Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Me acaba de llamar mi hija mayor diciéndome que en PRIVALIA la HD3 PLATEÁ está a 250 eurosdemierda :alloreto

    A ella le hacen 10 euros de rebaja y gastos gratis si la compramos por tablet ...

    He tenido que decirle: "QUIETAPARÁ" porque ya me la iba a comprar.


    250 eurines por un pedazo de maquinota que es exactamente lo mismo que pide el Sr. Gopró en su casa por la WHITE con aspecto de PLUS (sólo aspecto)


    Bueno y lo de la NEGRA ya es de juzgado de guardia a 349 eurotes con el mando a distancia que cuesta 75 eurazos por separado.

    Hala pues, Sr. Gopró va fino si piensa vender alguna PLUS en este MUNDO.


    PRIETAS LAS FILAS !! ¿Cómo lo lleváis NEGRATAS? Así, así me sentí yo y así se sintieron los de la HD2 y así se sentirá todo el MUNDO. Sacadle provecho a vuestras cámaras, todo esto es **** humo. Estoy editando el vídeo de Barcelona que os prometí, y os aseguro que NO necesito para nada una cámara más buena/cara.


    ¿He dicho cara? ... Pues eso, menuda cara tiene el Sr. Gopró. Ya me puede poner en sus vídeos promocioanales a las sirenitas en pelotapicá que yo no pienso volver a picar.


    Vamos como que la Srta. PRIVALIA va a peder dinero vendiendo a 250 lereles la PLATEÁ. Si supiéramos lo que realmente cuestan esas cámaras NO las hubiéramos comprado ni de coña.
     
  2. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Después de ver el video de Kowen en casa,hay que especificar que ese vídeo no tiene ninguna toma onboard, que todo esta preparado luz,colores,formas etc,nada que ver con lo que nosotros hacemos.Y realmente dudo que hayan usado una go pro para grabar ese vídeo .
    He descargado el video a 1080p con un peso de 192mb ,si son bastantes menos de los que conseguimos nosotros para los 7 minutos.
    Si vemos cualquier vídeo nuestro que no contenga escenas onboard nos damos cuentas que algo mejor se ven que los que tenemos vídeo onboard.A
     
  3. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    el problema es donde hay bajadas que sean totalmente abiertas,donde la cámara no necesite pillar objetos a 30cm de distacia??? , imposible. Tenemos que dar por hecho que en nuestro deporte,donde bajas a fuego por sitios super estrechos y llenos de arboles arbustos,piedras baches etc,una cámara nunca podra ir estable y recojer toda la informacion de todo lo que nos rodea, por lo que no podemos esperar una calidad perfecta. Redbull y todos estos tienen a profesionales de la ***** haciendo los videos y usan super cámaras,por lo que aunque nos fastidie, CREO que si ellos grabar la misma ruta que nosotros,al final su videos se veria mejor que el nuestro.
     
  4. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    tengo algun video estático por aqui y cambia mucho la calidad,es cierto,incluso tengo alguno en el coche,con la cámara tanto en cristal como en la cabeza,y se bien.

    y rizando más el rizo,tengo un video con la cámara EN LA BOCA, sisi,en la boca,nadando en una piscina,y el video se ve perfectisimo,asique me da a mi que al final la culpa es de nuestro deporte, que debe de ser el peor para aprovechar la calidad de la cámara.
     
  5. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Yo voy hacer una prueba con un onboard de este finde sin editar,a saco eso si bajando el bitrate a los 4000mbs a ver como lo trata el tubo.
     
  6. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546


    Ay, KARLIÑOS !! ya verás el vídeo promocio anal de BARCELONA que os estoy preparando, hasta yo mismo he flipado colores. Sol radiante, balanceo de blancos dando pol culo cada vez que encendía la cámara, pero aún así le corrijo los colores y ... y ... pues eso: flipo colores :alloreto



    P.D. Hecho de menos uos buenos vídeos promocio anales de Coruña :whistle


    KARLOS y DENISS, no os hagáis los sordos que va por vosotros :malaleche


    Vamos, vamos, vamos, que de aquí a ná en coruña a las 20:00 h antes de anochecer tiene que haber una luz del carallo iluminando el mar desde tierra adentro


    Con dos ******* un time lapse de bajamar :babas


    [​IMG]
     
  7. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    CHICOS, habría que engatusar a alguien de este MUNDO que tuviera cuenta PLUS (con perdón) en el TUBO. Compararíamos calidades de renderizado entre el mismo vídeo subido desde diferente cuentas. Eso zanjaría la cuestión de que pagando ...
     
  8. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Esta semana complicado,toca hacer horas en el curro y uno sale cansado pero recojo la pelota de mi tejado :deal
     
  9. Marioni78

    Marioni78 Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    En el paraíso
    Collse utilizas micro externo en la gopro? porque yo con la carcasa no consigo que se entienda nada de lo que digo cuando voy en ruta.
     
  10. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    si no me equivoco creo que utiliza la tapa abierta de la go pro
     
  11. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    si por video promocional,entiendo imagenes de diferentes parte de coruña montadas con una bonita canción ,pues ahora que tengo trípode quizas lo intente,pero con lo paquete que soi el video quedaria cutre ,pero bueno jajajaja.

    siempre podras ver este y te haces una idea de lo que hay aqui jajaa

    personalmente a pesar de que estár guapisimo,se me hace muy largo,pero mola. y usa mucho lo de desenfocar los exteriores para darle aspecto de muñecos,mola,pero tambien usa sitios privilegiados para hacer las fotos.
    [video=vimeo;15304763]https://vimeo.com/15304763[/video]
     
  12. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    este es video video

    [video=vimeo;15237980]https://vimeo.com/15237980[/video]
     
  13. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.867
    Me Gusta recibidos:
    2.880
    Ubicación:
    Vitoria
    Bonita ruta que te pegaste Collse, como gozas encima de la bici jeje.

    Ufff ese ultimo vídeo Deniss que guapo, y que bonito A Coruña, habrá que ir algún día de visita.

    Puffff esto de ser un inculto es lo que tiene, no me entero de nada cuando empezais a hablar de renderizados, bitrate y cosas de esas.

    Ya vi ayer la Silver en Privalia, ***** menuda tentación que me dio, creo que fue el botón del ratón el que falló y me hizo no comprarla, porque vamos...
     
  14. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Bueno pues ya esta subida mi prueba de 4 minutos con un peso de 130mb a 1080p y un bitrate de 4000.Ha perdido bastante calidad la verdad de igual modo que el peso es muy pequeño.Tiene un defecto que ha sido renderizado con el puñetero remuestreo activado.... dichoso vegas :cabezazo:cabezazo
    El video no tiene nada en cuestión,ni ha sido tratado ni cortes ni leches,decir que el video original de la camara son casi 600mb
    [video=youtube;sNOMmXKpiiU]http://www.youtube.com/watch?v=sNOMmXKpiiU&feature=youtu.be[/video]
     
  15. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    si,ha empeorado notablemente,mejor con el más alto, a mi por defecto me aparece 8000,aconsejais subirlo a 10000 o más???

    si grabo con la gopro,y con una cámara de fotos(por el tema de tener zoom) luego tendre muchos problemas a la hora de editar,al iual que pasa al grabar con varias gopros por el tema de las calidades??
     
    Última edición: 7 Oct 2013
  16. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    ya somos 2 incultos jajaja,yo poco me entero la mayoria de las veces,pero busco en intranes a veces para saber por lo menos de que se trata aunque no tenga ni idea igualmente.
     
  17. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    Le puse un vídeo encima de efecto "quemado", por eso sólo distorsiona la parte de las fotos, no los vídeos. :compress

    El casco me trae frito, tengo otro soporte para ponerlo encima que se mueve menos. Pero se lo quité para una carrera... y en el cajón que se quedó, con un par. :oops:
     
  18. tonete69

    tonete69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta recibidos:
    1.411
    Que guapo parece que este hecho a escala y en miniatura
     
  19. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ay, bandidos, si supiérais que el mayor trabajo de estos vídeos fue, precisamente suprimir mis comentarios ... Efectivamente, yo ya empiezo a jugar otra liga. En ruta se comenta y se caga uno en el Copón y en lo que tercie, y sobre todo se va guiando al compi de delante si éste no sabe por donde hay que ir. En algunos casos queda bien ese toque de reality bit, en otros los comentarios desmerecen ... algún día hablaremos de ello y las técnicas que utilizo.


    Pues sí, KARLOS, tiene razón, la tapa es la abierta, NUNCA, NUNCA, pero NUNCA la cerrada, ésa capta frecuencias indeseables, y el sonido ambiente es fundamental para nosotros.


    ALERTA !!, MARIONI, si tú también usas la carcasa abierta, entonces tienes un problema muy serio (que puedes solucionar) ¿Recuerdas el compi que tuvo que actualizar la SILVER porque daba problemas de audio?

    Sigamos estudiando tu caso, que eso tiene que quedar solucionado. Un vídeo con música sin sonido ambiente es simplemente: un vídeo clip, y eso es inadmisible en este MUNDO :malelche



    P.D. Mi WIFE acaba de ver el vídeo de BARCELONA que hice para vosotros: quiere comprarme otra Gopró :wall:wall:wall

    (y es vedá)
     
  20. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    jajajajajaja,eso es o que el que hizo el video no tiene ni idea,o que la cámara no da más de si,y me decanto por la 2 opción,le metes mucha chicha en la edición a la pobre vintage para suplir sus carencias, que al final te quedan los videos impresionantes que no parece gravado ni de coña con ella,pero la pobre ya ha dado mucho de si.

    he estado haciendo pruebas renderizando a 8.000.000 bps(el que aparece por defecto), 10.000.000bps y 15.000.000 bps,y vale la pena ese peso extra por esa mínima calidad??? que apenas se lo noto mirando mismos fotogramas. son 20 segundos y de peso andan 16,4mb, 20,4mb y 30.9mb respectivamente.
     

Compartir esta página