Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.295
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    Yo tambien le dí al me gusta.
     
  2. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.295
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    Una pregunta. Cuando estais sentados en el bar y pasan las imágenes deprisa, hay un momento en que la camara gira a la derecha un poco.¿como lo has hecho?. Utilizaste el famoso temporizador del ikea?
     
  3. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    eso lo que hizo fue darle zoom a la imagen y luego mover la imagen de izquierda a derecha. un Paneo.
     
  4. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    Je je je... parecía un hombre orquesta en medio del campo. Gracias, Gachán.
     
  5. Erosin

    Erosin Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2012
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas,

    Me han regalado hoy la Go Pro 3+ Black Edition!.

    El problema que nunca he tenido una video camara y no tengo ni idea!. La voy a utilizar para grabar mientras corro por la montaña con el arnes y para la bicicleta, sobre todo de montaña.

    Alguien me puede aconsejar en que calidad me interesa grabar?.

    Por cierto venia con la calidad predetermina siguiente:

    1080 S
    30 fr

    Ahora cuando quiere poner los Fr en esta misma calidad 1080 S solo me aparecen 3 opciones , 24, 25 y 48, no encuentro la de 30.


    He realizado pruebas en casa y ponga el formato de calidad que ponga me graba en "redondo", no consigo configura para que graba normal.

    Gracias
     
    Última edición: 30 Nov 2013
  6. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    En buena te has metido,sin tener ni idea y con este aparato jajaja,para empezar espero que tengas un pepino de ordenador.

    a ver si viene alguien que tenga un black y te puede ayudar mejor con la forma de grabación.

    solo te aparecen esas opciones por que estan en modo PAL,si lo pones en NTSC lo puedes poner en 24,30,48 o 60 a 1080.

    la mejor opción creo que te diran que a 1440,pero no estoi seguro. a ver si viene alguie que entiende más de la black y te4 ilumina.
     
  7. Erosin

    Erosin Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2012
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias,

    Tengo un Mac Book Pro.

    Voy a probar como me dices.

    El problema que he probado en varias resoluciones y siempre se me ven los videos en angular, redondos.

    Gracias.
     
  8. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.319
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    No se si a la black se le puede redicir el angulo! Claro que si lo haces pierdes detalles, el gran angular/ojo de pez es lo que tiene deforma las imágenes, sobre todo se nota mas en los extremos, pero bueno eso en post producción, alguno te lo confirmará, se puede atenuar, incluso si grabas a 2.7k, con zoom puedes, conservando el fullHD o mas, eliminar ese redondeo y centrar la visión en lo que te interese.
    Alguien que me corrija?
    Salu2
     
  9. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Buenas noches, desde ahora mismo entro a formar parte del grupo de élite: THE NEW PALTRAFANDERS GENERATION.


    EROSIN, Deniss tiene razón: No sabemos dónde nos hemos metido.

    Os contaré con calma todo el periplo que he pasado hasta las 22:00 h de hoy.

    Ahora, LA PLUS se está cargando tal y como dice el manual (en inglés).
     
  10. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Sin tener ni idea de cómo funciona, me da a mí que el default debe ser en SuperView (de ahí esa "S") y luego lo que le ha dicho DENISS es correcto, habrá tocado y la habrá puesto en PAL (el defecto es NTSC).
     
  11. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    acabo de ver un anuncio de GOPRO en la tele!!!!!! y como no,en la nieve que es donde mejor va. El imperio se espande
     
  12. Erosin

    Erosin Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2012
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pues va a ser eso, porque aquí en mi casa no lo veo muy allá, mi comedor para la casa de un Hobbit jajajaja..

    Mañana la probare por el monte a ver.

    Si alguien me puede aconsejar cual seria la mejor resolución para grabar mientras se va corriendo se lo agradezco.
     
  13. Donltr

    Donltr Luis M.B.

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    2.800
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Alicante (Sanvi)
  14. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Yo lo vi el viernes (creo) pero con la vorágine que estoy viviendo ...

    Cutre, el anuncio es muy cutre, y una de las imágenes es del vídeo de la promo. Bueno, yo lo vi en una cadena que no emite en HD, ahora no recuerdo si fue TDT o ... en fin, me resultó ofensivo, ver esas imágenes con tan poca calidad, cuando mi VINTAGE me ofrece en mi Mac algo muy , pero que muy por encima de esos stándares.

    Cuidado, yo empiezo a pensar que el Sr. Gopró es un genio, bueno, que está rodeado por auténticos genios de hacer dinero. Nos ha puesto al alcance poder jugar a ser Pros, Piltrafillas, pero Pros.


    ***** !! qué pequeñica es LA PLUS.

    Ganitas de sacarla a pasear. Ya está cargá !!
     
  15. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546


    IMPRESIO ANANTE !!

    Se me ha pasamao el Mac, pero ha sido brutalísimo.

    Bah !! me pido para Reyes un juguetico volador de esos !! y ...

    **** !! ¿A qué altura se pueden hacer volar? Quiero decir, que no es plan de que estén a cinco metros del suelo, pero si están a 25 o 50 metros ni Dios se entera que estás profanando el espacio aéreo ¿no?

    Bufff !! como se pongan de moda se va a liar unaaaa ...


    [​IMG]
     
  16. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.319
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    La plus black, ahora parece la ***** pero cuando salió nos dejó a la mayoría un poco aplatanaos, yo me esperaba lo que era un secreto a voces, a una GoPro HD Hero 4 propulsada por el SoC Ambarella A9 que le permite capturar vídeo a una resolución 4K a 30 fps, pudiendo grabar a un alto framerate bajo resoluciones Full HD y HD: 1080p a 120 fps y 720p a 240 fps.
    Pero gopro en vez de sumar un 1 a su 3 para sacar la 4, se limitó a dejar la operación incompleta 3+ (1).
    Lo que si parece es que el Ambrella A9 está montado en la 3+ y si ese chip es capaz de hacer todo eso, qué hará gopro, mediante un firmware implementará esas características en la plus dejando de sacar el modelo 4?, lo podría hacer.
    Es verdad que la grabación a 4k es muy novedosa y no está demandada por el mercado que da de comer a gopro, los no pros, quien tiene un televisor 4k?, además hay que tener un PC pepino de 1000€, sin contar monitor.
    En estas navidades los 4k no van a ser la estrella pero para las proximas muy posiblemente si y entonces, unos meses antes, octubre/novienbre como nos tiene acostumbrado gopro veremos qué hace.
    Seguramente me pille la hero 4-1 + negra
    Salu2
     
  17. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Que sí, que sí, que todo eso es verdad. Pero de momento es humo, y con eso no vamos a ninguna parte. Ahora lo que hay es esto y esto no es humo. Yo por estar caliente me perdí la HD2 que grababa mucho mejor en condiciones de poca luminosidad, luego como aprendí a sacar partido a LA VINTAGE pues no necesitaba la HD3, pero ahora he visto la luz (nunca mejor dicho).

    Primer fichero de LA PLUS, con el defecto de fábrica

    Condiciones: luz artificial; una **** lamparilla de Ikea como ésta:

    [​IMG]

    y mi PLUS es capaz de ofrecerme esto:

    Primer fitxer de LA PLUS.jpg
     
  18. mumbru

    mumbru Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Enhorabuena collserolo!!!
     
  19. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    CHICOS, ojito al dato. De todos es sabido que el TUBO comprime de tal manera que mata la calidad. Bueno, pues fijaos en una cosita: mirad el frame que acabo de subir y mirad la INFO adjunta (INSPECTOR) Independientemente de la INFO lo que me interesa es que veáis la calidad de imagen de esa imagen. EXACTO, da pena, sólo por el hecho de comprimir ese PNG en MPGE la cosa cambia muchísimo.

    Todos sabemos la calidad que da un PNG donde el blanco es blanco y el negro es negor perfecto. Sin embargo, en JPGE ... pues como que todo acabo un poco ... ¿emborronao?

    Pues imaginad cómo veo yo en mi ordenador esa captura: PER-FEC-TA !!

    Vamo, vamos, vamos, sólo tenéis que decir a vuestras parientas: "CARI, que la oferta dura hasta el dos de diciembre" "que mahorro 80 euros si la pillo" ...


    Hacedme caso, es el momento. ¿Qué nos importa a nosotros lo que pueda venir? A partir de ahora, sólo nos espera el control por voz y chuminás por el estilo.

    Por cierto el que quiera mi mando a distancia que me ponga una CHARLA, yo no lo quiero pa'ná. Eso es carne de cajón tal y como lo he desembalao de la caja.

    Pesa un huevazo, y paso de llevar encima más ****** electrónica para hacer Enduro.

    Lo vendo en Barcelona y lo entrego en mano, incluso lo llevo a casa si hace falta. Paso de enviarlo a 1000 Kms y que alguien me diga que no funciona. Lo entrego en mano y quedamos en un Bar, lo comprobamos que funcione y punto pelota. Yo no pienso estrenarlo.
     
  20. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Muchas gracias, MUM.

    ¿Cuándo la probamos?
     

Compartir esta página