Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    Muy Bueno, y buena currada de edición.
     
  2. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Jo jo jojóy ... IMPRESIONANTE el resultado y lo sencillo que resulta hacerlo.

    El cine (y los vídeos) son pura ilusión. Sólo hay que tener la suficiente inteligencia para crear esa ilusión ...


    PABLO, eres un maestro, te haré caso: 32 Gb y Punto Pelota.
     
  3. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    CHANGO, la limitación de la batería siempre me había hechado hacia atrás, también el nuevo formato reducido que no podía utilizar la misma carcas, pero eso ya alo tengo asumido que no tiene vuelta atrás, por tanto al tener mayor autonomía y haber mejorado la lente y esas nuevas prestaciones y que si sigo esperando se me pasará el arroz ... pues bueno, creo la PLUS está llamada a ser una cámara de transición hacia algo que ya NO me interesará para nada.

    A partir de ahora "las mejoras" serás desorbitantes y se requerirá un estudio de postproducción para poder trabajar con sus ficheros.

    Mi Mac soporta el formato de LA PLUS, por tanto me planto ahí (de momento)

    La mejora de poder grabar con poca luz es muy interesante para mí, y bueno el SUPERVIEW es algo en lo que yo abía trabajdo en su día ¿recuerdas?

     
  4. diegomondraker

    diegomondraker Novato

    Registrado:
    9 Sep 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo una duda nose si comprar la gopro hero 3 white edition o la silver. la white como graba me podeis dar informacion?? gracias
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    madre mia, ultimamente veo muchas veces la misma pregunta.
     
  6. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.867
    Me Gusta recibidos:
    2.880
    Ubicación:
    Vitoria
    Buenas, que hace tiempo que no escribo, aunque os sigo de vez en cuando y veo los buenos trabajos que hacéis todos y cada uno de vosotros.

    Tengo noticias, la verdad es que no se si buenas, malas o peores, parece ser que ya me he decido a ser un piltrafilla y estoy convencido de meterme en la ruleta de consumo del Sr. GoPró, tras muchas vueltas, ilusiones, ganas de tener algo de creatividad y muchas comeduras de cabeza voy a meterme poco a poco, pero que muy poco a poco en este mundo.
    Creo que la cámara la tengo decidida, y digo creo porque creo que mi color va a ser el plateado, la negra me llama la atención pero creo que no le voy a sacar todo el partido que ofrece y aparte de la diferencia de unos 80-90€ se me escapa un poco de presupuesto, aunque no se si la descarto del todo, pero creo que la diferencia de euros puedo hacerme con ciertos soportes, baterías, etc.
    Creo que la elección es buena, aunque he visto que la diferencia entre la normal y la PLUS, en la Fnac se llevan apenas 20-30€, comparándola con el precio de Redcoon o amazon, que imagino que será donde la llegue a comprar.
    Pero como digo creo que con la Silver voy a ir sobrado, pero eso, creo :)

    Lo que si tengo claro es que tengo que empaparme en muchas cosas de edición, de gusto, de horas pasando tanto grabando como editando, pero creo que puede ser algo bonito y divertido.
     
  7. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    Wenas.. Si te llega la hucha y no te duelen los euros de mas, pilla la silver porque a poco que hagas la white viene justita.

    Saludosss
     
    Última edición: 24 Nov 2013
  8. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    KEVIN, ¿Dónde nos hemos equivocao? ¿Qué hemos hecho mal? ja ja ja

    [​IMG]
     
  9. Franfrias07

    Franfrias07 Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Y digo yo...el tener mayor autonomía no se arregla con una segunda batería de respuesto de esas que venden por diferentes lares de internete?

    Respecto a las otras mejoras poco tengo que opinar, para mi creo que no le sacaré provecho a ese gran wifi...o si? y a la grabación de noche pues tampoco...o también? jaja

    Voy a aprovechar que un conocido tiene la black y que me la deje para trastearla...quiero probar como va el wifi desde el movil, automaticamente al tener wifi puedo reproducir y rebobinar los videos realizados? a ver si en ese aspecto merece la pena la plus
     
  10. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    FRAN, desde luego que se soluciona con otra batería, pero en mitad de la ruta NO es muy conveniente pararse a cambiar la batería. Por otro lado ¿cuándo sabes que te va a dejar tirado la 1ª batería? Claro que se puede cambiar a ojo. Poquitas bajadas hay en España qeu duren una hora seguida ¿verdad?

    A mí me interesa el SUPERVIEW y el cambio automático de luminosidad, el resto no me interesa para nada. Sé que de aquí a un año o el verano que viene tendré la PLUS por 349 euros a estrenar, pero mi familia empieza a estar harta de mis negativas, ya no quieren seguir esperando, porque saben que estaremos en las mismas con la próxima "nueva" que saquen.

    La calidad de la NEGRA, independientemente de que lleve el signo MÁS o no lo lleve quedó de manifiesto cuando en su día KEVIN nos pasó unos ficheros origi anales on board, luego PABLO nos pasó un par en estático y ... bueno, bueno aquello era la rehostia.

    Lo fliparás.

    Yo tampoco quiero el PROTUNE, no quiero pasarme horas retocando el color (no lo sé hacer, lo intenté con el fichero de PABLO y no me salía)
     
  11. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    Todo depende de tu presupuesto, ambas son buenas cámaras.
    Si sabes algo de edicion ve a por la silver. Si tan solo quieres grabar videos para verlos tu mismo o tus colegas, con la white vas sobrado.


    Enhorabuena por la compra... ahora toca compartir, y para cualquier duda, aqui estamos.


    Puedes ver los videos en el movil, siempre y cuando los grabes como mucho a 30fps y 1080p. Si los grabas por ejemplo a 48, 60 o 120 fps, no se pueden previsualizar en el movil.
    Y luego puedes ver en tiempo real lo que vas a grabar, con un retardo de un par de segundos eso si.


    No digas "de esta agua no beberé". Yo también aborrecía al comienzo el protune, pero poco a poco le vas pillando el gustillo.
     
  12. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.867
    Me Gusta recibidos:
    2.880
    Ubicación:
    Vitoria
    Uyy por la compra pablo, ya me gustaría tenerla ya en casita, he decidido hacerme con una, ahora tengo que pedirla un día de estos, que espero que no sea muy tarde, lo que no se es si de cara a navidades bajará algo de precio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    Esperando a ver el video editado final. Debe hacer un fresquete al rodar al lado del canal de agua :)
     
  14. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    a ver si sacan pronto la 4 y pillamos una de esas a precio guapo no? jejeje
     
  15. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    Para no ser el video final me ha gustado mucho; que ganas tengo yo de hacer un curso asi, que me noto algo estancado en las bajadas...
    Lo único que no me convence, es la parte que haces rebobinado, porque dura demasiado, lo tenias que haber hecho que durara 4 o 5 segundos.
    Y luego la senda que bajais y que ocupa la segunda mitad del video es IM PRE SIO NAN TE !!! De esas no hay por Alicante... que envidiaaaaa.
     
  16. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.205
    Me Gusta recibidos:
    10.175
    Ubicación:
    Cantabria
    Gracias por tus comentarios Pablo. La idea era hacer esa parte mas rapida, pero quedaba un corte raro en la musica y al final lo alargue.
     
  17. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.205
    Me Gusta recibidos:
    10.175
    Ubicación:
    Cantabria
    Igual hago una revision a ver como lo puedo cuadrar como lo habia pensado al principio, voy a darle vueltas.
     
  18. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    PABLO, KEVIN ¿vosotros lleváis esta tarjeta?

    Son 60 eurazos.


    [​IMG]

    Y en MierdaMarque piden 129 por la misma pero en formato NO micro.

    Y en casa del Sr. Lexar piden 150 dólares

    [​IMG]
     
  19. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Aquí os dejo un vídeo de este sábado pasado 100% VINTAGE

     
  20. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga

Compartir esta página