Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    Disfrútalo jeje, me costó bastante terminarlo
     
  2. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    pregunta a los mas sabios... quiero hacer un tiemlapse de 1200 fotos de 12mb cada una, por supuesto, por mucho macbook pro que tenga, el final cut casi que se atasca porque solo quiero que el timelapse dure 15 segundos.
    La pregunta es: en que formato de video puedo exportar/renderizar este timelapse para perder la mínima calidad posible; me da igual los megas que ocupe el fichero.
     
  3. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    Pablo al final todos los videos los guardamos igual, si es 1080 pues ya sabes h264 o x264 sobre 16mbs, es una calidad buena, pero si se te va la cabeza por no perder calidad, lo tienes facil, guarda las imagenes directamente y cuando quieras te las renderizas en la calidad que prefieras, es mas... guarda el archivo de proyecto de premiere en la misma carpeta que las imagenes y así solo es abrirlo y renderizar para youtube o para lo que necesites en ese momento
     
  4. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    Nuestra camarita da mucho juego, y *****, bucear a esas profundidades y traerte un recuerdo visual no tiene precio. Buen video, aunque siendo sincero, todo el rato debajo del agua se me ha hecho un poco largo de ver. La intro genial eso si.
    Y la próxima vez que vayas por allí, llévate la bici, que hay una ruta muy buena que sale desde el mismo faro de cabo de palos: https://vimeo.com/32681202
     
  5. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    Es que el timelapse lo quiero dentro de otro video, todo archivos grabados a 2,7K y entre los videos y el timelapse (que quiero meter unos 4 timelapse de 1200 fotos cada uno), pues se me satura el portatil. Si esporto a h264 veo que pierdo calidad para volver a usar ese video en otro video, por eso buscaba otro codec o exportar en AVI u otro formato, pero que quede con la mejor calidad posible.
    Uso Final Cut Pro X.
     
  6. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Me imagino que cuando importas las fotos, lo haces como Secuencia ¿no?

    Eso se hace dandole a importar y cuando te pide donde estan los ficheros, marcas la primera foto y clicas la opcion secuencia de fotos. Te las importara todas juntas con una velocidad endiablada que podras reducir. Eso no ocupa nada. Asi es como hice el Time Lapse de Vielha y el Tilt Shift.


    (En este ordenado no puedo escribir con acentos, me ha entrado un virus). ****** Gu-indos :malaleche
     
  7. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    Vale ahora lo entiendo, no sabía bien cual era el problema, es un problema de fluidez en la edición, de todas formas pablo, hazlo con las imagenes y deja offline las secuencias de timelapse hasta el final de la edición, para que no se te atranque la cosa, luego justo antes de renderizar las activas y ya esta, muchas veces es cuestión mas de buscar una alternativa lógica que de decir... por mis ******* esto lo veo entero del tirón en tiempo real a toda velocidad si o si.. jejeje otra alternativa viable es usar proxis, osea utilizar durante la edición esos timelapses ya renderizados y sustituirlos en el render final por las imágenes grandes, así editas fluido y el render que tarde lo que haga falta
     
  8. Jorgemartinez

    Jorgemartinez Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y si exportas los timelapse por separado pero a secuencia de imágenes?
     
  9. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    Ya son una secuenca de imagenes jejej
     
  10. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3.159
    Me Gusta recibidos:
    223
    .avi original sin comprimir prepara 600gb de hdd luego no es capaz ni reproducirlo el ordenador xD

    +1

    Ahora que sabemos cual es el problema esto que dice olahf es lo mas logico, yo lo que aria seria, hacer el timelapse en un proyecto y lo guardas, lo demas en otro, despues solo tienes que arrastras el proyecto del timelapse dentro de la linea de tiempo, renderizar y arreglado. ( en caso que se pueda arrastar proyectos a la linea de tiempo como en sony vegas).
     
    Última edición: 24 Oct 2013
  11. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    Ok... ya trabajo con proxys, Final Cut los crea automaticamente pero no se porque de las fotos no los crea... tendre que hacerlo manualmente, porque como dices es seguramente la mejor opción. Muchas gracias.


    pues entonces va a ser que no :D :D :D
     
  12. Jorgemartinez

    Jorgemartinez Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya ****, digo que hagas el timelapse, los 15 segundos, los montes y lo exportes a una nueva secuencia de imágenes en jpg o png (que es como se debería exportar cualquier vídeo en general solo que en tga), que por supuesto no van a pesar 12 megas cada uno, ni siquiera en máxima resolución en tga.
     
  13. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.205
    Me Gusta recibidos:
    10.175
    Ubicación:
    Cantabria
    Gracias por el curro, maquina. Menudo crack.
     
  14. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.650
    Me Gusta recibidos:
    2.957
    Ubicación:
    Españistán
    Progresas adecuadamente, Collse. :aplauso2
    Ya tienes la franja, ahora te falta que el desenfoque sea progresivo. Cuanto más cercano al primer plano, más desenfocado.
    Y todo esto a raíz de un efecto maqueta que hize de Graná... :rolf

    Pablo, si te enteras de un plugin de HDR para after effects avisa. Todo sea por experimentar. :eek:la2
     
  15. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    nada simplemente no se empaño, lo hice a primera hora de la mañana puede que sea por eso, la cámara no estaba muy caliente antes de la inmersion
    si se podría poner pero bajo el agua no es muy practico como se te caiga a algún sitio profundo..... bye bye gopro es mejor no perder las cosas de las manos puedes desaparecer jejeje pero un palo si puede ser la traca, se mueve mucho por que yo la llevaba tal cual en la mano, atada con una cuerda a la muñeca para mas incomodidad

    lso gordos son meros casi todos y los largos espetones que son como una especie de barracuda algo mas pequeña
    se movia tanto por llevarla en la mano es muy difícil que salga algo asi jajajaj
    lo de la bici muy tentador pero la mujer me capa jajajaja

    al resto que han dicho que les mola el video muchas gracias chicos!!
     
  16. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    os dejo una tonteria de tarde lluviosa y aburrimiento. tendria que haber sacado muchas más fotos, quedo muy corto, y no coincide con la música bien pero bueno,eso esa aprte de hacerla coincidir ya es mas chunga jaja,ademas empezaba a rayarme algo de tanto cambiar posturitas y aguantar con una mano la lampara para darle luz mientras con la otra le daba al boton de la gopro,y menos mal que la tenia en un trípode jaja.

    [video=youtube_share;sM9vk30DYAo]http://youtu.be/sM9vk30DYAo[/video]
     
  17. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.650
    Me Gusta recibidos:
    2.957
    Ubicación:
    Españistán
    Otia pijo, Cartagena...

    ¡Buen vídeo!
     
  18. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.650
    Me Gusta recibidos:
    2.957
    Ubicación:
    Españistán
    Una pasada el tiempo que ha tenido que llevarte hacer un vídeo de 19 segundos. Tomo nota a ver si puede hacerse algo medio apañado con la bici...
    ¡Enhorabuena!
     
  19. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    80 fotos con sus respectivos cambios de posturita del muñeco,y recolocacion en las marcas que tenia hechas para que quedara en el mismo sitio la base siempre,y aguantar la lampara con la mano para tener ñuz directa mientras con la otra le daba al botón,un rollazo jajajaja
     
  20. brizard

    brizard Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    32
    Hola
    Estoy montando (o intentando montar) mi primer video y quería incluir una animación con el recorrido que he hecho sobre un mapa. Lo típico que se ve muchas veces, una línea que va dibujando la ruta o un punto que se mueve sobre la ruta ya dibujada, algo así. Pero ni idea de como hacerlo. La ruta la tengo grabada en GarminConnect y puedo hacer una animación pero no me deja poner el mapa a pantalla completa y el mapa queda pequeño con lo que luego no se ve demasiado bien. A ver si me podeis echar una mano.

    Gracias
     

Compartir esta página