Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    KOWEN, esas fotos son LA PRUEBA DEL DELITO. Gran aportación :aplauso2


    CHICOS estamos igual que hace menos de un año con la HD3.

    Quietos paraos. ¿pa'qué os tiráis a la piscina sin mirar si hay agua?

    El que lo tenga claro pues que tire millas, pero si preguntáis es por algo. Y para los que no preguntan y creen que lo tienen claro, pues eso, que lean comentarios y que ... **** que pregunten, porque si uno lee la propaganda, el manual de instrucciones y luego ve el vídeo promocio-anal fijo que picará (como picamos todos en su día)


    La cosa está clarita. TODOS y cada uno de nosotros pringamos los 349 eurazos sin tarjeta y sin los accesorios necesarios cuando compramos nuestras cámaras INDEPENDIENTEMENTE del modelo. Los de las NEGRAS fueron 100 eurazos más, y algún ordenador nuevo ...

    El concepto es exactamente el mismo. Lo de menos es que una grabe con el doble de luz, la otra con el doble de fps, y la última que grabe más ancho y de noche. Me da exactamente igual, todo eso es humo que va durar un suspiro. De aquí a ná saldrá otra que hará dos veces más lo que sea, y así sine die.


    Si para ir a la última moda tengo que dejarme los 349 euros y mal vender la mía por la mitad de precio, pues nos ha ****** con no llover a tiempo.



    Lo cual me lleva a lanzar una cuestión:


    ¿CUÁNTO PAGARÍAIS POR UNA BLACK DE 2ª MANO?
    ¿Y POR UNA SILVER?


    Habida cuenta que LA SILVER se vendía hace una semana en PRIVALIA por 250 euros, nuevecita a estrenar. Y logiquísimamente esto va a al baja, en diciembre costará mucho menos.

    Si a eso le sumas que hay quien compró la NEGRA en China por cuatro chavos ...

    ¿cuánto, cuánto? venga mojaos. Anda que por una HD2 ... y por una VINTAGE ¿cuánto? ¿50 euros?

    Hala pues. :rasta
     
  2. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3.159
    Me Gusta recibidos:
    223
    [video=youtube;1MqagohjpiA]http://www.youtube.com/watch?v=1MqagohjpiA[/video]

    No me deja poner 2 videos a la vez ? pos ale...
     
    Última edición: 15 Oct 2013
  3. derick_182

    derick_182 Novato

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja, gracias gracias te debo una cervecita! jajajaja
     
  4. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    EEEHHH !! tetaje a la vista :saltarin:saltarin:saltarin


    surfista.JPG


    P.D. A mí se me iba a escapar ... :fumador
     
  5. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    UN PALO !! UN PALO !!


    Digo que con estos dos vídeos se me ha puesto un palo :platano

    CHICOS, en el vídeo de SALEM ¿no habéis reconocido imágenes de la promocio-anal de la HD2?

    No quiero saber la movida que hicieron para rodar todo eso, y luego se escogieron unos segundillos de nada, porque tocaban muchos deportes.


    UN PALO !! TENGO UN PALO !!
     
  6. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.205
    Me Gusta recibidos:
    10.175
    Ubicación:
    Cantabria
    Esto es el cuento de nunca acabar, jejejejejejejejejejeje... al final acabare como Jaumeti... o no.

    Seguire meditando que prisa no hay ;).
     
  7. green roads

    green roads I love singletracks...

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ... entre colinas y piedras.
    Pagaría lo mismo por una Silver que por una HD2... la Negra ni me lo plantearía...

    Desde mi modesto punto de vista y a sabiendas que cada uno es un mundo, yo solo uso la HD2 para las escasas tomas on board que meto en mis vídeos y para grabar en estático. A día de hoy creo que lo mejor de GoPro es su departamento de marketing el cual sabe muy pero que muy bien como "crear" la necesidad de tener "lo mas" solo incluyendo aparentes mejoras... que grandes son ;)

    Yo de GoPro de momento no quiero nada mas... sin ir mas lejos mi HD2 (sin actualizar) que no llega a los 14 meses, tuvo un pequeño percance al inicio de verano... se me cayo y se rallo la protección de la lente, hasta ahi todo en la lógica del uso que se le da, el problema ha venido al intentar comprar el recambio en un sitio como Ibiza, en el cual las escasas tiendas que distribuyen GoPro no tienen accesorios en stock y deben pedirlos al distribuidor, hasta aquí todo lógico nuevamente, la sorpresa a sido saber que desde el distribuidor le comunican a la tienda que la HD2 esta descatalogada y sus complementos también WTF!!! ¿Un producto que hace nada costo sus buenos €€€ y ya esta fuera de mercado?? al final y despues de 2 meses esperando a que le diesen respuesta a la tienda decidí comprar un recambio que tenia un usuario del foro de Gopro... ¿Que pasara dentro de 2 años si mi cámara sigue funcionando como el primer día? pues a comprar el nuevo modelo....

    Estoy preparando un viaje a África Central y lógicamente mi material para grabar es un tema a tener en cuenta, dispongo de la HD2 y como complemento me compre de segunda pata una compacta Sony DSC WX300 con fotos a 18Mp y vídeo Full HD el cual graba bastante mejor en estático que mi HD2, la Action Cam es superior en cuanto a "usabilidad" para grabar esas tomas a ras de agua, en primera persona o colocarla en lugares extraños, la Sony graba bien pero no es la panacea y como siempre queremos ++++ me planteaba que aprovechando que es un viaje que pocas veces voy a repetir compro algo de mas calidad... pensando en la Black.... grrrrrrrrrrr casi me pescan los de marketing del señor GoPro!!!! ni loco!!!! de hecho lo que me estoy planteando ahora es comprar una cámara de vídeo y ya esta! por el mismo precio que la HD3 PUS compras una cámara de vídeo bastante decente y de muchísima mas calidad que cualquier GoPro... eso si, siempre desde el planteamiento de que mis videos no suelen tener demasiado "On Board"....

    Como muy bien dices Collserolo, cada culo es un mundo... y cada mundo tiene sus preferencias, en las mías no entra el concepto marketing del señor GoPro, prefiero invertir en actualizar mi PC o comprar una cámara de vídeo y por supuesto no dejar de aprender en el campo de la creatividad y la edición ya que personalmente opino que estos 2 campos son mucho mas importantes que realmente el equipo con el que se graba, no hay mas que ver el nivel de algunos foreros (no nombro a ninguno para no olvidarme de algún nombre) en cuanto a creatividad y edición para darse cuenta que el habito no hace al monje.


    A brick on the post ;)
     
  8. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.205
    Me Gusta recibidos:
    10.175
    Ubicación:
    Cantabria
    Al final me la voy a coger de otra marca ;) jejejejejejejejeje.
     
  9. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Como usuario de la Japo con estabilizador digital me comprometo a hacer un video comparativo para sacaros de dudas.
     
  10. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    Frandrag; yo tengo la black y estoy encantado con ella, hace unas fotos de la ***** y la calidad de video es la mejor posible, pero el este hilo somos muy crìticos con Gopro, porque pensamos mucho antes de tomar decisiones, porque no nos tragamos todo lo que nos quieren hacer tragar, y porque estamos buscando siempre la mejor relación calidad/precio, calidad/peso(Mb), calidad/luz, etc, y no le pasamos una a los de Gopro... pero como te digo, la Black es un maquinon, y si tuviera que ir atras en el tiempo, volvería a comprarla.

    Te dejo unas de fotos de este domingo para que veas la calidad de la black (estan retocadas con lightroom); son fotos que hice en rafagas de 10 fotos por segundo.

    Fenasosa1.jpg

    Fenasosa2.jpg

    Fenasosa3.jpg

    Fenasosa4.jpg

    Fenasosa5.jpg

    Fenasosa6.jpg
     
  11. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    y en calidad de video puedes entrar en mi canal de vimeo y ver el ultimo video que subi, que esta hecho casi íntegramente con la black.

    Para mi la black es la niña de mis ojos :) :) :)
     
  12. green roads

    green roads I love singletracks...

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ... entre colinas y piedras.
    Pablo tu eres "Advanced User" y a parte de "La liga de las estrellas"
     
  13. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.205
    Me Gusta recibidos:
    10.175
    Ubicación:
    Cantabria
    Ok Pablo. Muy guapo ese video y muy guapo el circuito.
     
  14. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Caramba, el post de GREEN NO tiene desperdicio.

    Ahí están vertidas unas opiniones subjetivas que tiene mucho de objetivas.


    Una cámara de vídeo le pega cien patadísimas a cualquier cámara que grabe vídeo, una de fotos también le pega cien patadísimas a cualquier cámara que pueda hacer fotos, y bueno, pues una cámara de acción es eso UNA CÁMARA DE ACCIÓN.


    Las fotos de MAESE PABLO son espectaculares, peeeeero ese toque irreal desmerece mucho.


    MAESE, serías tan amable de ponernos una, tan solo una foto al natural, así todos podríamos retocarla a nuestro gusto para decidirnos si "merece la pena" una NEGRA.


    A mí, sí, ya lo creo que sí, pero NO quiero, mi sangre aragonesa NO me lo permite. Hasta que NO se changue, o me quede sin repuestos LA VINTAGE seguirá conmigo.


    Manda huevos lo de GREEN con los recambios, mucho me temo que ése será un serio problema, cuando se agoten las lentes curvas, o las carcasas de la HD1 y la HD2 veremos a ver qué pasa ... pero ese toro ya se lidiará.
     
  15. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    ahora subo unas originales de ese mismo dia
     
  16. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    fotos originales

    Fenasosa originales1.jpg

    Fenasosa originales2.jpg

    Fenasosa originales3.jpg

    Fenasosa originales4.jpg
     
  17. green roads

    green roads I love singletracks...

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ... entre colinas y piedras.
    La opciones apetecibles son estas:

    JVC GC-PX100 Full HD Everio Camcorder

    • Full HD 1920 x 1080p Recording
    • Capture 12 Mp Still Images
    • Back-Illuminated 12.8 Mp CMOS Sensor
    • Built-In Wi-Fi
    • SD/SDHC/SDXC Memory Card Slot
    • 29.4mm F1.2 Wide Angle Lens
    • 10x Optical Zoom & 16x Dynamic Zoom
    • 3" Touch Panel LCD
    • Optical Image Stabilizer with A.I.S.
    • Supports Shooting Speeds up to 600 fps


    Panasonic HC-X910 / 920

    • Three 1/2.3" 3MOS Sensors with BSI
    • Full HD Video in AVCHD Progressive
    • 12x Optical Zoom Leica Dicomar Lens
    • Fast f/1.5 Maximum Aperture
    • 20.4MP Still Photographs
    • Hybrid OIS in Five Axis
    • Wi-Fi Tethering to Mobile Devices
    • Live Channel Video Streaming
    • Live Two Way Home Monitoring Technology
    • 3.5" LCD Touchscreen Display


    Eta ultima me encanta ya que tiene "Anillo de enfoque" lo cual le da alas a la creatividad.

    Y lo que me podria permitir seria esta

    Panasonic HC-X810
     
  18. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    Me estoy poniendo al dia con los videos atrasados ....


    Gabrie, muy bueno, muy entretenido de ver, la música es genial, y la intro, con el efecto Till Shift me ha gustado bastante... como conseguiste ese efecto???
     
  19. Shook

    Shook Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, si la cosa como son, el jugetito... a mi me vale, era sólo una pregunta desde el desconocimiento.

    El caso es que en su momento este (y otros pero sobretodo este) video fue el que me hizo descartar la JVC que tenía apalabrada incluso:

    [video=youtube;c9Ol48gDA7g]http://www.youtube.com/watch?v=c9Ol48gDA7g[/video]

    Mira en el minuto 1, la diferencia entre la JVC y la Gopro, si esta ultima no tiene estabilizador alguno entonces no entiendo por qué va tan mal la JVC y esta va bastante estable (la sony estabiliza mejor eso lo sabemos todos).

    No se, mi manillar es más duro que la leche, vibra un huevo y sin embargo la imagen va muy bien pese a meterme a veces entre piedras y demás, para muestra este trozo de video en ese minuto:

    http://www.youtube.com/watch?featur...D_YK29tbs&list=UUzO1mUyIUpKvPrc98csa3gw#t=200

    Es un jardín de piedras y sin embargo la imagen va bastante estable.

    Tengo un familiar que se dedica a grabar a pilotos de rallie y flipa con las imágenes que salen, tras sujetar la cámara al tubo del coche (que vibra un *****, que a su vez está sujeta en coches, como las barquetas que vibran un recojón) salen tomas cojonudas.

    No se alguna historia tienen que tener, no tengo ni **** idea, pero algo yo creo que tienen, mi cámara desde luego que se lleva unas vibraciones tremendas que luego no aparecen en el resultado final, o al menos queda bastante disimulado.

    Por cierto, lo de la HD3+ es para matarlos
     
    Última edición: 15 Oct 2013
  20. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Pero para colocartela en el pecho, en el casco, en la bici... está jodiíllo.
     

Compartir esta página