Buenas!la2 He estado pensando en entretenerme en algo para cuando tenga mi gopro 3 y no se me ha ocurrido otra cosa que hacerme una pov-case casera, el problema es, que como no tengo gopro 3 no se cuales son las medidas con y sin carcasa (Carcasa "vieja") Os agradecería la ayuda, y os doy un extra que si me respondéis antes de que pase 1 hora hago foto-tutorial de como hacerlo todo. :aplauso4 Saludos, Rafa.
Wenas... en mm: 59x41x30 sin carcasa y lo de 30 contando con el objetivo sin el 21. 78x66x41 con carcasa en 10 min queremos esas fotos :mrgreen: Saludosss
KEVIN, ¿Yo puedo poner mi velocidad? ¿Cómo se hace? De hecho es algo que quería divagar ¿Cómo saber cuál es mi velocidad?
Collse vete a speedtest.net y creo que al finalizar la prueba te sale "Copiar hipervínculo", le das ahí y lo publicas en la firma. Saludos
Mi madre!!!! 2 megas!!!! en el bar mas cutre de carretera de marruecos tienen mas que eso :roll: menuda paciencia pa subir y bajar videos... Saludosss
Y que lo digas, PENAL, para subir me da igual, lo dejo toda la noche y ya subirá, pero para ver vuestros vídeos es un problemón terrible. Y encima el TUBO me va cambiando la calidad. KEVIN, a parte de la velocidad astronómica veo cosas nuevas en tu firma :alloreto Oye, ¿ y si te paso yo mis vídeos y los subes tú ? ... ¿Qué? ¿que cómo te los paso? ... **** !! no había caído en eso :scratch :meaprto:meparto:meparto
Collse, de hecho yo tambien tengo esa conexion... explico ahora estoy al lado de la facultad y aqui como no llegen velocidades decentes es para meterler fuego, mucho fuego sin embargo cada fin de semana me bajo a mi casa, y vuelvo a la realidad, que tambien me llegan sobre 2 mb, es decir estoy en las mismas que tu... por suerte aqui tengo fibra optica y dejo todo lo que tenga que ver con descargar/subir para cuando este aqui. pd: he subido 100mb de video virgen black edition en menos de 4 min al jotubo, hecharle un ojo [video=youtube;h_UDHAdtQIQ]http://www.youtube.com/watch?v=h_UDHAdtQIQ[/video]
si cosas nuevas jeje ya sabes para que! pues lo que hacemos te compras un pendrive triple B, y cada vez que hagas video me lo envias por correo y te lo subo... OLE solucionado a lo andalú!
Fiesta, fiesta !! Los terrones de azúcar !! Ok, capici lo del portátil (ya me lo había olío) Yo también hago esa jugada, en el curro salgo por radio frecuencia conectado a una uni con fibra óptica y allí es de vértigo, subo videacos en cuestión de minutillos unky Vamos, vamos, ese portátil tiene que venderse YA !! para la salvación del MUNDO :whistle
De nada collse, yo también tendré que ayudar en algo xD Por cierto me pongo a editar el vídeo con fotos de como hacer un POV Case casero :vampire
Donde puedo comprar el cacharro ese antivibracion de gopro ?? estoy mirando en ebay y dx pero no los veo
Hola, me suscribo al hilo. No tengo Go pro. Bueno, tengo un par de mis cuñaos pero son SD y me duelen a la vista con lo que ni se las pido. Simplemente me gusta el rollo que lleváis y soy editor y post-productor de vídeo. Autodidacta pero con experiencia de más de 10 años. Bueno, no autodidacta del todo. Alguna formación si que hice en su día, pero bueno , salvo la base , en temas de softwares y demás hay que estar todo el día formándose. También le doy duro a la microinformática desde los primeros 286 y macs. Con esto ni quiero hacer curriculum público ni tirarme ningún rollete. Nada más que os leo, os sigo, me gusta y mira.... si os puedo ayudar en algo.... De todas maneras, cuándo vea alguna pregunta que os hagáis y que sepa contestar, pues aquí estaré. Un saludo y a seguir dándole! Jorge
Bienvenido a este "mundillo" de GoPro Jorgemartinez! Cualquier cosa pregunta sin cortes Saludos, Rafa.
con ganas de verlo,yo lo hicen en su día y la verdad es que cunde mucho poder llevar todas las cosas protejidas a donde quieras. a ver si subo unas fotos del mio.
Yo he hecho uno pequeñito para la cámara y algunas monturas ya que por arriba en el que he hecho sobran como 5 o 6 cm, pero porque no tenía mucho tiempo, cuando tenga un rato me pongo a hacer el grande, que es básicamente igual que el pequeño pero con más huecos. Saludos