Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Raul_S

    Raul_S Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2010
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón/Benicasim
    Buen video Fran!!

    Una dudilla que tengo, las bases adhesivas que vienen con la camara (HD960), ¿es fiable llevarlas en el casco? ¿a alguien se le ha despegado y consecuentemente le ha caido la camara? Es que no me inspiran mucha confianza y no se que hacer, me da miedo pensar que se despegue en mitad de una bajada, me caiga la camara y se rompa...

    A ver si alguien me saca de dudas, o me quita estos miedos, jeje.

    MUCHAS GRACIAS!!
     
  2. farru

    farru rider-descender

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    9.031
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    en algun lugar de la mancha
    **** PUES LA CONTOUR ESTA MUY MUY BIEN,EN CUANTO TE HA SALIDO SI NO TE ES MOLESTIA?SALUDHOS
     
  3. fuerapistas

    fuerapistas Novato

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ahora me estoy volviendo loco con el texto protype y mira he visto algún tutorial por ahí, pero una vez que modifico al texto que yo quiero, o no me aparece o se queda el texto fijo, sin el efecto elegido, así que olaf, si te apetece ya te lanzo una idea para poder hacer algun tuto chulo.
     
  4. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    Idea recopilada junto con otra que me han propuesto!
     
  5. fran.68

    fran.68 Paversemataoo!!!!

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montornès del V.
    Pues la verdad yo no las llevo en el casco me tuve que hacer un apaño con la base que viene junto con la caja donde va enbalada y unas bridas ( ya pondré alguna foto, por si hay alguien que le pase lo mismo) Yo tengo un casco catlike y no hay ningún sitio donde poner las adhesivas y me tuve que hacer el apaño casero, pero la gente comenta por el foro que no se despegan y que van fenomenal.

    Saludos, de paso os dejo otro vídeo.

    [video=youtube;0YQ0dPj28SY]http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=0YQ0dPj28SY[/video]
     
  6. Raul_S

    Raul_S Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2010
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón/Benicasim
    SOPORTE CASERO MANILLAR BICICLETA I

    Bueno aqui os dejo las primeras fotos del soporte casero que me he hecho para el manillar de la bicicleta. Todavia no lo he montado en ella ni lo he testeado, prometo fotos cuando ya lo tenga puesto. Espero que sirva para ideas mejores a la gente.

    Material necesario:
    - 1 "T" de tubo de pvc.
    - 1 tornillo de 5, una tuerca.
    - 2 bridas para sujetar en el manillar.
    - 1 trozo de camara pinchada para proteger el manillar, absorver parte de las vibraciones y que ayude a fijar el soporte para que no deslice.
    - Una parte del brazo articulado de la GoPro.
    - 1 GoPro... jeje.

    Fotos:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    SALUDOS A TODOS!!
     
  7. R@ulo

    R@ulo Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    alcobendas
    no esta nada mal. muy ingenioso
     
  8. ags0rz

    ags0rz Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    València
    Si señor, ingenioso es la palabra :p
     
  9. kuko-biker

    kuko-biker Baneado

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    2.052
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante, Spain, Spain
    Os dejo mi ultimo video con el soporte artesanal del pecho que en breve subire fotos.

    Saludos

    [video=vimeo;22246938]http://vimeo.com/22246938[/video]
     
  10. kuko-biker

    kuko-biker Baneado

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    2.052
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante, Spain, Spain
    Bueno aqui teneis mi soporte artesanal, La base esta hecha de metraquilato blando, forrado con coquilla y tapado con una cinta especial de tela. Todo esto va sujeto al soporte que viene para la cabeza. Como podreis ver el soporte original de la cabeza tiene un agujero en el centro, yo he hecho que coincida con el troza que he suplementado y lo he cojido con 3 bridas, vamos, se queda de lujo. Las cintas, ya sabes que en cualquier merceria las podeis comprar, simplemente es cambiarlas y por otro lado yo me he echo una cinta para sujetar la parte baja del soporte, esto le da mucha estabilidad y si no podeis ver mi video para comrobarlo.

    Espero que le servi de ayuda a mucha gente y estoy abierto a cualquier pregunta o duda si os ha gustado mi idea.

    Saludos
     

    Adjuntos:

  11. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    394
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Este es el último que he perpetrado alternando la GoPro con otra cámara normal de fotos en modo vídeo...Una vuelta al circuito de xc de Samieira en Pontevedra:

    [YOUTUBE]pqE9pWGdgFs[/YOUTUBE]
     
  12. R@ulo

    R@ulo Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    alcobendas
    muy guapo, me a gustado la escena del lavabo jeje
     
  13. fuerapistas

    fuerapistas Novato

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    A ver si alguien me echa un cable sobre unas dudas con el soy vegas pro.

    He estado echando un vistazo pero después de mirar mucho no lo he encontrado, por lo que se lo pregunto directamente, tengo dos dudas:



    1ª como puedo seleccionar por ejemplo 20 fotos que tengo en la línea del tiempo y cambiarles a todas el tiempo a la vez, osea en vez de ir una a una modificandola, seleccionarlas y ponerles a todas el mismo tiempo, así como los mismos plugins, si es que se puede claro.



    2ª tengo en una foto creado por 3d un moviento, puedo copiar ese fotograma (foto) y que se me copien también los keyframes para que haga le mismo movimiento, haciendo copiar y pegar, sólo me copia la foto pero no el movimiento. De igual forma cual es la forma más rápida de que si quiero el mismo moviento y tiempo de varias fotos, teniendo una como muestra hacer lo mismo con el resto.



    Muchas gracias y un saludo
     
  14. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    1º Puedes configurar el vegas para que todas las fotos que importes en el timeline duren lo mismo, así que importas las que quieras con el tiempo que quieras, y si luego quieres otra tanda con menos tiempo o mas, configuras de nuevo, importas todas las que quieras con esa duración y así siempre --> preferencias --> edicion --> duración de nueva imagen fija (por defecto creo que 5 sec)

    2º seleccionas esa foto o video en el que le tienes hechos efectos o paneos de track motion o lo que sea, copiar por ej con control + c o edicion copiar, te vas a seleccionar todos los clips (ya dentro del timeline claro) en los que quieres que tengan esos mismos efectos (ojo no hablo de duración solo efectos o propiedades) y con todos los que quieras afectar seleccionados, botón derecho pegar atributos del evento.

    Espero que se me haya entendido medio bien
     
  15. fuerapistas

    fuerapistas Novato

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias olahf,

    Sobre el punto 1 no lo sabía.
    Sobre el punto 2, creo que ya lo intenté así, pero sólo me copiaba las propiedades como si llevaban border, etc, pero los efectos no me los copiaba, de todas formas miraré mejor y volveré a probar por si me he dejado algo.

    gracias y un saludo,
     
  16. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    Sobre el punto dos, copia los fx sin problemas te lo digo yo, lo he usado a veces para poner todos los clips que sea al mismo tiempo en blanco y negro y funciona muy bien
     
  17. fuerapistas

    fuerapistas Novato

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Olahf,

    Al final he probado y como te decía no me copia el movimiento, me deja la imagen fija, me copia el border, pero los keyframes que he creado en el movimiento de pista no, algo hago mal, eso está claro, o tengo algo desactivado. A ver si me explico, yo me posiciono en la escena que quiero (en este caso una foto, con un border y 4 fotogramas claves creados en movimiento de pista, seleccionando antes 3d) le doy con botón derecho a la foto y le doy copiar, luego me posiciono en otra foto, copiar atributos de evento, y sólo me copia el border de la foto copiada..

    A ver que se me escapa...
     
  18. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    hay dos tipos de movimientos en vegas, el que tienes en panoramizacion y recorte, que está en cada clip al agregarlo al timeline, o el movimiento de pista, que ese mueve la pista entera y no solo un clip, en el caso de mover la pista entera para poder hacer rotaciones 3d, lo mas facil yo creo que es hacer los keyframes que quieras repetir los copias te mueves por el timeline y los pegas tantas veces como quieras en la misma ventana de movimiento de pista, por lo demás si el movimiento lo haces con panoramizacion y recorte entonces si que lo puedes hacer con el metodo que te dije al principio
     
  19. bomberoski

    bomberoski Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Valencia.
    buena currada
     
  20. fuerapistas

    fuerapistas Novato

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok olahf,

    Ya me parecía a mí, así es como lo hacía, pero como tengo tantos para hacer, pensé que igual se podían copiar y pegar de una tacada.

    gracias,
     

Compartir esta página