Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    no hacemos cosas asi es por que no estamos tan güenas que si no..... hasta cosas mejores que se me ocurren a mi!! :p
     
  2. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    A mí ya me gustaría, pero los sirénidos que se ven por las playas que frecuento yo son más parecidos a éstos que a las sirenitas:

    [​IMG]

    :D:D:D
     
    Última edición: 18 Nov 2013
  3. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    el problema va a ser contactar con la Alana Blanchard,la del video( como me gusta esa tia ,jijijij),y que esta quiera hacer un video con vosotros.,si conseguis eso,solo le teneis que dar la cámara y listo,ella graba todo y vosotros solo a editar jajajaja.

    si ella no acepta probad con Jimena ochoa,otra surfista buenorra pro. jajajajaja

    las deberias seguir en twiter y facebook,suben fotos interesantes xD



    yo en la HD2,uso una SanDisc xtreme clase 10 de 16g y sin fallo,saco fotos cada 0,5 a 11mpx sin problema.
     
  4. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    jo jo jo, ¿cómo sois? A ver si he pillao la idea. Como nuestros compis son feos, peludos, panzudos y hasta calvos ... pues pa'tó eso no nos vamos a esmerar en hacer vídeos creativos ¿es eso?

    Hombre, pues la verdá es que tiene su lógica. jajaja
     
    Última edición: 24 Nov 2014
  5. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3.159
    Me Gusta recibidos:
    223
    Y sino esta:


    Eso si es un video con clase y no lo de la zorra de miley cyrkus.
     
  6. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Digamos que no es la música lo que más me atrae del video :p
     
  7. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.205
    Me Gusta recibidos:
    10.175
    Ubicación:
    Cantabria
    Hay Oma que ricaaaaaaaa!!!!!!!!!.
     
  8. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Aquí tenemos otro del mismo autor usando una GOPRO.

    Ese tío está como una **** chota.

     
    Última edición: 19 Nov 2013
  9. miguelmart

    miguelmart Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2013
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Oviedo
    Cito a Collserolo "La verdad es que esto es una auténtica locura. Si alguien viniera pidiendo el típico consejo de qué cámara comprar ... ¿qué le diríamos?", pues voy yo y pregunto..quiero una gopro, no tengg intencion de editar videos, solo quiero grabar unos videos y hacer algunas fotos cuando voy de ruta, y ya que la tengon pues para hacer fotos en vacaciones en la playa o el rio..vamos mi uso va ser muy limitao ¿hero2 o hero3 white?.
     
  10. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Piénsatelo bien, los vídeos si no se editan son infumables de ver.

    La edición no se limita a ponerle una música que machaque el audio original. La edición es mucho más que todo eso. Es suprimir lo indeseable del principio y del final, y la mayoría de veces partes centrales intermedias donde un movimiento rápido de cámara, o la aparición de un sonido o unas imágenes indeseables nos fastidian la escena.

    La edición es lo que hace posible tranformar45 m y 5 Gb de material tosco en una obra de arte de 5-10 minutos ocupando tan solo 500 Mb

    Cuando tengas tus vídeos grabados querrás que sean de calidad extraordinaria, ahí encontrarás a faltar una buena óptica, y una buena estabilización (no lo que hace la SONY por DIOS)

    Dicho lo cual, ve a por la cámara que puedas permitirte.

    Te alabo el gusto en escoger una GOPRO y no cualquier cámara de fotos sumergible, o cualquier grabadora. LA GOPRO no te defraudará haciendo todas esas cosas.

    Mira el vídeo que he enlazado, ese del pavo que casi despeña la moto y que hace surf y que obtiene unas imágenes de la ****** de la rueda de su moto. Todo eso NO se puede/debe hacer con cámaras convencionales.

    GOPRO es tu cámara, el modelo depende de tu bolsillo.
     
  11. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Que no te pase por alto los detalles del vídeo. El pavo nos cuenta una historia, incluso se sube a un acantilado para hacer unas fotos ... EXACTO !! nos cuenta la historia a través de su Gopró. luego en la playa, en la arena, a ras del suelo ... A ver quien es el guapo que pone una CANON réflex en la arena de la playa. Él puso su GOPRO y ... DIOS !! qué imágenes. Ya si hablamos de meterla en el agua ni te cuento.


    Lo de la estabilización está más que hablado: hay que estabilizar la cámara y la óptica, NO su INFO grabada como hace la SONY. Eso lo podemos hacer cien mil millones de veces mejor con cualquier soft.
     
  12. miguelmart

    miguelmart Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2013
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Oviedo
    En esto tienes toda la razon del mundo "La edición es lo que hace posible tranformar45 m y 5 Gb de material tosco en una obra de arte de 5-10 minutos ocupando tan solo 500 Mb", pero a precios similares te tiras a por la Hero 3 white o la Hero 2, ahi es donde dudo, si le sacare partido a esa mayor calidad de fotos y video de la 2
     
  13. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    La HD2 te permitirá grabar "mejor" en condiciones de luz menos favorables. Pero el resultado de la HD es muy contrastado y da poco juego al retoque. LA WHITE de la serie HD3 te permitirá esos retoques particulares y personales sin llegar al extremo del PROTUNE por supuesto.

    Los 11 Mpx de la HD2 dan para poder ampliar y recortar la foto eludiendo o eliminando zonas no deseadas y encuadrando a tu gusto. Si te gusta el aspecto final de la HD2 no hay ningún problema.

    Por lo que dejas entender NO eres un gran experto en fotografía ni en edición de vídeos (yo tampoco lo soy) Por tanto fiarte de los consejos de alguien que no conoces y aconsejar a un desconocido hace una mezcla explosiva.

    No obstante yo te voy a invitar a que veas el trabajo que hacen algunos de los compis que colaboran activamente en este MUNDO (en sus firmas hallarás los enlaces a los portales donde comparten sus creaciones) de ese modo podrás escoger. Será tan sencillo como: "Yo quiero hacer vídeos como Fulanito" A partir de ahí ya sabrás qué cámara es la que debes comprar.

    A lo mejor te llevas una sorpresa y escoges el trabajo de Menganito que dispara con una cámara que no es de este MUNDO ...

    Mueve ficha, si te pasas de listo y dices que te gustan todos los trabajos que has visto, entonces te encontrarás con este consejo: Compra una de cada.

    P.D. No vas a arrancar a nadie que te diga que compres una u otra, eso es cosa tuya.
     
  14. miguelmart

    miguelmart Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2013
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Oviedo
    Muchisimas gracias por tus respuestas, creo que me estoy decantando por la 2.
    Echare un vistazo a los videos que hacéis ;)
     
  15. mdls9

    mdls9 Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Alicante
    Venía ha haceros varías preguntas, no soy propietario de GoPro, pero he adquirido recientemente una Geonaute G-eye 1080p y no he encontrado con el buscador nada sobre ella, cosa que me extraña.

    En primer lugar, he leído un poco el inicio de éste post, en cuanto a los programas de edición como el Adobe after effects, son gratuitos o de pago? y mi otra duda, es si el acople para los accesorios es del mismo tamaño para la Gopro como la G-eye? tengo pensado mirarme el arnés de pecho y Decathlon no tiene para su cámara pero si vende el de Gopro.

    Un saludo!!
     
  16. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    http://www.decathlon.es/camara-video-hd-g-eye-1080-p-id_8216201.html

    Lee las opiniones y tendrás la respuesta. Al parecer sí son compatibles. pon una foto y enseguida lo sabremos. Si mides espacios de lenguetas ya lo bordarás.

    En cuanto a los programas de edición todos tienen una versión de prueba. Pero si no te quieres gastar la pasta usa el de tu sistema operativo o bien el gratuito del Sr. Gopró.
     
  17. miguelmart

    miguelmart Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2013
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Oviedo
    Comprada la Hero 2
    Ahora a leer sin parar
     
  18. mdls9

    mdls9 Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Alicante
    Muchas gracias!! A qué te refieres con el programa gratuito del Sr.Gopró? El software que ha creado la web de Gopro?
     
  19. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Nueva o 2ª mano ¿cuánto te ha costado?

    Si lo prefieres me lo dices por CHARLA (antiguo MP)

    FELICIDADES !!

    Comienza preguntando lo básico, luego ya leerás y releerás.

    Pregunta, pregunta todo lo que quieras saber.
     
  20. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    Buena compra, ya veras como no te arrepientes,no es tan bonita como la 3 pero,a la hora de grabar a mi personalmente no me importa. yo la tengo y muy contento.
     

Compartir esta página