Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Una pregunta ¿la cámara la apagas entre grabación y grabación o la dejas encendida continuamente? Mi experiencia no te va a valer, en el sentido de duración de la batería porque yo tengo la H2 y en grabación continua la batería se me muere al cabo de 1 hora y 45 minutos. Pero también descubrí que me dura aproximadamente lo mismo si la llevo encendida sin grabar, la batería la chupa igual. O sea, que si llevas la cámara encendida durante toda la ruta, la vas a pulir enseguida sí o sí y de la hora tres cuartos que aguanta a lo mejor sólo has podido grabar esos 45 minutos. Si enciendes, grabas y apagas cada vez que tengas algo interesante que grabar, la batería te va a durar más. Yo he llegado a hacer rutas de 4 horas y volver aún con suficiente batería hasta casa, incluso, después de la parada obligatoria en el bar para recuperar fuerzas, poner la cámara a grabar porque sí buscando agotar totalmente la batería.
    Otra causa probable es que no hayas cargado totalmente la batería. Yo lo hago a través del pc una vez que he descargado lo grabado, para ello la desconecto con seguridad, como hago con cualquier dispositivo USB y luego la vuelvo a conectar pero sin encenderla y la dejo que cargue hasta que se apague el led rojo.
     
  2. segice

    segice Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    CASA
    Muchas Gracias por contestar, con lo nervioso que estaba no apague la cámara, solo paraba la grabación y la iba iniciando, supongo que entonces es algo normal, lo de la carga, si lo tenia bien, lo deje toda la noche hasta que se apago el led rojo.
    Si grabo en 980p (creo que es asi) y luego lo paso a 16:9, me aguantara mas?

    Saludos y gracias por la contestación.
     
  3. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Si grabas a 980p y a menos fps es muy probable que te aguante más. Eso debes de probarlo tú en casa. Ya te digo que podemos estar dando palos de ciego sin saber exactamente lo que haces con tu culo y con tu pandero.

    Damos por sentadas unas cosa que quizás no son así. Para empezar olvídate de cargarla con un cargador de pared. Una carga rápida acorta la vida de la batería. Alguien se quejaba de su poca autonomía, por eso el Sr. Gopró lanza la publicidad de mayor capacidad en su HD3PLUS


    Por cierto ¿es más pequeña? ¿No sirven la carcasas? Menuda púa os ha metido ¿no?

    Si no sirven las carcasas igual tampoco se pueden intercambiar las baterías.

    Pues vaya.
     
  4. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    a mi lo que me molesta ,es que esas bicis se ven muy estables,y eso es mentiraaaaaaa, xD pero si,muchas tomas externas,el Sr gopro no es tonto,y sabe que si quieres sacar el máximo partido al angular y calidad lo mejor es una toma externa y cerca del sujeto, que si que omboard mola,pero no aprovechas esa calidad.
     
  5. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    5.783
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BDN - Barcelona
    Como dice el maestro Collserolo (a.k.a. HD3OBSOLEITOR) necesitamos más detalles de uso y además, como usuario de la HERO 3 LEGACY (mola más este término) la batería ha ido evolucionando durante las 10 primeras cargas como un Pokemon on fire.

    Aquí otro Versus

    [video=youtube_share;c-2-dlGf0u0]http://youtu.be/c-2-dlGf0u0[/video]
     
  6. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    No debería haber diferencia entre 960 y 720, en Protune puede ser, como dice Collse, ya que tiene que procesar más información según va grabando. Lo de grabar poco y quedarte sin batería nos ha pasado a todos y a base de probar vas calculando. En mi caso, cuando salgo con la tropa del club, a veces se me olvida apagar y me salen archivos muy grandes y la batería consume por estar más tiempo encendida. Cuando voy fijándome en ello consigo ahorrar batería, tarjeta y horas de edición, je, je, je.
     
  7. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Collse, me pareció leer que las carcasas servían para ambas, se reduce el peso pero no el tamaño.
     
  8. segice

    segice Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    CASA
    Gracias por las respuestas, voy a hacer unas pruebas y a mirar de no haber activado nada que no debiera.
    Saludos
     
  9. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.867
    Me Gusta recibidos:
    2.880
    Ubicación:
    Vitoria
    Pone que es más pequeña, así que no valdría, otra forma más para tener que gastar.
     
  10. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Efectivamente, que alguien corrobore este dato. ¿ES MÁS PEQUEÑA?

    En el VS de LUKAS se ven juntitas y son idénticas. En uno de los vídeos promocio anales el tamaño es especta cularmente diferenciado.

    Todo ello va de cara a saber si la batería de la PLUS le sirve a la LEGACY (léase: VIEJUNA, CARROZONA)


    Jodío Sr. Gopró al final se saldrá con la suya y poco a poco tendremos un formato decente.

    En la página oficial dice que es más pqueña, mucho más pequeña.

    LA PLUS.JPG
     
  11. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    [​IMG]


    :lool Acabáramos, sí que es más pequeña, ahora falta saber lo de la batería. Cuidado NO nos preciputemos ni nos precipotemos, la batería puede ser del mismo formato pero NO de las mismas características, igual los conectores cambian de lugar (por ejemplo)

    Evidentemente adiós a la carcasa.

    Menuda púa.



    P.D. Que alguien se curre una comparativa de tamaño con las 3 (creo que me va a tocar a mí :rasca)
     
  12. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Me autocito para darle la razón a Xc man y a Collse, es un 20% más pequeña, según GoPro. Creo que lo que debí leer eran las expectativas que tenía algún bloguero o forero de que la cámara tuviera las mismas dimensiones que la H3 para poder aprovechar las carcasas, porque los soportes son válidos para todos los modelos.
     
  13. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    5.783
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BDN - Barcelona
    Es que eso parece un "zoom out"

    ¿Comparativa de las tres? Dale dale xDD

    Ah, se llama oficialmente HERO 3 REGULAR
     
  14. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.382
    Me Gusta recibidos:
    2.677
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Viendo esa foto, yo estaría por jurar que lo que es mas pequeño es la carcasa, no la cámara...
     
  15. Arkeon

    Arkeon Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cruz de Humilladero
    Strava:
    En la imagen se ve que el soporte está a la misma altura, y donde podemos apreciar que la versión "antigua" tiene el botón en una posición más alta y se ve que es un pelín más alta que la nueva. Yo si mañana puedo iré finalmente a por la GoPro H3 Black, aún sabiendo que sacaran la nueva no creo que la diferencia de precio y características justifiquen su compra estando la Black a 340 euros...
     
  16. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Buenas observaciones, sí señor, creo que aquí hay gato encerrao :rasca


    Repito que en el vídeo de VS que puso LUKAS se ve perfectamente que las cámaras son identicas en cuanto altura y anchura. Viendo el perfil de la foto oficial la profundidad de las cámaras es también idéntica ¿no?

    Ha rebajado la carcasa quitándole inclinación haciéndola más endeble y propensa a recibir impactos mortales. Ha rebajado alturas en las botonoras, con lo cual quizás se haya perdido funcionabilidad y pueda llegar a ser un serio problema de estanqueidad.

    Evidentemente NO puedes tirar de la garantía esgrimiendo que te ha entrado agua a la cámara. Cualquier uso indebido quedaría cubierto bajo la rúbrica de: " Vaya le ha entrado agua y se ha rejodido"

    Ha cambiado la estética de la lente plana, todo ello hace en su conjunto que parezca una cámara más pequeña. A ver si pillamos las medidas.
     
  17. GoPro Boy ^^

    GoPro Boy ^^ Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    La white por lo visto no tiene edición plus? O sí? Porque parece que lo que han hecho ha sido comprimir la carcasa para que esté mas ajustada, y por eso, supongo que es que aguanta menos debajo del agua.
     
  18. Cabreraaa

    Cabreraaa Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Hace poco adquiri la GoPro Hero3 silver edition.....madre mia que barbaridad como graba....es alucinante, lo unico malo que le he visto a la camara es que trae pocos accesorios y valen una pasta jajajaja por lo demas, es perfecta.

    Os dejo en enlace a mi canal de youtube, suscribiros si quereis seguir viendo la calidad de la camara. Hay videos grabado con la GoPro y todos los nuevos que suba seran grabados con ella.

    CANAL: https://www.youtube.com/channel/UC6qR1mKKi5iLzZjDpuK297A

    VIDEO 1: https://www.youtube.com/watch?v=Nl9yNlTpre8

    VIDEO 2: https://www.youtube.com/watch?v=pZlcB0x2RrI

    Os aconsejo que pongais la calidad al maximo para ver la imagen con total calidad.

    Proximamente subo más.

    Un saludo a todoos !!!
     
  19. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Que digo yo, que la denominación, el plus, significa alguna mejora pero no tanta mejora como para que sea la HD4 u otra denominación. Apostaría que han pulido lo que ya tienen, han apretado un poco más las "tuercas". Vamos, como los motores 1.9 TDI que empezaron con los 90cv y acabaron con 150cv.

    Muy interesante la observación que lo que es más pequeña es la carcasa.

    Saludos
     
  20. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Vaya, vaya, vaya ... ¿De qué me suena a mí esto?


    Mira que me costó que algunos vieran la luz (nunca mejor dicho)


    Por cierto, chicos, de aquí a ná hay que volver a cambiar al sistema PAL :deal



    [HR][/HR] [​IMG]
    [h=1]Nuevo modo de luz baja automático.[/h] [h=4]¿Quieres que tu cámara se ajuste de manera automática a entornos con poca luz? El modo de luz baja automático cambia la cantidad de fotogramas de manera inteligente según las condiciones de luz para obtener un mejor rendimiento.[/h]
     

Compartir esta página