Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    8.554
    Me Gusta recibidos:
    858
    Ubicación:
    Mieres (Asturies)
    Strava:

    Más bién suerte, de paciencia ando escaso jeje.
     
  2. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    Yo tengo cuenta de Vimeo Plus y ahora mismo estoy subiendo un video 1080x30fps y 12.000 kbps, las premisas de Vimeo son misma resolución y mitad de fps que los clips grabados y si subes en 1080, entre 10.000 y 20.000 kbps.... el video tiene una duración de 2:18 y un peso de 199 megas... en el PC se ve bastante bien a pesar de no tener pantalla HD pero ahora resta comprobar si Vimeo Plus hará recortes...
     
  3. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3.159
    Me Gusta recibidos:
    223
    Y que programa usais para los efectos especiales ??

     
  4. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    Una cosica para la conversación sobre objetivos y réflex (el espray no, las cámaras).
    Tened en cuenta que, al menos en mi canon, hay varias modalidades de autoenfoque; "AF foto a foto", "AF AI Servo" y "AF AI Foco".
    Aquí os dejo cómo funcionan; http://www.canon.es/Support/Consume....aspx?faqtcmuri=tcm:86-782730&page=1&type=faq
    No estaría de más que los probáseis, yo con mi 1000D no puedo grabar vídeos. :oops:

    Otra cosa: son los objetivos los que te dan la posibilidad de enfocar al infinito (y más alla), no las cámaras.
    Es obvio, pero no está de más aclararlo.

    ¡Saludiños!
     
  5. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    SONY VEGAS ¿no?

    Quiero decir que Sony Vegas tendrá un soft específico de composición, ¿no?

    ...

    El Sr. Adobo sí que lo tiene, y otro para el retoque fotográfico, y otro para el revelado digital, y así hasta la náusea. Ah !! y todos comparten la misma Suite.

    Eso huele a After Effects que echa pa'trás. Está muy chulo, pero la temática belicista hace vomitar, todo ese esfuerzo de composición podía haber ido encaminado a lago menos beligerante, menos agresivo y más acorde con la naturaleza que todos nosotros amamos, respetamos e intentamos conservar. Simplemente polvo, salpicaduras de agua, rejuvenecimiento de la flora al pasar el biker con desaparición de la rodera causada en la cima ... todo eso hubiera contribuido a una atmósfera de sostenibilidad y no la explosión, el fuego y la destrucción al más puro estilo APOCALIPSYS NOW.

    Y total para anunciar un **** manillar de carbono ... claaaaro, ahora caigo ... había que compaginar la naturaleza con su destrucción ...


    Jo jo jo, me he despachao a gusto, ¿eh, Grabie? Venga, contraataca, danos una argumentación contraria y que defienda toda ese despropósito comercial.
     
  6. guille66

    guille66 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    191
    Perdonad que os corte el tema de edición, eso para mí ya es otra liga, bueno...champion.
    Quería preguntar si lo que se había comentado referente al desenfoque de la Black+ ( en algunas remesas ) también pasaba con la Silver + o sólo con la Black+.
    Es que estoy entre la Silver y la Silver+ y si la Plus, algunas unidades pueden tener ese fallo, pues compro la Silver y ya está. Lo que tengo claro que de aquí ya no paso :rolleyes:
    Que me decís ?
     
  7. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    ATENCIÓN, sólo para los indecisos.

     
  8. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    No lo sé GUILLE, busca en la red a ver si dicen algo. En principio, que yo recuerde sólo hablaban de la Black Edition, y tiene su lógica. Es una cuestión de montaje de la óptica, quizás se montó de tal manera que se aprovechaba la distancia focal en "macro" y eso penalizó a las largas distancias y en según que definiciones (hojas de árboles por ejemplo) y tras hacer un zoom exagerado.

    Aquí el que pilota bien es AROCA, a ver qué nos cuenta cuando entre.
     
  9. Franfrias07

    Franfrias07 Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Qué os parece endureros, dehacheros, rallymen, maratonianos...Os gusta la carretera?

     
  10. guille66

    guille66 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    191
    Gracias Collse. Ya estoy apuntito de comprarla, mis tres páginas de internet con la oferta, a favoritos...
    Sólo me falta acudir este sábado a MM, pero en Lérida veo por internet que no hay ninguna Silver Plus, tendré que acercarme.
    Pero de todas formas, 50€ más cara que por la red, seguro. Lo único que tratas cara a cara.
    Saludos.
     
  11. guilleroda

    guilleroda Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    173
    Por cierto Collse, que tal la carcasa de la H3+, que sensaciones te da. Merece la pena?. Me quería comprara una y no se si pillar la de la H3 o la H3+.
    Un saludo
    P.D. después del romantic bridge con la Jefa, hoy me pongo con la aleta cam y este finde la pruebo.
     
  12. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    Je je je. Espera a que vea el vídrio en casa, que en el trabajo no se fían de los curritos... :p

    De antemano, ya te doy la razón con que la suite de Adobe es la caña de España. Eso sí, para pilotarla hay que sacarse tres carnets.
     
  13. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Estos algún día se harán pupita de verdad.

    IMPRESIONANTE !!
     
    Última edición: 11 Dic 2013
  14. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    Collse el tal Akkrig que sale en el video, ya se partio el femur hace poco precisamente haciendo trial en los dolmenes esos escoceses.
     
  15. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Pues mirad, aprovecho para contestar a los dos GUILLE

    Yo creo que os merece la pena pillar LA PLUS precisamente por eso por la carcasa y sobre todo por la batería con mayor autonomía.

    Y una cosa que aunque parece que sea una tintorería es que la diferencia de precio NO justifica comprar el modelo anterior. Ya sé que si vamos sumando acabaremos en una pasta larga pero.

    Yo os voy a decir cuáles fueron mis premisas.

    - Que las autonomías de grabación fueran similares, LA PLUS me lo da.
    - Que pudiera grabar dentro de casa con garantías de buena calidad, LA PLUS me las da.
    - Que pudiera aprovechar el formato 4:3 en panorámico, LA PLUS puede.
    - Que pudiera hacer fotos pepinas, LA PLUS las hace

    El resto me daba exactamente igual.

    Recordad que yo la quiero como complemento a LA VINTAGE en mis salidas de Enduro. Sí, lo he dicho bien, no al revés.

    Y al mismo tiempo la quiero como única cámra en mis salidas de montañismo y de vídeos familiares.

    Vosotros quizás no lo sepáis pero yo tenía permiso para comprar la HD2 cuando salió y No la compré porque estaba muy cabreao, luego tuve permiso para comprar la HD3 NEGRA y NO la compré porque no satisfacía alguna premisa y porque daba algún problema inicial. Ahora, tras ver las caracterísiticas de esta cámara PLUS NO he dudao ni un momento: la he pillao.

    Me sobran un montonazo de "cosas" el mando está en un cajón tal cual lo saqué de la caja. La peña paga 100 pavos por él, yo no lo quiero pa'ná. Y así un montón de cosas más como las 2.7 y las 4K y el Protune. Pero con el resto de caracterísiticas yo ya estoy más que satisfecho de mi compra.

    ¿Cómo lo veis? Ah !! incluso si desenfoca en la distancia. A mí eso me la bufa. No voy a pedirle unas fotografías perfectas a una cámara de acción que ocupa y pesa menos que un paquete tabaco de 10 cigarrillos ¿no?
     
  16. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Lo sé, lo sé, he reconocido la zona. Impresionante esa modalidad. Sin llegar a hacer ess barbaridades me encantaría practicar el trial sin.
     
  17. Franfrias07

    Franfrias07 Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    El tio ese tiene algun que otro video espectacular por Malaga...en la sierra de Mijas a ver si lo encuentro y lo comparto
     
  18. nach#55

    nach#55 Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Cuanto dura la bateria de la plus en modo normal?
     
  19. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    Ya está el video en Vimeo, no entiendo que te deje subirlo en 1080 y luego el reproductor solo te da dos opciones, SD y HD (720), reduciendo de 199 megas a 54... aunque en la página del video te da la opción de descargar el original y verlo en tu reproductor... para reproducir Full HD ya hay que irse a la cuenta Vimeo Pro (157 € año) y seguro que sigue limando calidad. Voy a ir haciendo una cuenta de YouTube y comparar.

     
    Última edición: 11 Dic 2013
  20. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    FRAN, lo teenmos visto, en una casa en ruinas.

    En Barcelona también tien un par de ellos.

    Es espectacular, pero ya se están pasando tres pueblos, ver a un tío cómo se juega la vida por hacer circo ya no es muy agradable. Están entrando en una dinámica como la del Rampage, que NO nos sorprende en absoluto ver los volar 30 metros.

    Para mí la escena haciendo un bunny hoop saltando la red de tenis es más que suficiente para demostrar la pericia, la fortaleza y la técnica de ese biker y sobre todo, sobre todísimo algo que se puede escapar a primera vista. Esas ruedas NO son precisamente como las mías, esos radios por mucho que estén reforzados y de mayor calibre va a aparar aunos carretes y a unas llantas muuuuy livianas, por tanto el biker debe de acompañar en todo momento a absorver ese planazo que supone saltar una red de tenis.

    Lo demás es **** circo que lo único que consigue es ponerme de los nervios al ver que alguien se juega la vida por dinero y para distracción del público. Eso me da asco. Si encima hay un interés comercial detrás ... que lo hay, ya lo creo que lo hay ...


    No lo sé, evidentemente NO dura tanto como en LA VINTAGE. Yo la he programado en 960p 60fps sin la opción "visión nocturna" y me dice 1h y 07 minutos. Probaré con otros modos a ver si cambia. Yo recuerdo haber visto 1h54m
     

Compartir esta página