Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ha, ha,ha ya no quedan ... taban regalaos de precio ... jajajaj


    Maño, ponle algo de espuma, o esponja. Yo le puse un retal de alfrombilla de ratón de ordenador. No sé me daba cosa que entrar en contacto los plásticos rígidos.bLuego todo son clics clics y es desesperante.


    Hace años me volví loco, algo parecido al anuncio de un Wolkwagen que resultó que el ruidico era del pendiente de la gachí que iba en el coche ...

    NO sé las HD3 si lo hacen, pero las Hd2 y LAS VINTAGE si las agitas oyes perfectamente el clinc clinc de la botonera ... Eso dentro de la carcasa se escucha un montón.
     
  2. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    Aajajajajaja menuda calentura!!!!! pero no tengo prisa... la mas negra me saldría por unos 295€ si no encuentro mejor precio en USA que los 399$ de marras.

    The cuestion es.... si compro la negrisima.... con esto... AMD Athlon II X3 450 3.2Ghz y 4 gigas de RAM (3 utilizables) podré visionar/editar grabando a algo mas que el WVGA o se me va chamuscar??

    Porque por mis ******* que PC nuevo no compro :mad:

    Saludosss
     
  3. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.205
    Me Gusta recibidos:
    10.175
    Ubicación:
    Cantabria
    Me das que igual andas pillado de PC.
     
  4. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    Osea.... que un 1440-30 que creo que seria mi standar pa la bici mi PC se me quedaria con este careto :eek: no?

    Saludosss
     
  5. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Un momento, la NEGRÍSIMA te la llevas a casa de aquí dos horas por 379 papeles.

    295 es un precio muy por debajo, recuerda lo de aquella página que no ha durado ni un día la oferta de trescientos veintinosequé

    No sé, chico, a mí me dicen que me venden un Ferrari por 50.000 euros, pero que lo tengo que pagar por adelantao y me achanto patas abajo.

    Si ya estaba con la mosca detrás de la oreja cuando pille la mía por 379. Es que no acabo de entender que se pueda comprar más barato que en la casa oficial.

    Claro, claro el manual está en pitinglis y en gabacho, vamos que eso no ha pasado por el fisco de aquí ni de coña. A ver que me lo explique el Sr. Quenoestonto. A ver ¿A santo de qué me larga un aparato electrónico sin el manual en español? Y tengo factura.

    No cambiaremos nunca, somos así. Luego nos quejamos de las colas en el médico ...


    Pero bueno, allá cuidaos. Total de aquí un año o dos será el juguetito será carne de cajón.
     
  6. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    A mí se me pasman los de 960p a 60 fps (en visionado de reproductor) para editar es otra historia.
     
  7. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.319
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Hoy he descubierto la palabra GIMBAL pues resulta que esa palabra hace referencia a un aparato que por ejemplo acoplado a un arnés de pecho evitaría tener que ir variando el enfoque cada vez que cambias de postura en la bici.
    Tal vez algo aparatoso pero es una idea.
    .

    Saludos
     
    Última edición: 5 Dic 2013
  8. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    Collse... me la traen de USA (ya lo se.... pero me da igual la garantia, si peta que pete!!! ) y al cambio se queda en esos 295 o menos si encuentro alguna web en USA que la venda por debajo del list price, cosa que no consigo por mas que busco.

    Saludosss
    En el mac? mamina.... voy dao :confused:

    Saludosss
     
  9. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.319
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Madre mía que juego da esto de los quadcopters.

    Pero es meterse en camisas de 15 varas.
    Salu2
     
  10. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.205
    Me Gusta recibidos:
    10.175
    Ubicación:
    Cantabria
    Me encata como han montado los clips jugando con la música.
     
  11. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ep !! Este chico es de este MUNDO, hace tiempo nos dijo que empezaba a meterse en ese otro mundo, y por lo que se ve, le mete bastante bien.

    Yo voy a empezar con el brico del GIMBAL, lo tenía en la cabeza desde hace mucho tiempo. No para ponerlo en el pecho, pero sí para hacer tomas de pie y para vídeos a pata.

    Cuidadín a los que les gusta grabar mientras corren, este inventillo/brico es fundamental, de lo contrario es insufrible ver todo un vídeo de traqueteo continuo. Unos segundillos aportan vivacidad, pero todo el **** vídeo es infumable.

    Por cierto yo tengo ruedas gastadas de patines en línea. ¿Alguna idea para empezar con el Steady?
     
    Última edición: 5 Dic 2013
  12. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Oficinas del Sr Go Pro que poca seriedad

     
  13. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    Como ya han dicho para los que andais mirando multicopteros y gimbals, lo mejor es pasaron por multicopters.es allí hay mucho movimiento sobre este tema, tango gimbals como multis
     
  14. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    Collse.. acabo de ver en las noticias que hay fuego en collserola, espero que no llegue a mayores la cosa.
     
  15. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    Collse que sepas que mi gopro no tiene grillos,y espero que siga asi jaja, pues la cámara en la cabeza da resultado tanto en bici como sin ella,viendo el video este,y ademas comprobándolo yo mismo jugando a las palas en la playa con ella puesta ahí.

    lo del gimbal en bici no se yo,cuando bajaras la cámara quedaria recta, y seria como ir por un llano,ya que tu te mueves pero esa esta fija mirando siempre recto,no lo veo,pero para grabar en mano si puede ser muy util para poder andar y estabilizar la imagen.
     
  16. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Efectivamente, PABLO, mi mujer me lo ha dicho con lágrimas en los ojos cuando al venir de camino a casa ha pasado precisamente por debajo de la franja de fuego.

    Dos horas más tarde hemos ido a hacer una gestión al otro lado de Collserola y al regresar lo hemos hecho por una zona cercana y hemos podido comprobar con horror que sigue activo. En Barcelona está soplando fuerte el viento y eso dificulta su total extinción.

    Es terrible, se siente uno impotente y es entonces cuando uno piensa en los bomberos y el valor que tienen para meterse ahí dentro y sofocar toda esa destrucción.

    Después cuando todo pase, veremos los efectos devastadores y el tétrico paisaje nos acompañará hasta que la vida se vuelva a abrir camino de nuevo.
     
  17. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
  18. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Hay que echarle muchos ******* para meterse ahí dentro.

    Conozco a tres bomberos que son foreros, siempre están dispuestos a sacrificar la salida si es necesario para ayudar a alguien. Son de otra pasta.



    [​IMG]
     
  19. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    pffffff,espero que pronto se pueda sofocar el incendio,y se quemen las menos hectareas posibles.
     
  20. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra

Compartir esta página