estando ya en un movil.... en plan bastante cutre para mi gusto de momento, pero vamos, que por aquí van los tiros jejejejej http://androidayuda.com/2013/01/10/sony-xperia-z-asi-funciona-el-modo-hdr-en-la-grabacion/
De acuerdo en parte. En cuanto a foto: Saber trabajarlo es correcto. Puedes sacar resultados idénticos, pero cambiar exposición en raw aumenta el ruido. Si tomas 3 imágenes con exposiciones distintas no. Es la forma correcta. Y en cuanto a vídeo, el firmware no lo hace con la misma toma, no es así. Graba un frame con una exposición y el siguiente con otra. De hecho, si unes la composición a mano (como lo hace el tutorial de ae que linkamos antes), verás que tienes que activar el frame blending después de procesarlo a 25 frames (y grabarlo a 50, uno claro uno oscuro) para que se compense la mínima diferencia de posición que hay entre un frame y otro. Para mi cualquier intromisión es buena si aprendo algo de vosotros, como es el caso!
vale me ahorro el tiempo jajajajaja,algo si se nota esa diferencia de los contrastes y la luz de la ventana,pero bueno de todas formas poner eso en un movil no tiene que ser facil,de ahi que sea algu cutre comparandolo con cámaras de verdad.pero es un paso hacia el futuro que alguien tiene que dar. xD
Me parto... http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/17836/que_lleva_javi_varas_en_la_cabeza/ Esta claro que hoy en dia la mayoria de periodistas trabajan gracias a ser enchufados, otra explicacion no tiene. Igual que con el rampage en el marca que no acertaron ni una
Jorge, en el curro no puedo ver vídeos. En casa lo miro y te comento. Pienso que estamos perdiendo el norte, que una 60D o una 1100D puedan grabar vídeo en HDR con limitaciones, no significa que una futura gopro X deba poder hacerlo en las mismas condiciones. Una DSLR dedicada es una máquina de matar a la hora de hacer fotos y, según el modelo, también de hacer vídeos. Si no tienes luz le pones un flash, si necesitas estabilidad para una toma nocturna tienes un trípode, si quieres más estabilidad tienes un disparador a distancia, si quieres efectos le puedes poner lentes, si quieres un primer plano te pillas un objetivo macro o un tele, si quieres desenfocar una zona puedes regular el anillo de enfoque, si quieres pillar a la vecinita puedes regular el zoom, y así un infinito número de posibilidades. Una gopro es una cámara de ACCIÓN. Esto implica que debe poder tomar unas buenas imágenes (fijas o en movimiento) en el mayor número de escenarios posibles y con el menor número de accesorios requeridos. Ya leo en foros que se asume sin problemas que con la black hay que llevar una batería de repuesto y que si quieres acertar con el encuadre tienes que montarle la pantalla o usar la wifi... acongojante. :tonifane Las características de una cámara de acción deben hacerla robusta, simple y fiable (coñe, acabo de definir una Contour :mrgreen. Si empezamos a exigirle cada vez más cosas, habrá que hacer un cursillo en Maui con las sirenitas. Lo cual me parece estupendo, siempre que puedas permitirte una cámara de acción que te haya costado ¿500€? y que te enganches en el casco con una pegatina haciendo el cafre, tirandola por los aires, metiendola en la piscina, dejandola sin vigilar en un árbol mientras te alejas 400m o salpícándola de piedrecitas para grabar ese derrape tan chulo. Y no solo eso, al final pasará como con las DSLR... chica (o chico) mono que se compra una 7D de chorrocientos lereles para hacerle fotos al gato en modo automático porque ni sabe (ni quiere saber) las posibilidades del camarón de la isla que tiene. ¡Agusto me he quedado! :rasta
*******, a ciertoS "periodistas deportivos" les sacas del ****** balón, Ronaldo, Messi y 4 mierdas más y no tienen ni idea. Vergüenza da leer las burradas que dice. Igual también mide la estupidez de algunos jaja.
OK, JORGE, a mím e has disipado una gran duda. Y ahora pues lo miro con otros ojitos. Recapitulando: En MODO HDR grabaríamos de manera que iríamos alternando un frame sí y o tor no con ISO diferente. OK !! esto ya me cuadra más Yo conseguí hacer un experimento. Iba del mismito palo que el vídeo enlazado de móvil. Coloqué LA VINTAGE mirando hacia la ventana y puse unos juguetillos O unas pinzs de colores muy acentuados. Tape el objetivo de la GoPro, y lo retiré rápidamente. El balanceo de blancos recibió una fuerte patada en los *******, pero la encajó bien y fue adecuándose a la luz. El resto ya lo puedes imaginar. Obtuve los frames quemados los de transición hacia la estabilidad y luego fui bajando la persiana o corriendo la cortina para atenuar la luz de la habitación y que LA VINTAGE tirara de ISO ... Bueno, lógicamente obtuve un solo frame para poder hacer la prueba, pero el experimento ya estaba hecho. No tengo ******* de encontrar la foto que subí en su día. Vaya ******, tendré que volver a hacer el experimento :comor3
Ojo, que yo solo decía que es una de las posibles futuras implementaciones en una gopro, refiriéndome a la pregunta de collse de ¿qué mas se le puede meter? para "venderla" como más atractiva y novedosa, no que yo lo quisiera ver en ella o se le pida!
Si es por "meter" cosas a la gopro yo le metería un acople para flash/antorcha, una hembra para adaptarla a trípodes estándar, un anillo de enfoque, otro de zoom y un modo manual que permitiese modificar los mismos parámetros de una DSLR. Entonces tiraría la contour, la 1000D, la powershot, la jvc y me compraría una gopro X Pero entonces no tendría ni cámara de acción ni cámara de vídeo ni cámara de fotos... si no un engendro. :angelito
Pues yo quiero objetivo por una parte y lo demas por otra, lo demas ya lo se, se vera mejor, podremos hacer mas zoom y tendra el superview ese mas campo de vision y mas fps
menudo debate se ha montado con lo del HDR, jajaja... y digo yo, para liarla mas: 1- yo he hecho muchs fotos en HDR partiendo de una sola foto, tomada por supuesto en RAW, y el resultado ha sido buenisimo (sin llegar al apocalipsis zombie) 2- entonces.... si una futura gopro grabara video en raw, con esa grabacion, luego en post produccion se podria conseguir ese efecto HDR sin que la Gopro grabara directamente en HDR, sino en RAW. Creo que esto seria mas facil y mas efectivo.
Es mucha tela que un periodista haga ese tipo de supernoticias tan elaboradas :loco , eske no me jodas si hoy en dia tiene que ser asta complicado encontrar a gente que no sepa que es una gopro
Es el típico periodista que acabará en algún programa de T5. *****, ¿pero donde está el periodismo de investigación? :comor2 :comor2 Si además ahora google te lo da hecho casi todo :-|:-|
cuando hablamos de cámara de acción,nos referimos a una cámara que grabe todos estos deportes que hacemos,y a poder ser con la mayor nitidez posible e imagen estable pero, ahí viene mi pregunta. hasta que punto nos cunde la evolución y que la imagen setea supernítida,y sin ningún tipo de tembleque,ni movimiento????? me explico yo cuando veo un video mio(en DH) me gusta que sea vea lo dificil del trazado que bajo,lo rápido que voi, y eso se consigue con cierto desenfoque de las cosas que pasan a nuestro lado,y ese movimiento de la cámara cuando vas bajando a fuego por las piedras. que el que vea el video diga,joooer este tío baja a full,y el circuito ******. si por poner el ejemplo de la gallina,tenemos una super estabilidad,que parece que estamos parados y tenemos un croma enfrente de nosotros haciendo como que bajamos. en el que no se nota el movimiento del rider ni nada. está claro que queda mucho que mejorar en cuanto a establizar imagen y calidad,pero tampoco me gustaria llegar hasta ese punto de perfección de imagen si,pero efecto de onboard falso.
Me ha llegado la mía. A ver si me entero un poco de como va el vegas pro 11, para editar los vídeos y hacer cosas chulas....