que se llena? con timelapses a base de fotos. Estoy seguro que si me dedicara a trastear más el AE y ediciones más complejas en Premiere, la cosa cambiaria, así que eso, me va a tocar currármelo más.
    Tened en cuenta la configuración de los discos. No es lo mismo un único disco para SO, material en bruto y renderizados que un disco para cada cosa!


    Saludines
     
  5. GoPro Boy ^^

    GoPro Boy ^^ Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estoy con mac y es una ****** para jugar y editar... Prefiero windows por experiencia propia.
     
  6. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Yo no soy usuario de mac,por que mi sueldo no me lo permite.Pero decir que es una ****** para editar,sobre jugar no opino,pero cuando en casi toda industria de diseño( gráfico,musical etc) lo que se utiliza es un Mac.Otra cosa
    es decir que sus herramientas igual no son tan fáciles de usar.Pero decir que es una ****** para editar... me parece demasiado.Y ojo que si dices eso tendrás tus razones y las respecto pero no comparto.
     
  7. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    Buenas. Tú llevas 9 días compañero... :shock:
     
  8. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    bingo :machineg::machineg::machineg:
     
  9. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    pues al final igual el tubo si va mejor y da más calidad. que pensais.
    video de manzaneda del circuito Bidueiro.

    [video=youtube_share;mt2dlrwMPDM]http://youtu.be/mt2dlrwMPDM[/video]
     
  10. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    yo personalmente el macbook air nuevo que han sacado que le dura la bateria 12 horas lo veo un buen cacharro pero los 1200€que tienes que poner para llevartelo es exagerao, tengo un portatil ahora mismo Dell que le da mil vueltas en cuenta a componentes y cuesta justo la mitad, pero claro entramos en el debate del señor manzana mordida, que acaba de sacar un iphone "barato" cuya diferencia en cuanto al iphone 5, es que el material en lugar de ser aluminio es policarbonato de colorines... y claro lo ha puesto a la cifra de 549€el modelo de 16gb -.- ¿es es barato?

    [​IMG]

    ojo! que no estoy diciendo que sean malos chacharros ni nada, todo lo contrario el servicio tecnico es inmejorable y aun mas yo que tengo un apple store a 10 min de casa...
    no descarte que un futuro proximo me adjudice un AIREADO!
     
  11. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    Yo toda mi vida use windows, y desde que pase a Apple mi vida cambio a mejor :)
     
  12. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    Yo soy de windows pero no soy taliban de la plataforma, simplemente no he tenido problemas, y tengo programas que no hay en mac que utilizo, por el momento no sopeso cambiarme ya que no veo ventajas a nievel de software ni de hardware, como mucho a nivel de sistema operativo, pero eso no influye en los programas, solo en el uso cuando no estoy en ellos (algo para mi secundario)
     
  13. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    21
    Por desgracia para nosotros, aún no está solucionado y no sé si algún día lo estará.
    En las pruebas que he hecho, está mejor que hace un mes, pero aún aparecen macrobloques enormes aleatorios. A veces con cambios grandes en la imagen, pero otras sin venir a cuento.
    Mira por ejemplo en tu vídeo aquí, en el camino que se aprecian muy bien: http://youtu.be/mt2dlrwMPDM?t=2m4s
     
  14. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    Mi experiencia con la manzana mordida se limita a dos ipod y a un ipad.

    Las calidades son muy altas y las aplicaciones vuelan en el ipad. De hecho he jubilado el portátil y no me planteo relevarlo porque con la tableta me apaño.

    Ahora, eso de gastarme el doble por tener un mac... no va conmigo de momento. Si me toca la lotería, podría planteármelo pero por motivos estéticos puesto que con windows siempre he tenido programas muy buenos para todo lo que he necesitado hacer. :culo
     
  15. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3.159
    Me Gusta recibidos:
    223
    Si, yo tambien lo note en varias partes, pero lo achaque a un problema de renderizado a 2 pasadas
    Deniss esta renderizado a 2 pasadas?
     
    Última edición: 24 Sep 2013
  16. GoPro Boy ^^

    GoPro Boy ^^ Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero no he ofrecido nada raro como una negra a 100€ jajaja xD
     
  17. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Bueno, he preguntado por componentes para montar el pc y ésto es lo que me da mi proveedor habitual:

    caja 34,8
    placa 132,12
    micro (i5 4570) 207,35
    8gb ram blue 1600 79,75
    gráfica 630 4gb 91,35
    regrabadora 19
    fuente 25,45

    El HD lo aprovecharé de alguno de los que tengo yo en el pc viejo. Un SSD de 128 GB con una velocidad de lectura/escritura decente se me iba a unos 150 €. Como no quiero pasarme de los 600 €, por si la costi me pide el divorcio :whistle :whistle, he preferido dejarlo también en sólo 8 GB de RAM, con vistas a que en enero o febrero, sin querer, le amplíe la memoria a 16 GB. Tal vez elimine también la regrabadora y reutilice la vieja del otro pc, sólo son 19 €, pero a lo mejor puedo subir algo más para una fuente más potente o una gráfica mejor, no sé. Iré mirando. A lo mejor se pueden conseguir mejores precios por ahí, pero a mí siempre me va a compensar comprarles a ellos, una porque los tengo de mano y nunca me han fallado con temas de garantía, y otra porque con otras compras siempre se portan bastante bien conmigo.
     
  18. GoPro Boy ^^

    GoPro Boy ^^ Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen PC si lo vas a usar para edición/juegos veras que si te pillas uno así te va de lujo todo ;)
     
  19. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    Se encuentran bien ssd de 120gb por 100 euros, y la diferencia de rendimiento es brutal, si no puedes pagar un i7 pues el procesador está bien, la grafica que sea nvidia están mas opticmizadas para los productos de adobe (premiere after etc..) si es gtx mejor que mejor
     
  20. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Personalmente creo que vale la pena pillar lo mejor que se pueda, por que así, de aquí a unos años aun se tendrá un ordenador que de guerra y por tanto retrasar otro gran desembolso, pero bueno, cada cual tendrá su opinión. Yo ahora no tengo ingresos y tengo que andar tirando de material de segunda mano y sin poder comprar lo que me gustaría.
    Si ahora os va mal un gran desembolso, comprad de cara a tener espacio para ampliaciones (bahías para HDDs, zócalos para memoria, un fuente que de chicha, una caja grande, etc).

    Saludos
     

Compartir esta página