Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. guille66

    guille66 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    191
    Venga, muchos ánimos a toda esa gente que sufre ese incendio, y sobretodo que no haya ninguna desgracia humana.
     
  2. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Barcelona
    Controlat el foc de Collserola després de cremar unes cinc hetàrees a la serra
    Redacció - 06/12/2013 - 07.22h.

    Ya está controlado. Durante toda la noche han estado trabajando. Esta noticia es de a penas media hora y ya se ha dado por finalizadas las actuaciones de extinción. 5 hectáreas próximas a la ciudad. Dos focos simulténeos, uno de ellos en las cercanías de una parada de metro. Día de fuerte viento. Todo apunta a lo que todos estamos imaginando.

    [​IMG]
     
  3. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.205
    Me Gusta recibidos:
    10.175
    Ubicación:
    Cantabria
    Pena que no ardan alli mismo los hijos de la gran **** que lo prenden. No merecen otra cosa. :mad::mad:
     
  4. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Tú lo has dicho, FRAN, pero sabes que todos pensamos como tú.
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.867
    Me Gusta recibidos:
    2.880
    Ubicación:
    Vitoria
    Cuanto hijo de la gran **** hay suelto por ahí, no se prenderan fuego a ellos mismo y tardarán mil horas en apagarse no.
    Me alegro de que esté controlado y no haya habido que lamentar pérdidas humanas.
     
  6. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.867
    Me Gusta recibidos:
    2.880
    Ubicación:
    Vitoria
  7. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Yo ando toqueteando ficheros e intentando que jueguen la misma liga LA VINTAGE y LA PLUS.

    No va mal, no va nada mal. Lo que antes era un problema "insalveble" ahora resulta que es una bendición "protúnica"


    AINS ... este Sr. Gopró como le encanta vender humos.


    LA VINTAGE ES LA MEJOR CÁMARA QUE HA HECHO. Punto y pelota.

    Miad, mirad.

    Condiciones: luz de fluorescente 960p 60 fps para LA PLUS, 30 fps para LA VINTAGE. El peso se duplica lógicamente, el resto ... humo, puro humo.


    IMÁGENES ORIGINALES

    Captura de pantalla 2013-12-06 a las 12.07.42.jpg
     
  8. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    IMÁGEN CORREGIDA (Sólo de LA VINTAGE)

    Captura de pantalla 2013-12-06 a las 12.07.25.jpg
     
  9. guilleroda

    guilleroda Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    173
    Esperemos que los daños sean mínimos. Me acuerdo el año que fuimos de vacances a Ibiza y se acababa de quemar. Es una verdadera Pena. Que te lo cuente el amigo Green. Bueno mejor no.
    Un saludo.
     
  10. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Afortunadamente, solo se evacuaron a los vecinos en previsión. Centenares de personas fueron acogidas en el Hospital de la Vall d'Hebron durante algunas horas.
     
  11. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    MUNDANOS, como mucho me temía, es Sr. Gopró pone la carne en el asador (pero no toda) en cada una de sus novedades. Ahora es el turno del SúperView, os voy a preparar un trabajo (bien podría hacerse una tesis doctoral) es espectacular.
     
  12. panclio

    panclio a big fish

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    2.268
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    greenvillage ,Madrid, Spain
    Hola, buenas a todos!!!!!!!!

    He estado buscando camisetas del merchandising de gopro, pero no se encuentra nada por ahì y lo que hay es chino y no creo que tenga muy buena calidad.

    Si a alguien le interesa, he echo unos diseños que creo se asemejan bastante a la original y con la posibilidad de modificar cualquier patrón y añadri o quitar elementos.(el echo de que la camiseta aparezca en gris, es para no empastar los bordes y se veam las sombras, pero haceros a la idea de que el gis es negro y cosas asi)

    Mi propuesta, es contactar con alguien que haga camisetas y pedir precio, para poder pillar unas cuantas.

    Si estais interesados, ya sabeis, comentad algo y nos ponemos en marcha.

    Pd: si teneis mas propuestas o cosas chulas para meter o quitar, escucho sugerencias.

    Un saludo
    PAN

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. DEXTER_666

    DEXTER_666 Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, la compre antes de ayer, como puede ser que no tenga estabilizador de imagen, acaso hay dos modelos, estan haciendo trampa los de Media Mark????
    Otra curiosidad, en PAL a 720 sólo llega a 100 fps.
     
  14. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    PANCLIO, ¿nos estás diciendo que tenemos que pagar por hacerle propaganda al Sr. Gopró?

    Yo no pago un euro por una camiseta de promoción, lo que sí estaría dispuesto es a hacer un diseño de camiseta de DH/Free/Enduro con la propaganda GoPro siempre y cuando soltaran la mosca para paliar gastos.

    Es decir, si una camiseta de la casa BEST cuesta 50 euros, y hacemos un diseño Goproniano,el Sr. KASPA tendría que darnos una ayuda promicio anal y que nos saliera por 30 eurillos la camiseta ... , pero por una camiseta de algodón que tengo 10 por estrenar y que uso como pijamas (porque me da vergüenza salir a la calle con ellas) por eso no pago ni un euro.

    No te enfades conmigo, pero creo que no va a tener mucho éxito en este MUNDO, además eso huele a ... bueno, eso huele a que el único que va a beneficiarse es el que venda las hipotéticas camisetas.

    Perdona que sea tan ... "catalán" pero es que lo encuentro tan fuera de lugar. Si hubieras entrado con lo del mallot o con la típica camiseta de DH/Free/Enduro, pues tira que te va, pero una camiseta de promoción ... ***** !! es que no hay por donde cogerlo.

    Anda, si te parece bien, explícate mejor a ver si lo entendemos. Igual detrás de todo esto existe la voluntad de enviar lo recaudado a una ONG ... yo qué sé ... ¿Primos sin Fronteras?

    Por cierto, lo de hacer un diseño de camiseta de DH con lo del MUNDO GoPro sería todo un puntazo, podríamos hacer algunos diseños. Pero ya os adelanto que saldremos escamaos. En cuanto se democratice el asunto comenzarán los problemas. Vamos que no nos pondremos de acuerdo ni en el color de la ******. Ya lo veréis.


    Por otro lado, sería un puntazo ver vídeos de toda España con bikers con la misma camiseta ... Hummm ...
     
  15. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Refréscanos la memoria ¿Cuál compraste? ¿Dónde? ¿A qué precio?


    ¿De verdá la tuya no lleva estabilizador de imagen óptico? Hombreeee, por Dios ... si precisamente ésa es la gracia de todo este asunto.
     
  16. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.205
    Me Gusta recibidos:
    10.175
    Ubicación:
    Cantabria
    Bueno, como el original no me convencia (en mi afán porque no durase y no pesase demasiado le recorte en exceso y se perdia mucho de la bajada por ese bosque mágico con sus arboles centenarios), le he re-editado y el resultado me gusta bastante mas. A ver que os parece:

    Una Grata Sorpresa...

     
  17. panclio

    panclio a big fish

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    2.268
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    greenvillage ,Madrid, Spain
    No me enfado, ni mucho menos. Es una opinion valida y muy bien explicada.

    A mi me encanta mi camara e imagino que como el resto de los que estan en esta pagina y eso se lo debemos a gopro. Que tienen precios abusibos, si, que se les hara publicidad gratis, si, pero a mi todo eso me la pela, me gusta mi gopro, me gusta la marca y me molaria tener una camiseta chula, por eso he hecho la propuesta y creo que las cmiasetas saldrian a eso de entre 10 y 20 € que creo que no es un precio desorbitado. Ademas todos llevamos camisetas nike, adiddas o la que sea y se paga un dinero con unas calidades de ******.

    Lo dicho, si a alguien le mola la propuesta pues que eche una voz y hablamos.

    con respecto a las camisetas de dh, no soy ningun experto pero si quereis un cable, contad conmigo.

    Un abrazo!!!!
     
  18. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Pues tu explicación, PANCLIO, ha estado muy por encima de la mía. La has justificado y con eso ya es más que suficiente como para tenerla en cuenta y para respetarla.

    Hala, pues. A ver si cuajan ambas iniciativas que por supuestísimo llevar tu autoría.

    Así da gusto, collons !! así da gusto entablar conversaciones compaginando diferentes puntos de vista. Esto tiene un nombre: PLURALIDAD.

    ¿Te gusta tu cámara? **** !! eso ha estado muy, pero que muy bien. Creo que NO eres el único en el MUNDO.

    P.D. Gracias, PANCLIO, gracias por haber sabido reconducir el tema hacia una discusión interesada y de forma educada, no es fácil encontrar gente dispuesta a ello.
     
  19. green roads

    green roads I love singletracks...

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ... entre colinas y piedras.
    GoPro y un poco de photoshop...

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. guilleroda

    guilleroda Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    173
    Propongo una votación:
    Mandamos al Tito Collse a negociar con el señor Gopro para conseguir que nos financie las camisetas?
    Yo voto a favor:):):p
    Un saludo

    P.D. Yo te ayudaría pero la negociación no es mi mejor virtud
     

Compartir esta página