Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    sobre lo de las técnicas para que no se empañe la gopro es todo una mierd... si la usas un poco con el agua no pasa nada,o unas salpicaduras,pero si estas 2 o 3 horas con ella en el agua,al calentarse la cosa cambia, por fuera se soluciona con una lamentazo de toda la vida,el agua resbala y perfecto,pero dentro no.
    De momento solo e podido probar con compresas,recortadas en tiras y meti por los lados y abajo,aguantaba algo peor al final se empañaba igual, cuando bsuque informacion decian que esa técnica era perfecta,pues no,igual en el mediterraneo puede ser,pero aqui en el norte con lo fria que esta el agua ni de coña, e leido lo de recortar una tira de la vileda(que no os vean las parientas) esa no la prove aun dicen que va bien,pero no se,por que una cosa es chuchar el agua,u otras cosas como la compresa,pero esa lijera humedad que se crea no creo que sea suficiente como para que la absorvan.

    al final si quieres grabar aun vas a tener que comprar las tiras que vende el Sr gopro,o en su defecto probar con las chinas.
     
  2. segice

    segice Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    CASA
    Hola, este pasado Domingo en la Marcha Selénika me llevé la cámara (GoPro H3 Silver) lo configuré a 720x60 fotogramas, cual es mi sorpresa que al cabo de unos 45 minutos de grabación que creo que ni llega, se me acaba la batería.

    Eso es normal o tengo que ir que me lo miren por garantia?

    Saludos y gracias.
     
  3. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña

    dimelo a mi,que a pesar de tener la 2 con la que soi el chaval más contento del mundo, me la compré (regaló mi novia xD) y al mes siguiente salio la 3,te puedes imaginar mi cara en ese momento,peor ahora no, no me arrepiento de nada,es más grande si,más gorda,si pesa más,si,pero es mia y la quiero xD,y loq ue es mejor,mi obsoleto ordenador puede tirar con ella jajaja.
     
  4. rlopezbcn

    rlopezbcn Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2012
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Terrassa (BCN)
    Que bueno!!
     
  5. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Eh, eh, eeeh !! que mi VINTAGE también graba en SUPERVIEW :platano:platano:platano


    Perdonad el inciso, pero le dije a PABLO que haría un Time Lapse.

    A destacar una cosita: he seguido las recomendaciones del Sr. TUBO a la hora de renderizar, ***** !! me parece que para compartir haré servir ese formato, luego lo mato y me quedo con el que uso para uso privado tope de pepino.


    [video=youtube_share;Q0NZoh8Pjqs]http://youtu.be/Q0NZoh8Pjqs[/video]


    Sigamos, sigamos con lo de la HD3+

    Jodío Sr. Gopró ha usado el término 4 veces más (de lo que sea) La próxima hará algo 5 veces más, ya lo veréis.
     
  6. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546


    Ahora hablamos el mismo idioma.

    Tú y yo podemos hacer exactamente lo mismito que hace la HD3+ ¿a que sí?


    ¿Tú se la dejarías al mono hijoputa? YO NO !! DE ESO NADA, MONADA (nunca mejor dicho)


    [​IMG]
     
  7. Marioni78

    Marioni78 Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    En el paraíso
    ***** muy guapo el vídeo, el mejor sin duda de todos los realizados por gopro para su presentación aunque la música no me convence. Me flipa el orangutan/mono/chimpancé o la raza que sea...lleva un palo con su gopro y cuando se le cae al suelo, oooh my god!! jajaja....También me intriga la denominación de plus, hero 3+!! porque no 4? Será la 4 totalmente diferente?

    De momento estoy bien contento con mi hero 2, pero cada vez tientan mas y mas y +.....

    Ya van saliendo videos grabados con la hero3+
    [video=vimeo;75740510]http://vimeo.com/75740510#[/video]
     
    Última edición: 1 Oct 2013
  8. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    5.783
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BDN - Barcelona

    Uy, esa es mi amiga Laura xDDD que bueno.
     
  9. mumbru

    mumbru Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Yo igual que tu me la compre i a la semana salio la tres, y muy contento que estoy yo, ya que con los comentarios que ya por aqui me quedo con la 2. Yo no tengo la misma calidad de edicion que tu i collserolo, pero estoy muy contento con la 2.
     
  10. Marioni78

    Marioni78 Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    En el paraíso
    Y si chapurreáis un poco ingles...
    [video=youtube;fdmoq1yFaqY]http://www.youtube.com/watch?v=fdmoq1yFaqY[/video]
     
  11. Marioni78

    Marioni78 Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    En el paraíso
    y aquí comparando hero3 vs hero3+
    [video=youtube;Zc2KizAIKyI]http://www.youtube.com/watch?v=Zc2KizAIKyI[/video]
     
  12. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    5.783
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BDN - Barcelona
    Este.. ese video está un poco trucao, no os parece?
     
  13. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    que pasada de video...

    es impresion mia, o no, pero parece que la mayoria de las tomas son externas y ademas que no usan un gran angular muy grande.
     
  14. mumbru

    mumbru Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    yo pienso lo mismo que tu, i la camara tampoco esta situada exactamente en el mismo sitio
     
  15. Marioni78

    Marioni78 Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    En el paraíso
    Hola, es posible que tenga algo de modificado, pero según dice la hero3+ está grabando en superview con lo que supuestamente da mas campo de visión o eso dicen ellos! Por eso puede dar la sensación de que las cámaras no están colocadas en el mismo sitio.

    Saludos
     
  16. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    21
    Yo veo el mismo ángulo.
    Además de qué vale que la 3+ esté en 48 fps si Youtube no lo soporta.
     
  17. JaviEpic

    JaviEpic Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2013
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas a todos.

    Llevo mucho tiempo leyendo este hilo por simple curiosidad y pq me gusta mucho este mundo.

    El pasado domingo me regalaron la Hero 3 Silver y quería preguntaros que tarjeta de memoria me recomendáis, he leído que mejor dos de 32GB a una de 64GB, ya que las de 64GB a veces dan problemas, no sé si ya estarán solucionados. Y también que ciertas marcas no son recomendables. A ver si me podéis echar una mano, os lo agradecería mucho.

    Un saludo.
     
  18. segice

    segice Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    CASA
    Please, contestadme con esto que estoy un poco mosca con el tema.
    Saludos
     
  19. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    CHICOS, NO nos perdamos. (yo también me he mosqueao) :scratch

    La cosa es de ***** ... quiero decir ... de cajón. Una cámara está encima de la otra, lo digo por si alguien quiere hacer texts para hermanar colorido o simplemente para ver diferencias.

    Se colocan las cámaras una encima de otra y lógicamente se recorta por arriba y por abajo la info que capta una y la otra deja de captar. Aquí lo que interesaba era mostras el súper ancho de grabación. Como podéis apreciar en el frame congelado de presentación del vídeo, o incluso en cualquier punto en que detengáis la reproducción, digo que podréis comprobar que la HD3PLUS da mayor anchura. Poca cosa pero ahí está esa INFO que en la HD3OBSOLETA no existe.

    ¿El colorido? bueeeno, queramos pensar que una recibe la luz de otra manera ... por eso esas pruebas si no las hace uno de nosotros, yo no me las creo.

    Un dato. RAFA nos dice que el TUBO lo de los 48fps lo lleva fatal, sin embargo si paráis la visualización en cualquier punto obtrendréis un frame enfocado en la HD3PLUS, mientras que la HD3PASÁ DE MODA ... deja mucho que desear.


    Ya os digo que estas pruebas han de realizarse por alguien de confianza, de lo contrario pueden ser objeto de marketing fácilmente.


    A mí lo que me pone mucho es lo del botoncico de grabar de noche :punky
     
  20. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Todos sabemos que las baterías necesitan un tiempo de estabilidad para que se manifiesten en su pleno potencial.

    TRANQUILO, no le pasa nada a tu batería, de aquí a cuatro días ya verás cómo se ha estabilizado y sólo te permitirá grabar 30 minutos
    :meparto:meparto:meparto



    En serio, 45m es muy poco para 720p a 60 fps ¿estás seguro de que fueron a 720p? ¿SIN PROTUNE?

    Haz pruebas en casa, déjala en time lapse modos fotos y ve jugando con otros modos, de ese modo sabrás los tiempos.


    Es difícil decirte algo exacto, NO sabemos si la ibas apagando o si la encendiste y sólo ibas accionando la grabación de vez en cuando.

    Cuando se "acaba" la batería si la dejas reposar siempre se le suelen sacar algunos minutillos extras ;-)
     

Compartir esta página