Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    viste la foto??? no tienes ese accesorio??? si lo tienes, tienes que pasar las correar por las ranuras y sujetar a las piezas y listo,es facil.
     
  2. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Hombre, el perro en cuestión tiene que ser persona ... es decir, muy tranquilo y que sepa lo que hace ... De todos modos, yo forraría la Gopro de foam o de espuma para proteger la lente en caso de golpear con algo o simplemente de que el animalico dejara el palo caer.

    Pero un verdadero puntazo tner unas imágenes de nuestros canes desde ese punto de vista. El arnés dorsal tiene que ser muy ******, sus omóplatos se mueven al caminar, quizás una posición retrasada ... pero yo paso de pensar en el cipotón aquel, eso tiene que cimbrerar muchísimo.


    ALERTA !! ¿qué os parece ponerle el arnés al revés. Sí, hombre, como lo llevamos nosotros. En su caja torácica, ahí lo único que pasará es que la respiración lo mueva. **** !! igual que nosotros.

    Vamos, vamos, a ver si algún mundano nos pone un frame con una visión canina. Tié que ser un puntazo ver las patas andar desde el pecho del perro.

    No si al final, el departamento de I+D del Sr. Gopró se pondrá en contaco con nosotros.

    Una NEGRA con un vídeo de un perro paseando por casa con la gopró en el pecho tiene que ser Vídeo de la Semana fijo. ¿Ideas? Fuah !! me sobran un montón ...

    Trayendo las zapatillas a su amo ... Comiendo el Purina Dog nosequé ... Bebiendo de la taza el wáter ... Mirando la TV ... Espiando a los amos cuando esgtén echando un ... un ... bueno, echando lo que sea.


    CHANGO, me cago todo lo que se menea, estás tardando.
     
  3. guille66

    guille66 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    191
    Deniss, una explicación la mar de detallada y funcional.
    Tomo nota ,gracias :p
     
  4. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    CAHNGO, hazle caso al Tito Collse.


    [​IMG]
     
  5. guille66

    guille66 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    191
    Por lo que dices Deniss, deduzco que no es conveniente grabar a la máxima resolución 1080, porque?
    Es la misma razón que has comentado antes..?
     
  6. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    DENISS, Cona, qué bien te explicas, yo necesitaría páginas y páginas. De verdad te lo digo.

    Efectivamente, Deniss tiene razón, de todas maneras tenéis que hacer pruebas. 1080p es una barbaridad en todos los aspectos (nunca mejor dicho) pesan muchísimo y fundiréis el Disco Duro en cuatro días. Luego está el problema de subirlo para compartirlo. Tardan mucho en cargar, en fin que no tenéis más que hacer una pequeña prueba. Grabad a 720p y cuando lo abráis en el visor darle al CTRL - para raducir el visor ¿a que se ve de **** madre? Pues eso.

    Una TV de 42" tiene que ser muy pepina (cara) para que se vea igual que una de treinta y pocos (jugando en la misma liga, claro)
     
  7. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    eh?? esa foto no me cuadra,parece el accesorio del casco,y dudo que dea para ese cuello jajajaja. pero puede ser buen sitio y estable,o no.
    esta todo inventado:


    el amigo Mitch en su dia hizo un video poniendo el arnes a un bulldog, en mi caso mi arnes le queda grande al perro de mi novia asique :( jajajaja

     
  8. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
  9. mumbru

    mumbru Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    a mi perro tambien le queda grande el arnes, asi que ahora provare con otro cosa haber que passa
     
  10. miguelmart

    miguelmart Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2013
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Oviedo
    jejej no habia visto la foto, pues no lo tengo no, me lo tendre que pillar, solo tengo el de la cabeza, pero sin casco, uno que son tres cintas digamos...
    Pues este sábado a ver como la monto :)
     
  11. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Buena aportación, VIBO.

    Me la he empapuzado toda y me ha agradado mucho comprobar que todo ello fue tratado en su día desde el punto de vista PILTRAFILLA.

    Vamos, que no estamos tan mal, para ser aficionado y no profesionales ;)
     
  12. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Cuidao !! sed muy respetuosos. Debéis mantener las 3 premisas.

    El arnés debe ser cómodo, funcional y seguro. A ver si vais a axfisiar a los animalicos para conseguir estabilidad.

    Evidentemente, la foto del perro con la Gopro en el cuello es una tociná. Igual que ésta.



    [​IMG]
     
  13. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    lo bueno es que son de gomas elasticas asique siempre podran respirar un mínimo jajajajaja, yo lo del arnes descarto,no tengo un perro al alcance tan grande o gordo para ponerselo,y lo del palo casi que tambien,por que pasa de los palos asique, me quedo sin jugar con los perros :(
     
  14. mumbru

    mumbru Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Bueno yo he cogido el soporte del casco y en las puntas le he peusto el cierre de mochila, si que le va bien pero mi perro quieto no es (nueve meses) y claro todo que no se el collar que ya esta acomtumbrado a llevarlo una camara culgando en el cuello le molesta i la empeiza a morder asi que me toca esperar un poco, pero bueno aqui pongo dos fotos de como queda.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. mumbru

    mumbru Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    ****** la ultima foto se ve muy borrasa, si no os hacies la idea, os cuelgo otra luego mejor
     
  16. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Jo jo jo, MUM, buenísima la foto del dog. Una pasada.

    Vamos, vamos, móntatelo para que de un paseo on board. Vaaale, ahora hace una rasca importante, pero cuando amaine el temporal hay que ponérsela cuando lo lleves al Parque a ... **** !! a hacer los que hacen todos los perros en los parques.

    Eh, eeh !! nada de grabar cochinás a ver si vamos a ver un casquete canino on board jajajaa


    DENISS, las fotos grandes le tienes que decir que te las ponga al completo. Tú cargas una foto y verás que te da la opción en miniatura o al completo.

    Mira esta estará en miniatura. Que por cierto ahí quizás estaría mucho mejor la Gopro.

    Vaya, parece que lo han cambiado y ya salen al completo.

    [​IMG]
     
  17. mumbru

    mumbru Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Yo le pongo esto a mi perro en la cabeza i no quiere saber nada mas de mi, haha.

    Algun dia de estos que me lo lleve a collserola haber si se deja i le pongo la camara un rato.
     
  18. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    me referia grandes al tamaño,por que las que tu pones son de mas de 1020 a mi no medeja subirlas de ese tamaño,me dice que son muy grandes.

    quizas al ser perro pequeño en el cuello con el del casco puede ser que pueda,pero me pasa algo parecideo,es hiperactivo asique a ver que pasa jajajaja gracias por la idea.
     
  19. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    DENISS, te deja subir fotos hasta 1024. Pero cuidado, en ocasiones, se han subido fotos muy grandotas que desorbitaban la página y era una auténtica ******, porque rejodía los post al hacer los párrafos muy largos y tener que desplazarse con la barra.

    En fin que, esto va como va.

    Desde luego, que un perro pequeño y súper nervioso va a arruinar la grabación. Los suyo es el típico Scootex que son tranquilos. Pero que bueno, yo no cejaría en el empeño y hasta que no consiguiera unas imágenes no pararía.

    Yo desde luego este sistema no lo acabo de entender. Todo eso en la posición torácica tira que te va, pero en la dorsal no lo veo. No hay nada que impida que el arnés acabe en las cervicales. Si no se llevan unas cintas a los cuartos traseros ... y además hay que salvar la cabeza con un sistema que eleve la cámara y eso es sinónimo de cimbreo.


    [​IMG]
     
  20. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    si teneis perros pequeños con la cinta de la cabeza,si le sacais la cinta superior podeis ponerselo como si fuera un cinturon al rededor del tronco,y como es elastico no los lastima,eso si con cuidao,es una opcion para los perros pequeños xD.
     

Compartir esta página