Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.650
    Me Gusta recibidos:
    2.957
    Ubicación:
    Españistán
    Brizard, te recomiendo que abras el track en kml con el google earth. Allí puedes hacer un sobrevuelo de la ruta a toda pantalla.
    Así al menos lo he hecho yo y el resultado queda aceptable:

    [video=youtube;kFrPK-hpcqU]http://www.youtube.com/watch?v=kFrPK-hpcqU[/video]

    Minuto 04:16
     
  2. mumbru

    mumbru Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Haber os cuento haber si me podeis ayudar, hoy he intentado hacer mi segundo timelapse, al qual a salido igual de mal que el primero.

    Bueno la cámara la pongo en un sitio fijo, con frequencia de foto de 5segundos por foto, esto es un total de 12 fotos al minuto. Total que hoy me he puesto ha grabar como se movían las nubes des de collserola, bueno que la cámara ha estado unos trenta minutos que esto equivale 360 fotos mas o menos, i me han salido unas 64 ami i no entiendo porque ya que cuando he ido a parar la cámara aun seguía haciendo fotos cada cinco segundos.

    Total una vez parada la cámara se me ha quedado bloqueado unos segundo i yo he pensado bueno a lo mejor esta procesando las imágenes ultimas, al cabo de nada he podido apagar la cámara, pero ha quedado del todo bien ya que intentaba encenderla i no podía, i si apretaba el botón de arriba sonaba pero la cámara estaba apagada, en definitiva que he tenido que sacara batería i volver ha ponerla, una vez echo esto la cámara funcionaba otra vez.

    Bueno al llegar ha casa i conectar la cámara al pc, ya no solo no me salen las ultimas fotos que comento de la 64 a la 360 i las ultimas 15 de estas 65 salen a rallas de color rosa, eso a que se debe,
    hago algo mal?
    una vez parada la cámara tengo que dejarla un tiempo sin tocarla?
    es por falta de mxp o que?

    Aquí dejo unas imágenes de lo que comento de las rallas rosas.

    Primera imagen del timelapse
    [​IMG]

    Imagen en rosa
    [​IMG]

    Muchas gracias
     
  3. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    Buenas, como se que por aquí os molan tanto como a mi los gadgets e inventos para exprimir nuestras GoPro's, os dejo mi último artículo donde recopilo una serie de proyectos presentados en la web de financiación KickStarter y que están fabricados para su uso con las GoPro... soportes para grabar en tercera persona, estabilizadores, anclajes... http://www.senderosbtt.com/index.ph...r-especial-proyectos-gopro&catid=35:artículos

    Espero que os resulte interesante.
     
  4. GoPro Boy ^^

    GoPro Boy ^^ Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Canción que empieza en el 0:50 grabie? Gracias!
    Y por cierto, te ha quedado chulo el vídeo, no lo habia visto antes!
     
  5. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    8.554
    Me Gusta recibidos:
    858
    Ubicación:
    Mieres (Asturies)
    Strava:
    Buenas noches expertos del mundillo, me gustaría haceros una consulta a ver si alguien me la puede responder. Necesito hacer un trozo de escena con un efecto como si se tratase de un timelapse pero en movimiento con Vegas 10, me explico, querría sacar un fotograma cada medio segundo de un trozo de onboard y unirlo como si fuera un timelapse de unos 20 segundos. Hay algún plugin en Vegas que haga algo parecido o tengo que hacerlo "a mano" sacando las fotos una a una del trozo de onboard?

    Saludos y gracias de antemano.
     
  6. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    en after tienes n efecto que se llama posterize time que hace que de la sensacion de ir al los fps que tu le digas, por ej lo pones a 15 o 7 y va a trompicones no se si te valdrá
     
  7. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    8.554
    Me Gusta recibidos:
    858
    Ubicación:
    Mieres (Asturies)
    Strava:
    No encuentro un efecto parecido en Vegas. Seguiré intentando y sinó a mano pero va a ser un trabajo de chinos.
     
  8. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    COPÓN de Dios !! ya estamos liaos con otro reto. Fuaaah !! eso tengo yo que hacerlo. Pasa INSTRUS que estamos en el MUNDO para aprender y compartir.


    ¿cómo lo has hecho?

    A mí se me ocurre lo siguiente para agilizar la cosa: Pongo la Gopró en modo de ráfaga de foto cada 2 segundos o cada 3 o incluso cada 5 segundos (si es que tengo esa opción) Entonces con todo el tiempo del mundo cambio posturas/movimientos y me tomo mi tiempo para ... un momento, eso se puede eternizar y no me garantiza que eche la foto en el tiempo de demora. Mejor le meto un segundo y seguro que pillo foto. Luego desecho las que aparezcan mis manos y listo.


    ¿voy bien?


    Fuaaah !! lo tengo que hacer. Ahora sólo falta discurrir algo original.
     
  9. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    GRABIE, gracias por los ánimos, seguimos los pasos de los maestros.

    Venga, venga a ver con qué nos sorprendes en tu nuevo vídeo :flores
     
  10. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    primero metes el track en google earth que tiene una función de play que hace que el track se dibuje en el terreno, luego con un programa de grabar la pantalla del tu ordenador lo grabas y fuera (por ej, camtasia)
    yo lo hice aquí
    [video=vimeo;28867057]https://vimeo.com/28867057[/video]
    ya lo explique hace tiempo con mas tiempo no se como se podrá buscar andara por el mundo
     
  11. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Eso mismo estaba yo buscando.

    CHANGO es el máster de las rutas dibujás.

    Anda que no hace tiempo que nos lo enseño.

    MAESTRO :alabando
     
  12. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.650
    Me Gusta recibidos:
    2.957
    Ubicación:
    Españistán
    Goproboy; la canción se llama "Bring the noise" de los Public Enemy. Me alegro de que te guste el vídrio. :wink:

    Hellbenni; la mejor opción con premiere es la que dice Olahf. Con Vegas puedes capturar pantallazos manualmente cada x segundos y luego pegarlos en el proyecto.

    Collse; en ello estamos. :chinchin
     
  13. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Usais el "Edicion GoPro Studio"? Estoy empezando con ésto y me resulta sencillo.
    Ayer hice un pequeño vídeo y lo exporte con poca calidad, para pasarlo al wasap. El vídeo en el ordenador se escuchaba bién y al pasarlo al móvil no se escucha nada, no tiene sonido.
    ¿os ha pasado?
    Por otro lado, también quería preguntaros si grabais con la opción de Protune y que resolución me recomendais. Yo la uso para btt
    Gracias!!!
     
  14. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    depende que quieras animar,el anterior que hice con 2 cochecitos,puse a sacar fotos cada 5 segundos,y me daba tiempo de sobra a mover los coches por que no tenia ciencia ninguna,solo era moverlos hacia delante etc,facil.

    Aquí para cambiar cada movimiento del muñeco,al ser articulable hay muchas opciones y se mueve de la base etc etc,tuve que sacar las fotos manualmente, la base estaba sobre el folio que tenia unas marcas,para que cada evz que le cambiaba al muñeco de postura como se movia inevitablmemente,poder volver a poner la base en el mismo sitio.
    solo tuve que ir cambiando las posturas poco a poco e ir sacando fotos cada vez.
    Para mover la cabeza de un lado a otro,le saque por lo menos 8 o 10 fotos, cuantas más fotos y los cambios entre posturas sean más cortos al final queda más natural y realista,pero con esto creo que no se busca el realismo puro,sino que el muñeco esta vivo pero que tenga cierto movimeinto de robot.

    en mi caso tuve un problema extra,falta de luz,por lo que tenia una lampara de escritorio que tenia que sujetar con la mano y apuntar al muñeco cada vez que le iva a dar al botón,osea un rollo de mucho tiempo y solo 80 fotos,por que ya me cansaba jaja.

    una vez exportado al vegas como secuencia,creo que eran como 2 segundos o 3 de video,asique puse todo a cámara lenta,cogi una canción de los guns,que más o menos pudiera cuadrar con los movimientos,corte el cacho lo puse donde correspondia e ya está.

    molaria más con tiempo,poder sacar muchas más fotos y hacerlo más largo, quizas mejor para esto una cámara que una gopro,por el problema de luz,nitidez etc,pero bueno,es lo que tengo. eso si, como dije al principio para hacer algo que sea más simple de movimientos como cochecitos,etc pones a sacar fotos cada 5 segundos,y te da tiempo a ir moviendo los objetos y apartar las manos antes de la foto.
     
  15. aroca46

    aroca46 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2013
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    ¿Sabeís si en carrefour tienen algo de accesorios de gopro? Busco el adaptador de gopro a rosca, (tengo soportes de la natec y los querría aprovechar) y al menos ese accesorio lo busco original. ¿Alguna tienda?
     
  16. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ese adaptador suelen tenerlo en media markt y creo que en la fnac también.
     
  17. green roads

    green roads I love singletracks...

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ... entre colinas y piedras.
    Ya que sale el tema de los Stop Motion, aun a riesgo de que ya se haya colgado en el hilo, aqui os dejo uno de los mejores que conozco....

    [video=youtube;3IDyNesztHQ]http://www.youtube.com/watch?v=3IDyNesztHQ[/video]
     
  18. green roads

    green roads I love singletracks...

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ... entre colinas y piedras.
    Y otro del mismo señor, a parte de lo espectacular del efecto d elas olas, para mi gusto tiene un excelente gusto para la selección de planos.

    [video=youtube;-DAT234I_BA]http://www.youtube.com/watch?v=-DAT234I_BA&list=UUb8Ip68wX2szV8DazjTNsBw[/video]
     
  19. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    te refieres para rosca de tripode no??? yo lo comprre chino,y estoi encantado,no hay diferencia con el de verdad,peroaun asi en mediamarkt como te dijeron,en fnac suele haber cosas de gopro,y tambien corte ingles.
     
  20. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    El señor patrick boivin es mi favorito en el tema stopmotion cualquiera de sus videos...

    [video=youtube;Ywu1DeqXTg4]http://www.youtube.com/watch?v=Ywu1DeqXTg4&list=PL16F00D181B315ECD&index=2[/video]
     

Compartir esta página