hechale un vistazo a esto: si tienes mas dudas, por privado, que vamos a petar el post. ya cuando sepamos lo que es lo compartimos.
El problema creo que está en Youtube. Por ejemplo, el vídeo que subí pesa 90 Mbs, y cuando desde el gestor de vídeos de YT lo descargo, me baja un archivo menor. Estoy probando muchas configuraciones en FullHD, pero no hay manera.
eso es normal nunca vas a tener el mismo peso aunque sea tu propio video el que descargues, de ese tema ya hemos hablado largo y tendido, y es culpa del portal.
El video editado te pesa 90mb? y cuanto dura el video??? Lo normaal para que sea una calidad aceptable es que cada minuto de video te ocupe en torno a los 100mb. Si te ocupa menos es que estas haciendo algo mal.
Este invento es la *****.... no soy nada manitas, pero me han dado ganas de empezar con esto del bricolaje. Buena idea!
Yo tampoco entendia eso de fotogramas clave hasta que lo has explicado y he visto que ya sabia lo que era. En final cut, y creo que tb en premiere, se llaman "Keyframe" A ver ese video de DH; queremos acción!!!!!!
El video subido es de prueba, una parte del video final para tardar menos en subirlo y ver si se ve bien. Durará unos 25 segundos
Ahí está la cosa, PABLO, sin las llaves de frame, las clave de los fotograma o como quiera que les llamen NO vamos a ningún lao. A nuestros editores en la línea de tiempo hay que ordenarles: "Tú vas a hacer esto desde aquí hasta donde yo te diga". ¿Acción? Fuaaah !! no me vais a reconocer. De momento este frame de un biker goproísta que el cántabro FRAN reconocerá al instante. En el pecho lleva la Collse's VINTAGE !! con mi arnés. En su casco lleva su NEGRA que graba como Dios !!
jajaj a mi me ha pasdo igual y luego he caido keyframes es fotogramas clave en ingles jajajaja no somos paletos pero como si lo seriesemos jajajaja sin esos keyfrmaes o fotogrmas clave no se hace nada son el ABC de la edicion de video creo yo
JJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJAJJA me parto, me he quedao con una cara cuando he terminado de leer lo del fotograma clave Pero yo no soy tan paleto eh que en el vegas pone "animar" sin mas jajajajjaajaja lo que me he reido. Bueno igual soy el mas paleto que aun no he dado el salto al programa de los pofecionales.
DIOS !! cómo graba LA NEGRUZCA Sin haber visto otros resultados de otros vídeos con este modo he flipado colorines. Frame de una HD3 Black Edition a 1440p 30 fps Cámara y ... acción !!
*****, menuda calidad y menudo desnivel... mi contour se está haciendo vieja. Tengo un vídeo pendiente de la salida de ayer. Nieve hasta las pelotaris, no digo mais.
Eh, eh, eeeeh !! que buen palabreador pocas entendederas falta ... o como se diga. Yo lo he pillao a la primera y el resto del MUNDO también. Lo has dicho ... lo-has-di-cho : "mi contour se está haciendo vieja" Y digo yo: A caso quizás no es mejor darle un respiro y auxiliarla para que dure ... MÁS !! Teta fina, GRABIE, teta finísima. Esa captura NO tiene ná que ver a lo que el editor visualiza. El JPGE comprime de náusea. Buffff !! A estas alturas No vamos a contar ni a cantar las excelencias de LA NEGRA, es un bicharraco como la copa un pino.