Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Pero LAS BLANCAS aguantan mucho más ... :whistle
     
    Última edición: 24 Nov 2014
  2. gonzaloM

    gonzaloM Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Si, sensor más pequeño y procesador menos potente. La White no graba a 1080p@60fps o a 2.7@30fps ;) eso traga y la Black se calentaba de narices
     
  3. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    si y la white te puedo asegurar que se calienta tambien, porque todas lo hacen...
     
  4. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    Y la negra a 960-30 te merienda la bateria en 1h???? pos menuda ruina... pa mi no es, cada dia me doy cuenta que la white es "mi" camara.

    La blaquita se calienta un poquito si la tienes con todo chutando (grabacion leds wifi) pero no quema vamos.

    Saludosss
     
  5. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    A mi lo que más me fastidia a parte del precio,es que la gente no se da cuenta de que nos está vendiendo un producto que solo un profesional va a saber usar al 100% y que aun por encima tiene limitaciones para nosotros,por que por muchas opciones guais y super lente que tenga, a nosotros nos van as alir tomas mal hechas por no saber posicionar la cámara,no saber cual es la hora buena del dia para hacer ciertas cosas, grabaciones movidas por que la cámara va en le pecho casco o bici. entonces al final ese super pepino de cámara no va a servir para nada. y lo que más de jod... que te obliga a comprarte un ordenador de la Nasa si quieres poder ver esos videos cutres que has grabao !!!!

    yo cada día si que estoi más contento con mi HD2,la bateria dura lo suficiente para grabar todo lo que quiero,la pongo 2 horas y pico a tirar fotos sin parar y apenas me chupa más de media bateria. carcasas chinas las hay en todos lados,y la lente exterior de la carcasa tambien.

    poco a poco está llegando el tiempo de los timelapses bonitos. dias cortos,arboles con hojas cayendose,nubes,lluvia. que ganas que ganas !!!!
     
  6. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Me gusta, me gusta lo que leo, poco a poco todos nosotros vamos teniendo criterio suficiente para saber qué queremos y qué necesitamos. Y eso está muy bien. Y poco a poco a sacarle provecho a lo que tenemos, y si encima lo hacemos con limitaciones pues cada vez estaremos más contentos de los resultados.


    Aquí mi WIFE enseñadoos el Tibidabo de BCN, en breve el vídeo :saltarin



    Dos fotos hechas con LA VINTAGE cosidas con photochop, formato de fotos 4:3 de 5 Mpx cada una y yo recorto lo que me interesa. Aquí encuentro a faltar los 11 Mpx de la HD2, pero bueeeno, esto es lo que hay y con esto hay que tirar pa'lante.


    *****, la abuela parece una estatua romana :meparto


    Estatua.jpg
     
  7. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ahi va !! me he colado, ésta es la panorámica a dos fotos, la de mi WIFE es una ampliación :oops:


    Una auténtica postal ¿si o no?

    Venga, quiero ver fotos de vuestras ciudades YA !!


    La GoPro es mucha gopro ;-)


    Pano BCN1.jpg
     
  8. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    yo grabo a 1440p y grabo aproximadamente 2 horas.

    un saludo

    te puedo asegurar que TODAS se calientan, hazme caso he tenido la hd1,2,3...
     
  9. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    290 euros un NEGRA sin mando. :alloreto


    Me lo acaba de decir un compi por MP.
     
  10. viscu

    viscu Miembro

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Hola compañeros ami me gustaria que hicieras un tutorial de como hacer una panoramica con la gopro o nose si ya estara echo el tutorial. Y si esta echo me podrias pasar el en lace o decirme la pagina donde esta gracias de antemano :D

    Yo tengo la hero 3 black y si os digo que se calienta muchisimo asta la carcasa arde como si estubiera una llama en la camara nose si a vosotros os pasa lo mismo estoy por llevarlo al sat porque creo yo que no es muy normal.
     
  11. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.867
    Me Gusta recibidos:
    2.880
    Ubicación:
    Vitoria
    Pufff menudo precio.
    ¿Y no hay una buena oferta de la white o la silver?
     
  12. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    EQUISCÉ, la WHITE 185 eurines de ****** :alloreto

    Lo acojonante es que de la SILVER a la BLACK hay tan sólo 45 euros de diferencia :taz:taz:taz



    Quietos paraos, que os veo venir. Por esa diferencia de cabeza a la NEGRA TRAGONA ¿verdá?


    POS NO !!


    Coñoyá !! ya estamos aquí con el **** caballo grande ande o no ande :wall


    Resulta que te compras la NEGRA y acto seguido tienes que comprar un ordenador nuevo pepinísimo que cuesta un huevo de la cara. Resulta que luego tienes que pillar un editor profesional que te cuesta Dios y a ayuda entender y total para hacer un **** vídeo on board apuntando al suelo o al cuadro de la bici (vídeo que no va a ver ni Dios, porque cada vez somos más los que editamos vídeos)


    Y si ése no es el caso, huelga seguir hablando, ya que quien tiene claritas las cosas NO pide consejo de qué cámara comprar. El que pide consejo y es su primera cámara más vale que comience por la más sencilla ¿no?


    Yo llevo ya varios años con la más sencilla y todavía sigo aprendiendo cosas :oops:

    Si alguien quiere empezar la casa por el terrao pos eso que pille LA NEGRA con todas las chuminás y que se deje una pasta larga.


    Vaya, vaya, así que LA TRAGONA se calienta ... Hummm ... cada día vamos sabiendo más cositas de la joya de la corona.


    Así que ... SI ERA ****, NO ERA TAN NIÑA ... vaya, vaya :rasca
     
  13. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    No creo que haga falta hacer un tutorial, PHOTOSHOP lo hace todo apretando tres botones.

    Seleccionas las fotos, abres con Photoshop, automatizar, photomerge, seleccionas fotos abiertas y juegas con las 5 ó 6 opciones de cosido para que veas lo que hacen cada una de ellas.


    Ya, ya sé lo que te pasará (lo que nos ha pasado a todos) seleccionarás 20 fotos de 4000x3000 y fundirás la RAM, colapsarás el ordenador y ... total para obtener un hilo de foto que ocupará más de un Gb.

    Dos fotos y cuando domines el tema 3 fotos y recortas lo que sobre, de lo contrario queda muy alargada.

    Eso sí, el detalle es espectacular ;-)

    fotoforo1.jpg


    fotofor2.jpg
     
  14. viscu

    viscu Miembro

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Muchas gracias compañeros :D
     
  15. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
  16. Marioni78

    Marioni78 Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    En el paraíso
    Mas info sobre la Hero3+ y sus diferencia con la Hero3 esta vez de la web de ABE KISLEVITZ (Productor artístico de Gopro)

    Novedades y comparativa: http://abekislevitz.com/whats-new-with-hero3plus/

    El vídeo compara la velocidad del wifi que ha mejorado.
    [video=youtube_share;KwV6BfyAVVE]http://youtu.be/KwV6BfyAVVE[/video]
     
    Última edición: 2 Oct 2013
  17. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    No van mal, PABLO, y además a contraluz, en un día nublado podrían llegar a ser espectaculares.


    COPÓN se me ha ocurrido hacer algo muy interesante al ver esta foto.

    [​IMG]
     
  18. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.867
    Me Gusta recibidos:
    2.880
    Ubicación:
    Vitoria
    La verdad es que tienes toda la razón Collse, y cada vez opino que eres un tío la mar de sensato. Comprarse la Negra para que luego el ordenador a nivel de usuario que no lo mueva y te cagues en todo.
    Pero creo que la Silver, al estar entre las 2 es una opción bastante aceptable, aunque opino lo mismo de la White. La Silver menos de 240€ no la he visto :(

    Muy guapas las fotos de la rutia.
     
  19. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Yo os dejo el enlace al foro de GoProfr en le que comentaban la posibilidad de comprar la Black en USA por 305 € con todos los gastos incluidos (en francés TTC: toutes taxes comprises)

    http://www.goprofr.fr/achat-f39/be-a-330-livree-via-dhl-express-t3669.html

    Se las envían por DHL en 48 horas. Eso sí, no me he leído todo el post, sólo los primeros posts y para contactar con Discount Camera lo hacen a través de un correo electrónico: discount.cameras.contact@gmail.com.

    He buscado la web de Discount Cameras pero me sale una en la que no aparecen precios ni tampoco las GoPro :shock: :shock: http://www.discountcamera.com/
     
  20. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.867
    Me Gusta recibidos:
    2.880
    Ubicación:
    Vitoria
    Gracias por la info Viboro, yo les he mandado un mail a ver si tienen Silver a un precio decente.
    Aún así, por 305€ la Black está muy bien
    De todas formas, problemas en la aduana puede haber con esta gente? Entiendo que no, pero no lo se. Cuando tenga un rato me leo el post, a ver que me dice el gugel translation.
     
    Última edición: 2 Oct 2013

Compartir esta página