Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Efectivamente en la página oficial lo encontrarás. (No me deja enlazar el link)


    Por cierto, chicos, comienza la campaña navideña de Papá GoPro ...


    [​IMG]
     
  2. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    que le cunda su campaña, unos cuantos millones más a su cuenta. que me de el 5% de la pasta de las ventas jajajaja
     
  3. jtello

    jtello Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2012
    Mensajes:
    2.875
    Me Gusta recibidos:
    339
    Ubicación:
    Terrassa
    Strava:
    Pues yo me estoy mirando ahora una Hero2 o Hero3... tengo mis dudas...
    Por el momento tengo una Hero3 de segunda mano que tiene muy buena pinta... a ver si me decido.

    Por otro lado, si a alguno le hace falta un buen pepino para editar los vídeos, que me consulte por MP.
     
  4. JaviEpic

    JaviEpic Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2013
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    25
    A ver si me podéis ayudar con un error que me da el software GoPro Studio.

    Lo tengo instalado en el portátil con windows 7 y todo bien, pero hoy lo instalado en el pc de sobremesa con windows xp y me da este error al importar el mismo video: "Unable to play file. File may be corrupted or in an unsupported format", vamos que no me deja abrir ese mismo vídeo en el pc de sobremesa.

    Sabéis porque puede ser y como solucionarlo??

    Gracias.
     
  5. mdls9

    mdls9 Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Alicante
    Muchas gracias de nuevo por resolver mis dudas, un saludo!!
     
  6. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    LA VENTANA XP está cerrada. Acaban de comuncar oficalmente que en la primavera el Sr. Puertas ... dejará de dar soporte a XP definitivamente. Una verdaera lástima, para nosotros, pero algo muy lucrativo para él.

    XP es un producto cojonudo, tan cojonudo que muchas Admones Públcas (sí lo escribo así para evitar ...) tienen ese sistema opertaivo como base de sus softs de contabilidad y mil cosas más. Ahora, el cuento ha cambiado, somos usa-dependientes y eso lo vamos a pagar caro, muy caro.

    Una cosa es enriquecer a un ********** californica-anos comprando su ****** cámara que nos la mete *********** doblá, y otra muy diferente es que nuestro sistema estatal dependa de un sistema ... ¿operativo? y que juegue al mundo del progreso ...

    Nos vamos a cagar en Dios, y vamos a añorar el "vuelva usté mañana"

    Imaginad la de cosas que controlan nuestros estados con la ****** de tecnología estadounidense. Pues eso, a ver si la señora Merquel tiene una solución de fortuna y empieza a pensar que aquí en casa también podríamos tener un sistema operativo nuestro. Da verdadero asquito entender de qué va la cosa y ver por donde van los tiros.

    El tío Sam vino con su leche en polvo para sacarnos de la miseria y ...

    Bah !! Dios nos pille confesaos.
     
    Última edición: 24 Nov 2014
  7. JaviEpic

    JaviEpic Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2013
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    25
    Pues menuda gracia lo del XP Collserolo, un ordenador menos donde puedo editar, además era el que mejor me iba, manda hue.... la cosa.
     
  8. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Al parecer el Sr. Osana necesita dólares ...

    Vaya, vaya, vaya veo que los Sres administradores no permiten enlazar páginas que no pasan por taquilla ... Dios, qué asco me empieza a dar todo esto.

    A ver si le sé dar la vuelta.
     
  9. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    ¿A qué viene esto de no poder enlazar páginas güé. Desde luego que vaya telita.

    [http://] [www punto] microsoft [punto] com/en-us/windows/enterprise/endofsupport.aspx

    Hala, ya está solucionado, ponedle las hachetetepé y las barras inclinás y el **** punto com y arreando.

    ja ja ja ... ains ...

    ***** !! a estas alturas no sabemos que hecha la ley ...
     
    Última edición: 19 Nov 2013
  10. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    Menuda cagada con el cambio de formato del foro. Si no fuera por que aquí estamos los de siempre me iba al playboybike.com y listo... :rolleyes:

    Mierdas de emoticonos, no se pueden hacer múltiples citas, las citas salen cortadas, hemos perdido los privados, etc.
     
  11. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
  12. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Fijaos en esta publicidad del foro

    Captura de pantalla 2013-11-19 a las 19.40.58.png

    La SILVER PLUS más cara que la NEGRA que está súper rebajá .

    Pero vamos a ver, ¿Qué tiene la SILVER PLUS para que pidan esa burrá de pasta. O estoy muy equivocao o lo único que tiene es la carcasa reducía y mayor duración de batería ¿no?

    Que yo sepa la SILVER PLUS no tiene SUPER VIEW ni imagen nocturna ni 4K

    Ah !! vaaaale, mejora el wifi y dicen que es más luminosa que la anterior y da ráfagas de 10 cuadros en 1 seg. y algunas chuminás más. Bueeeno, pero **** !! está a años luz de la NEGRA de toda la vida ¿no?

    Bah !! no me gustaría estar en la piel de los que llegan a este MUNDO por primera vez. Deben de llevar una empaná monumental.

    Vamos contribuir a que no entiendan ná.

    Estos son los precios oficiales de las únicas cámaras que comercializa el Sr. Gopró, el resto están descatalogadas.

    Captura de pantalla 2013-11-19 a las 19.54.20.png
     
  13. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    LO SABÍA !! ME LO HABÍA IMAGINADO !!

    Resulta que el Sr. Gopró hace sus Promos y luego continúa haciéndolas en versión extendida.

    Hace días que quería enlazar este vídeo. Desde luego es una maravilla, nos cuenta una historia y una historia bien bonita. Vamos que le dan ganas a uno de mandar el trabajo a la ****** (y al jefe también) y fundirse la pasta en estas cositas que hacen los pijitos yankees.

    El vídeo es una perita en dulce y tiene muchas, muuuchas, pero que muuuuchas imágenes de GoPro.

    EXACTO !! esta versión extendida forma parte de la promo de la HD3 PLUS

    Disfrutadlo. La pista me la ha dado la pavita que debe estar como Dios ... Lynsey Dyer ... ¿otra chica Gopró?

     
  14. mumbru

    mumbru Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Si esto es un cacao, el Sñ Gopro, se llena de alegria por no decir de dinero al sacar una nueva camara, ya que a todas las otras las da por finiquitadas, lo que me costo a mi encontrar un HD2, solo estava la 3.

    Como dice collserolo es una locura el precio de la +, por solo esos pequeños cambios que incorporan...

    Madre mia que lio de camaras de precios i de todo, pff pobre gente que entre ahora.


    Alguien puede explicar mejor lo de xp? Es que mi pc nose porque no me deja abrir la pagina... ultimamente el pc de sobremesa va un poco ...
     
  15. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    MUM, lo de XP es muy sencillo ( y a la vez muy complejo). Mi último Pecé fue un HP Pavilion que incorporaba el VISTA, aquello fue la ****** más grande que parió madre. Afortunadamente LA WIFE me regaló un MacBook Pro y me cambió la vida ...

    Los particulares consumíamos los productos que nos largaba el Sr. Puertas, pero las empresas ( y en nuestro pueblo las Admones Púbicas) mantenían el XP porque no daba los problemas de estabilidad que tenían los sistemos de última generación.

    Ahora es el momento de tocar los güevos y acabar con esta situación y remover y renovar todo el mercado. Nada uevo bajo el sol. Se creaan necesidades y a partir de ahí se hace bailar a Diso y a su madre con la música que uno quiere.

    La cosa tiene más calado del que parece.

    Evidentísimamente los equipos que corrían con el XP ahora NO corren con los sistemas posteriores ni de coña.

    Esto nos suena en este MUNDO ¿verdad? ¿cuántos han tenido que cambiar/ampliar su Pecé cuando compraron su NEGRA? ... Pues eso, nada nuevo bajo el sol.
     
  16. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    Que gusto pensar que en su día, cuando compre la gopro,solo habia o la vintage o la 2,y la cosa estaba clara y no habia dudas,pero ahora pfffffffffffffff.

    de vedad alguien que vea esos anuncios, va a comprar la silver+ en lugar de la black sin plus por el hecho de ser "más nueva" ???

    una duda,poner las imagenes en blanco y negro podria engañar algo al ojo haciendo creer que hay más calidad??? por el hecho de que el ojo no tenga que procesar colores solo escala de grises. o es una tonteria.
     
  17. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    POs ahi tienes dos citas seguidas pinchando en citar de cada mensaje y se van añadiendo a tu respuesta, y los privados ahora se llaman charlas, renovarse o morir amigos.

    Saludosss
     
  18. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.205
    Me Gusta recibidos:
    10.175
    Ubicación:
    Cantabria
    Bueno, tengo dos videos en el horno. Me estan llevando bastante mas de lo quensaba, pero espero que el resultado merezca la pena o al menos ir aprendiendo que hacer y que no.

    A ver si me pongo las pilas.
     
  19. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    entonces se supone que la h3 black esta ya descatalogada??? y si te la compras que pasa con la garantía??
    aun la venden será la ocasión de pillarla a precio de saldo?
    no habíamos quedado que era mejor que la + que grababa mas nítido??

    copon que lio
    me sigue tentado pillar una pero ***** siempre tienes la sensación que saldrá otra mas y esta bajara aun mas de precio, y que la que ayer era la ****** con orejas hoy es un truño
     
  20. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    bueno aquí os dejo mi ultima creación seguimos con los perros, aquí un equipo como dios manda jejeje
    se aceptan criticas y consejos sobre el video por supuesto,
    hay imágenes de 4 cámaras diferentes todas en distintos formatos y calidades
    espero que os guste

    este es el enlace de vimeo
    ahora os pongo el de jotubo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página