Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Mrcsoler

    Mrcsoler Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    59
    Yo creo que la +
    Mejoras del wifi, bateria, carcasa mas fina, superview...
    Pero igual me equivoco.
     
  2. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Muy bueno el vídeo.................................y la banda sonora con "Heredeiros da crus"
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    Solo por la duración de la batería yo cogería la silver +
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    muy bueno!!!! vaya senditas mas chulas... que diferencia con alicante. Y el color te ha quedado muy bien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    DENISS, menuda calidad de visionado !! No te lo vas a creer, pero lo he visto aquí en el MUNDO sin HD y en el formato pequeño del visor del foro, como son las doce de la noche la fluidez del portal es buena. Una auténtica pasada de calidad y de colorido.

    Bandido, eso del casco fijo contribuye a generar una sensación de calidad impresionante, queda muy enfocado y los ojos se van a hí directos.

    NO obstante, ati que te gusto trastear con todo dale una oportunidad a este montaje del tito Collse. déjame que te cuente primero.

    Yo coloqué el adhesivo curvo en un lateral de mi integral, pero NUNCA JAMÁS lo llegue a usar. Al pillar la PLUS con su peso y dimensiones reducidas creí oportuno ... total que pillé el secador y un cuchillo y lo recuperé de la posición lateral. Cuál NO sería mi sorpresa al comprobar que queda perfectísimamente adherido en la nueva posición.

    Dale una oportunida a este montaje, es infinitésimament mucho mejor que el lateral. Sólo por no ver tu sombra con el paquete tabaco a un lado del casco ya merece la pena.


    He pillado el primer frame queme ha dado una sombra definida para que veas el efecto. Y además a unque a ti no te lo parezca L agopro pesa y si la llevas a un lateral te oblig, y más si es una HD2 que pesa un quintal.

    Mira, mira, éste eres tú y ése soy yo. Tú mismo.

    Ahora te pondré una fotillo de la colocación. Y además te emplazo para prolongar la visera para obtener unas imágenes NO afectadas por el deslumbramiento del sol y poder utilizar el ... ¿cómo se llama eso de grabar desde oscuro hacia claro?



    Captura de pantalla 2013-12-18 a las 23.58.39.png Captura de pantalla 2013-12-19 a las 00.07.58.jpg
     
  6. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3.159
    Me Gusta recibidos:
    223
    Na, cosas del vegas xD
     
  7. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    CIMG7849.JPG CIMG7851.JPG CIMG7853.JPG CIMG7854.JPG CIMG7856.JPG

    DENISS intégrate. Hazme caso, NO puedo con esas sombras con el ladrillo fuera del casco. Ahora te parecera súper chachi piruli ... mira un pro con una gopró ... el día de mañana te dará vergüenza verte con esa ****** ahí sobresaliendo del casco. Cree a tu tito Collse que es perro viejo. YO tuve un R-5 de color butano, aquello era la repolla en su día, hoy ... en fin, hoy ni regalao lo quiere nadie. Por no hablar delos Sebagos con borlas y el Fred Perry ...

    Recuerda, un secador y una navajita y con muuucho cariño y amor para no llevarte el adhesivo hacia adentro, luego un papel mojado en alcohol NO dejará ni rastro del antiguo emplazamiento. Preséntalo antes de colocarlo, mira las posibilidades de angulación, NO la cagues. Además, qué **** Tienes otro curvo ¿verdad? pues eso.

    Sobre todo no la cagues, consúltalo con el espejo del lavabo. Si te lo montas bien, en la posición más alta será una buena referencia para toda la vida. Luego cuando vienen los trancos bajas la velocidad y la mirada busca la rueda. Incluso te puedes grabar el careto si bajas la cámara.
     
  8. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Queridos MUNDANOS que acabáis de llegar al MUNDO.

    El cuento ha cambiado por completo. Hace unos meses se suscitaba la duda de escoger entre una HD3 NEGRA o una HD3 SILVER, incluso cabía la posibilidad de una HD2 por cuestión de precio.

    Todo eso es historia. Hoy he estado en el Corte Inglés para comprar el celofán (he salido escopeteao por el precio que me pedían por dos láminas) y Las Gopró se están vendiendo como churros, mientras estaba curioseando el stand, una mujer le ha comprado a su marido una NEGRÍSIMA a precio oficial. El vendedor me ha dicho que hoy llevaba vendidas 20 unidades. Flipante ¿verdad?

    Y estamos hablando del Corte Inglés a 449 eurazos. Bueno, pues os decía que el cuento ha cambiado por completo por una sencilla razón: LA PLUS es asequible a 379 euros, y es asequible en cuanto a su "profesionalidad" Me explico:

    LA NEGRA ofrecía ( y sigue ofreciendo) una serie de cosas que desorbitaban al común denominador de los mundanos. Todos lo sabéis de sobras: que si el Protune, que si el mando a distancia que vale 1000 eurazos) que si la conectividad con la APP, que si el 4 K ,que si el 2,7 K, que si los ciento y pico frames ... total paparuchás que ni nos van ni nos vienen a los que NO tenemos pajolera idea del mundo de la edición de vídeos.

    Ya, ya, ya lo sé, sé perfectamente que LA PLUS ofrece eso y MUCHO MÁS !! y es precisamente ese MUCHO MÁS lo que hace posible que reconsideremos nuestros preferencias.

    Grabar de noche es algo muy interesante, quien dice de noche dice dentro de casa con luz artificial mientras le haces el primer bañito a tu hijita o a tu nieto, y los primeros pasos, y la papilla, y la frutita y todo lo que os podáis imaginar. CUIDAO !! que viene la carga de profundidá: La mañana de reyes ... el **** palo ... los niños abriendo los regalos ... Fuaaaah !! si con eso no se derrite la Parienta apaga y vamonos.

    En fin un sinfin de posibilidades que se abren con ese modo de grabación dentro de casa, algo impensable con otras versiones de gopro, pero es que además tenemos en Super View que eso quita todos los sentidos, te despreocupas de que si encuadro o no encuadro y ya lo tienes en formato 16:9.

    Y luego puestán las chorraditas de que si pesa menos, de que is es más piquiñica ... pero **** !! es que la apariencia es una pasada, tanto es así que me planteé ponerla en mi casco integral y la muy jodía se integra la mar de bien (nunca mejor dicho)

    Y por último la batería, bueno, yo estuve grabando ayer, he grabado hoy toda una salida, ayer llené 3 gigas, o 6 gigas y la PLUS me dice que tengo chicha para 47 minutos. Hoy he grabado dos bajadas largas sin pararla para nada, además dejo que se apague por defecto automáticamente a los 60 segundos de inactividá. En fin que la tía aguanta, ya lo creo que aguanta.


    Y eso es así, y no tiene vuelta de hoja, léase: Punto Pelota. ¿Cuánto vale la SILVER +? Que me da igual, que por 379 teno el pepinarro de cámara y me permito el lujazo de condenar al cajón k-brón el **** mando a distancia que NO lo quiero pa'na. Y paso del wireless porque tengo un móvil alcatel de pantalla verde ninoninoooo ninoninoooo ninoninoná, y paso del PROTUNE, del los 4 K y de toda la mandanga PRO. De lo que no paso es de poder grabar con poca luz y de poder grabar en un acho de pantalla y de poder hacerlo durante el tiempo oportuno de una salida. Cuantos amigos míos se quedaron sin un recuerdo de aquella salida porque la batería se les acabó a la media hora con la tontuna del mando a distancia y de querer encuadrar bien con el móvil ... Andayá !! ninoninoooo ninoninooo ninoninoná y tira que te vas.


    NO la caguéis. ¿Qué pasó con LA NEGRA en su día? Pues eso ahora hay que salir con dos baterías si quieres llegar a casa con material para editar (entre otras cosas)

    Mirad, por LA PLUS de aquí a septiembre NO nos darán ni la mitad de lo que hemos pagado, imaginad LA SILVER + (no digamos de la SILVER a secas) todo eso nos lo empapuzaremos con papas fritas NADIE en su sano juicio paga 200 euros por una 2ª patancia si tiene la opción de poner 100 más y hacerse con lo mejorcito independientemente de las chorradas que No usará NUNCA JAMÁS.

    ¿Qué mercado va a tener la NEGRA, si de aquí a seis meses vamos a estar regalando LA PLUS por menos de 200 euros? Porque lógicamente nadie va a pagar 300 o 250 por una NEGRÍSSIMA desvirgá ¿no? Pa todo eso se ponen 100 euros más y se pilla la nueva HD QUATTRO ... Pues eso.


    Hala, y ya con eso ya podéis ir empezando a camelar a vuestras parientas.

    CARIIII, ¿me la compras?

    [​IMG]
     
  9. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    Collse, que buena disertación, te vas a convertir en el columnista oficial de este hilo, jajaja....
    Madre mia,, 40 negras vendidas en un solo dia?? esto ya pasa de castaño oscuro, despues de navidad veo llegar muchos foreros preguntando sobre como usar la gopro. Habrá que hacer un mini-tutorial para dummies :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    PABLO, 20 unidades, dijo 20 unidades, no obstante sigue siendo una barbaridad. En el MM me dijo el vendedor que aquel día llavaba también una jartá vendidas.


    YOUR ATTENTION, PLEASE.

    Cuidadín con esta comparativa, puede hacer mucha pupita.


     
  11. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    jo collse menuda peineta que te has colgao pareces lola flores!! te veo bajando collserola al grito de "si me quereis irse!"
    jajajaja

    yo la gopro en la cabeza....... como que no lo acabo de ver
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.205
    Me Gusta recibidos:
    10.175
    Ubicación:
    Cantabria
    Mira Deniss, que transiciones enlazan la historia:

     
  13. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.205
    Me Gusta recibidos:
    10.175
    Ubicación:
    Cantabria
    Muy chulo. Collse, ¿Cómo haces las animaciones del Earth?.
     
  14. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Cuando veas el vídeo que voy a subir hoy igual cambias de opinión. Las escaleras son lo peorcito que puede haber para la estabilización de una cámara ... Ahí lo dejo.
     
  15. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    FRAN, con los botones de desplazamiento del navegador y grabando la pantalla con Quick Time. Así de sencillo.

    Si lo quieres automatizado pues entonces creas un viaje, lo reproduces y lo puedes grabar si tienes la versión PRO, que no es muy cara ...
     
  16. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.205
    Me Gusta recibidos:
    10.175
    Ubicación:
    Cantabria
    Gracias Collse.

    Estoy con la edición de un video y no me esta gustando nada. Debido a las condiciones del dia hasta que hicimos la mayor parte de la subida había bruma y no grabe nada, con lo que solo tengo onboard de la bajada. Y encima como estaba probando el arnes XL ha quedado todo grabado descentrado, un brazo se ve y el otro no.

    Voy a ver si puedo salvar algo, porque sobretodo la bajada del bosque con toda la hojarasca y los colores del otoño estuvo guapa, pero no se yo... :(.
     
  17. jtello

    jtello Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2012
    Mensajes:
    2.875
    Me Gusta recibidos:
    339
    Ubicación:
    Terrassa
    Strava:

    Pues resulta que era verdad! Y si a eso le descuetnas los cupones que puedes encontrar por la web de -5€ o -12€ y que los portes son gratixx... pues eso, que la mía me llegó el martes:

    GoPro 3+ Back por 334€
     
  18. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Jo jo jo, Se te ha aparecido la virgen. Yo creo sinceramente que se equivocaron y metieron bien la gamba. De hecho ya no la venden, vamos que vas a al página y no encuentras Gopro por ningún lado.

    Aunque eso de que se equivocaran NO lo tengo muy claro, ya que son conscientes de que la cámara vale 4449 y hacían un 25% de descuento.

    MUCHAS FELICIDADES pora haberla comprado a ese precio. Menudo chollo pillaste.
     
  19. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña

    Despues de ver lo que has dicho sobre la calidad de la imagen etc,estoi super contento,cuando hice el video mi atención se centro sobre eso,intentar mejorar la calidad de esos videos dentro de lo que es mi linea,colores vivos y llamativos,pero sin llegar a ser cargantes para la vista. Los que tengan Vegas,saben que con el COLOR CORRECTOR aparecen 3 circulos cromaticos,y despues varioa opciones debajo para ajustar,pues en esos circulos cromaticos fue donde estuve jugando para que luego esos ajustes funcionaran de la forma que queria,para corregir esos naranjas que tiende a tener la HD2 cuando hace mucho sol,aparte de otros ajustes que tambien use.Osea que de esta vez saque más petroleo de la postproducción.
    sabia que sobre todo en el paseo por el carril bici,podia sacar esa calidad extra,y en el clip que tengo en el ordenador,ya lo creo que la conseguí,aunque en el vimeo tambien se ve bien.

    Y viendo tus videos de como tratas el color para sacarle partido a la vintage,ya creo que mi HD2 tiene cuerda para años,todo es cuestión de saber hacer en el PC xD.

    sobre la cámara en el lado etc,primero tengo que decir que mi cámara no coje entre la visera y el casco,la visera no sube tanto.En su día estuve mirando todas las posibilidades con la pegatina curva y plana,moviendola por todos lados del casco,y en esta zona es la única en la que pega al 100% ni más arriba ni más abajo ni alante ni atras,justo ahi xD,el casco apenas tienes zonas planas donde poder poner la pegatina,por eso la tuve que colocar ahí.
    Que conste que personalmente me gusta más esa visión lateral que desde arriba,aunque lo malo es que queda más a la vista y es más facil reventarla en una caida o contra una rama.
    los pros la usan sin carcasa,y casi todos usan cascos troylee que son más redondos y planos,o algun otro que tiene zona lisa,pero el mio no la tiene.
    Ademas yo no soi pro,aun llevando una bici que en su día fue cara(la compre de 2 pata a un colega,nuevas son carisimas xD) o use na cámara que ponga Pro en su nombre jajajaja
     
    Última edición: 19 Dic 2013
  20. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    CHICOS, si veis precios guay comentadlo en abierto, estoy recibiendo varias CHARLAS de mundanos interesados en el temita, y claro si se puede encontrar por debajo de 379 pues mejor que mejor ¿no?

    Pero independientemente de los posibles collos si alguno ve en el MM la posibilidad de pillarla por 379 que lo diga. ¿MM hace envíos gratuitos igual que si la retiras en tienda, no?
     

Compartir esta página