Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. R@ulo

    R@ulo Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    alcobendas
    el video esta de pm, y de calidad tambien, lo que pasa esque si alguien va de blanco en la nieve, pues claro apenas se le ve jejejeje
    otra cosa: en la mia tampoco va lo de la camara lenta en r3 creo recordar que alguien me dijo que avia que instalar un programa que todavia no estaba disponible. sabeis algo de esto? gracias
     
  2. p4blo

    p4blo Aprendiendo a derrapar

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los videos en modo r3 (60 fps) se ven igual que los de 30 fps al reproducirlos. La ventaja, creo yo, es que puedes reproducirlos ralentizados sin que pierda calidad ni se vea a trompicones.

    Eso es lo que tengo entendido yo, pero no te lo puedo asegurar puesto que yo todavía no he editado nada a 60 fps...perrería..jaja

    Si alguien sabe del tema que nos explique...

    Un saludo
     
  3. Mantekka

    Mantekka Karayo29

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    2.917
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Arteixo - A Coruña - Galiza
    ¿¿¿ Información sobre el tema ????
     
  4. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    Nadie sabe sobre esto?
     
  5. ciury

    ciury Miembro activo

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Barcelona ciudad
    Yo grabaré mañana en r3 a ver que tal luego para montarlo, pero por lo que he podido probar en casa, se graba a 60fps y luego se reproduce a 60fps tb (osea que se ve normal y corriente) pero puedes pasarlo a la mitad de velocidad, sigues teniendo 30fps osea que se ve fluido, y se ve al 50% de velocidad. La gracia es que puedes bajarlo hasta el 25%, sigues teniendo 12.5fps (que no se ve del todo mal, aunq pegue saltitos) y te queda un slow motion la mar de chulo.

    Y todo esto sin probarlo xD Mañana cuando llegue a casa ya veré lo que hago, a la noche ya subiré lo que haya salido ;)
     
  6. lalocela

    lalocela Baneado

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pontevedra
    Que tarjeta llevais?Cuantos GB, clase, marca ...
     
  7. ciury

    ciury Miembro activo

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Barcelona ciudad
    Vale, despues de probar grabar una bajada en r3 (720p60) puedo haceros un resumen:

    Primero lo malo:
    Capta peor la luz que a 30fps, parece logico, pero es una putada porque cuando lo pones en pausa se ve mas movido.
    En general se ve peor que en 720p30, parece como si grabara en entrelazado o algo así.
    Se me apagó la camara a media grabación, aunque no se hasta que punto tenia que ver con el modo u_U

    Ahora lo bueno:
    Se puede relentizar el video al 50% y se sigue viendo perfectamente
    Si no lo relentizas y no le haces post-procesado (ver el original, vaya) y tienes un monitor con 2ms de refresco, se ve increiblemente fluido

    Si quereis ver el video que he grabado hoy en r3 (solo le he relentizado unos 3 segundos al principio por eso, nada digno de pasar a slow mo u_U esta aqui

    [video=vimeo;10631118]http://vimeo.com/10631118[/video]
    (os recomiendo que lo veais en Vimeo en HD)

    De todos modos mañana grabaré la misma trialera otra vez en r5, a 1080p para comprar - y de paso bajar mas rapido, que bajo que parece que me vaya a caer de despacio :/ no se si reir o llorar xD :'(
     
  8. R@ulo

    R@ulo Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    alcobendas
    muy guapo si señor
     
  9. DaViD_SantuRacing

    DaViD_SantuRacing SantuRacing DH Team

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Abrera (BCN)
    ya te digo si esta wapo, se ve todo perfecto, las piedras, raices, todo, todo!! tengo q conseguir una camara de estas como sea!!
     
  10. R@ulo

    R@ulo Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    alcobendas
    entonces aver si me aclaro. para las tomas que se quieran reproducir en camara lenta, lo mejor es grabarlas en r3 ¿no? (porque luego se ven mas fluidas que si estan grabadas en cualquier otro modo) pero si no vas a reproducirlas en camara lenta. o incluso (como hago yo a veces las pongo mas rapidas para dar sensacion de mas accion) no interesa grabar en r3 ¿no es eso? porque seria un royo tener que pensar que tienes que grabar en r3 y que no. y cambiar la configuracion. aunque si el video de ciury esta gravado en r3 y luego solo a ralentizado algo. pues yo creo que se ve de pm todo en general ¿no? aunque yo si me salgo de r1 luego para editarlo mi ordenador hecha humo. GRACIAS COMPAÑERO
     
  11. R@ulo

    R@ulo Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    alcobendas
    aver creo que entendi algo mal. pensaba que avias ralentizado 3 segundos del video. pero creo que lo que as hecho es ralentizar 3 SEGUNDOS TODO EL VIDEO ¿verdad ciury?
     
  12. ciury

    ciury Miembro activo

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Barcelona ciudad
    Solo esta relentizada la toma del escalón de la entrada (al 50%), todo lo demas esta a velocidad normal.

    A ver lo de grabar en r3 por lo que estoy probando se puede dejar en r3 la camara y ya esta, excepto en dias como el que ha hecho hoy que he grabado en r3 y como estaba todo nublado se ve oscuro (capta menos luz en r3). Los videos que he subido hoy (leprosos y repetidor) están oscuros por eso mismo.

    La verdad es que lo prefiero a r5, porque en r5 el angulo es muy cerrado, no se llega a ver ni el manillar así que a no ser que bajes con alguien delante es dificil hacerse una idea de donde narices estás.

    Yo en definitiva voy a grabar en r3 a partir de ahora excepto en dias oscuros que grabaré en r2, me sorprende no haber visto nada respecto a este tema en reviews ni nada por el estilo pero en fin para eso estan los foros ;)

    Saludos
     
  13. R@ulo

    R@ulo Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    alcobendas
    aclarado. gracias tio, buen video, se ve de pm, aun nublado
     
  14. p4blo

    p4blo Aprendiendo a derrapar

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias ciury, a mi también me has sacado de unas cuantas dudas que tenía. En tener un poco de tiempo pruebo a hacer un slow motion. Por cierto, estuve grabando con el arnés de pecho en la moto de cross y mola mucho! es bastante estable, en poder subo el video.

    Un saludo!
     
    Última edición: 12 Abr 2010
  15. ZENNN

    ZENNN Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    se ve mejor la imagen de la imagen de vídeo que la foto!
     
  16. p4blo

    p4blo Aprendiendo a derrapar

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí esta el video del que hablaba unas líneas más arriba, lo grabé este finde pasado.
    [video=youtube;qul0y7qvG3w]http://www.youtube.com/watch?v=qul0y7qvG3w[/video]

    Mejor reproducirlo en la web de youtube a alta definición.

    GoPro power

    Un saludo!
     
    Última edición: 14 Abr 2010
  17. R@ulo

    R@ulo Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    alcobendas
    esta guapo. en que modo lo grabaste?
     
  18. acmeacme

    acmeacme Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mundo mundial
    Esta muy bien el video.
    Lo único, me parece que en las tomas del casco apunta un poco bajo. Se ve mucho manillar y poco el camino.
    La música le va muy bien.
    Ta chulo.
     
  19. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    yo la tengo va de miedo....!!!!!! hay tres modelos...!!! yo tengo la que graba en HD..... una calidad espectacular...!!!!!
    IM-RESIONANTE.....!!!!! no había visto nada igual...!!!!!! sumergible, y a prueba de golpes con su carcasa especial, perfectamente adaptable a todo tipo de supercifies con los distintos adaptadores, superficies planas, rugosas, a manillares...etc...!!!!! su precio 400 pavos...!!!(es lo unico malo...)
     
  20. p4blo

    p4blo Aprendiendo a derrapar

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Está grabado en modo 5, y en cuanto a la colocación si que es verdad que la puse mirando demasiado abajo. Ahora ya la pongo mirando más arriba y salen unas tomas chulas.

    De todos modos aunque esté grabado en modo 5 no te puedes guiar por la calidad que ves en el video que he subido. El mp4 original está convertido y pasado a otro formato para poder editarlo en Vegas, y como tengo poca experiencia con los videos pues todavía no se dejarlo en la calidad que toca...poco a poco :D

    Un saludo!
     

Compartir esta página