Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.205
    Me Gusta recibidos:
    10.175
    Ubicación:
    Cantabria
    Y por si no las conocíais:

    http://www.geekbuying.com/Search/?keyword=gopro

    http://www.aliexpress.com/wholesale?SearchText=gopro&catId=0&initiative_id=SB_20131016061452

    Por cierto, al final me lie la manta a la cabeza y ya hay una Hero3 Black de camino a casa... ¿habré acertado?... nunca lo sabremos... de ser así JAMAS lo admitiré :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

    Y aunque no fue con una GoPro (;) lo siento), como es el único video que he hecho... pues os le casco aquí, jejejejejejejeje...

    [video=vimeo;31919920]http://vimeo.com/31919920[/video]

    Espero que a partir de pronto salgan mas del horno. Ya os sablearé con dudas.

    De momento me han recomendado el Adobe Premier como editor, ¿algún programuca mas que me pueda venir bien?.

    Gracias.
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.867
    Me Gusta recibidos:
    2.880
    Ubicación:
    Vitoria
    Bueno, pues a disfrutar de la cámara entonces y ya nos irás enseñando tus trabajos.

    No se que tal serán los accesorios que venden en Aliexperess, pero por el precio que tienen pueden ser buenas compras, eso sí, más vale llevar la cámara con alguna cinta sujeta para que no se pierda en caso de que el soporte sea una ******.

    Aparte del Adobe, hay gente que usa el Final Cut, es de Mac pero no se si hay versión para Pc, y el Sony Vegas.
     
  3. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    Ya veremos XC man... XD

    Frandrag, enhorabuena por la compra. Espero que le saques provecho.
    Yo te recomendaría la suite completa de Adobe porque todos los programas juntos hacen maravillas. After effects, photoshop y lightroom, aparte de premiere es lo mínimo. Eso sí, échales horas.
     
  4. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.205
    Me Gusta recibidos:
    10.175
    Ubicación:
    Cantabria
    :meparto:meparto:meparto

    Yo tengo intención de coger estos dos, que como los voy a usar para estatico no creo que haya pegas:

    http://www.geekbuying.com/item/Prof...PRO-Outdoor-Sport-Cameras--Black--319291.html

    http://www.geekbuying.com/item/Bicy...o2-Hero3-Sport-Camera-Accessories-319296.html

    Uno para el trípode y el otro para sujetarla a quimas y por el estilo.
     
  5. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.205
    Me Gusta recibidos:
    10.175
    Ubicación:
    Cantabria
    Gracias Grabie, me lo busco a ver.
     
  6. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Ummmm igual que hay gafas de ver de cerca y de lejos,y no llevan ningun software ni nada por el estilo no creo que sea tan difícil no?Las gafas progresivas no son para eso? Vamos hablo desde la ignorancia que yo no uso gafas .
    :whistle
     
  7. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    Solo se me ocurre que le pongan objetivos intercambiables... :shock:
    Pero entonces la estanqueidad sería un punto débil. ¡Que piensen los de gopro! :meparto
     
  8. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    creo que en cierta medida se nos va de las manos esto,pedimos cosas y cosas y cosas,y sin embargo no sabemos aprovechar al 100% lo que tenemos,es como si quisieramos que la cámara supla nuestras carencias de grabacion y postproducción.

    queremos que una bici suba como una XC pero que baje como una DH y eso no puede ser,asique supongo que aqui sera algo parecido,hay lo que hay,supongo que el Sr gopro tonto no es,y si pudiera hacer que la cámara fuera perfecta lo haria y no tendria competencia de nin gun tipo,que ya casi no la tiene ahora,y eso que le sacamos fallos por todos laos,asique.

    lo que pasa es que creo que hay ciertas cosas que sobrepasan los limites,y como ya dijeron ahi atras,si quieres algo pepino olvidate de que la cámara sea paqueña,pese poco etc.
     
  9. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    1.610
    Ubicación:
    BCN
    Una gopro black edition por 339€ que tal está de precio? Me ha llegado una "oferta" de 24% letsbonus, pero no me fio de las ofertas de letsbonus que muchas veces no son tal.
     
  10. costello

    costello Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    9.818
    Me Gusta recibidos:
    583
    Ubicación:
    Valencia
    +1
     
  11. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.205
    Me Gusta recibidos:
    10.175
    Ubicación:
    Cantabria
    344 en Amazon.es
     
  12. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Me quedo con la primera frase.
    Con los supermegamoviles actuales... alguien usa todo lo que tiene? Y con muchas cosas...
    La calidad pepino se paga muyyyy cara, y total, para qué querriamos una óptica CarlZeiss Vario-Sonar si vamos a tirarnos por una pista llena de pedruscos?

    Siempre he sido (y soy) de los de burro grande, lo mejor que pueda permitirme, pero para luego olvidarme durante mucho tiempo de ninguna inversión más.

    Saludos
     
  13. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    Si tienes la cabeza bien amueblada, eso es lo mejor; compra pepina y que te dure unos cuantos años.
    El problema lo tienes si eres un niñato que cambia de iphone a la orden de apple o de hero a la de gopro... entonces no hay cuenta corriente que se resista. ¡Si tienes parienta ni hablamos! :whistle
     
  14. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Yo primero estuve probando con un par de chinorris/shitcam para saber si le iba a dar uso o no. Cuando me decidí a comprar la GoPro iba a por la HD 960, ya me llegaba, de todas maneras aún no había salido la Hero2. ¡AH! pero mira, cuando ya se la había encargado al marido de una compañera que vive en EEUU y él ya me la había comprado, Mr. Gopro sacó la HD2. ¡Mecagüentoloquesemenea! Telefonazo a los USA y a ver si me la puede cambiar ¡ojo! a mí, al cambio, la HD2 me salió sólo por 200 €, de ahí que me decidiera por ella, tal vez no hubiera hecho lo mismo con una Black y me hubiera decidido por una Silver. Bueno, al final me la trajo y el resto de la historia más o menos ya la conocéis por mis incursiones por aquí. Ahora tengo cámara para unos buenos años, no creo que me deje "engatusar" por una HD4, HD5 o algo por el estilo, a menos que en esas futuras actualizaciones la cosa mejore tanto tanto tanto que los vídeos hasta se editen solos, je, je, je
     
  15. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    Pues yo también empecé con una shitcam... :culo
    En cuanto le cogí el truquillo a eso de editar y complementaba las tomas en marcha con las estáticas con una de 5mp del carrefour pensé que llegó el momento de saltar al full HD.
    Las opciones eran una pasta en gopro o 160€ por una contour de segunda mano a estrenar. El resto es historia :razz:
     
  16. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    pues yo empece a tope con la 2 xD,habia leido vastante sobre cámaras y tenia claro que queria la 2,ya habia trasteado con la 960 de un colega asique sabia de que iva el tema,era un regalo que me hizo mi novia.Empece sin tener ni idea de edición,subia tal cual salia de la cámara a youtube xD,y ahora pues bueno voy haciendo lo que puedo tanto con la bici como con otro tipo de grabaciones y ediciones.

    pues yo lo mismo digo con la 2 tengo de sobra,no le voy a sacar el 100% ni en sueños,y mientras funcione no la voya cambiar por una 4 ,5 o 6,me preocupa el stock,no se los chinos para cuanto tendran,quizas habra que comprar algunas cosas en un tiempo para tener por si pasa algo en unos años,tipo lentes de la carcasa,bateria etc.

    acabo de llegar a casa,y he de decir que hoy era el día perfecto para un timelapse,fui a ahcer body,y estaba el cielo lleno de nubes de esas que parecen rocas,con el sol poniendose entre ellas,en la playa,osea panoramica perfecta,lástima que no se pueden hacer 2 cosas al mismo tiempo :( xD
     
    Última edición: 16 Oct 2013
  17. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    La verdad que se quedo una tarde estupenda.
     
  18. pablikenedy

    pablikenedy Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    BURGOS
    buenas!
    E montado un video de una kdd endurera realizada en burgos y la verdad es que no estoy nada contento con el resultado....

    Tengo una hero 3 black, el video original esta grabado a 1080 30fts,al editarlo con sony vegas 11 lo puse a 720 30fps wmv para que nome ocupase mucho y poder subirlo a vimeo.

    hechad un vistazo y a ver si me podeis dar algun consejo para posteriores ediciones.
    Como debo grabar,como renderizar..?etc¿

    [video=vimeo;76908125]https://vimeo.com/76908125[/video]
     
  19. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Cambiar de formato,en vez de wmv pasate a mp4
     
  20. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    PABLI, ese fichero debería pesar 1,3 Gb para que NO tuviera pérdida si fue grabado a 13.000 Kbs Si fue grabado a más, pues el peso se podría ir perfectamente a los 1,5 Gb

    Dinos ¿cuánto pesa tu fichero renderizado? No hace falta que me lo digas, como mucho algo menos de 500 Mb.


    Ahí tienes la solución a tu problema.

    Cuanto menos pese más pérdida de calidad habrás tenido.


    La cosa es muchísimo más complicada que todo eso, pero estamos hablando de ese vídeo y de toda esa INFO que no para quieta. El tipo de compresión al renderizar también influye.

    Espero haberte sido de ayuda.
     

Compartir esta página