Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. DEXTER_666

    DEXTER_666 Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    ¡Felisa me muero! ¿Qué dices? ¡FELISA ME MUERO! No hagas el tonto y ponte la dentadura. ¡FELIZES FIESTAS!
    GoJoProDer cuanto menos bebo más altosson s caló NES YiiiJaaaa
     
  2. GoPro Boy ^^

    GoPro Boy ^^ Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡A todos los miembros de Mundo GoPro,voy a contar algo que os va a gustar a todos! He hecho un "trato" con los de gopro y me van a enviar algunas pegatinas de GoPro, (Por no decir casi 20) a todo eso le sumamos que me lo mandan todo totalmente gratis pues mejor todavía ^^
    Ya os cuento cuando me llegan y os hago un vídeo de como hacer que te las envíen cuando las tenga.
    Un saludo, Gopro Boy.
     
  3. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3.159
    Me Gusta recibidos:
    223
    Quieres decir que tu lo vas hacer gratis, no ??
    La publicidad digo...
     
  4. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Pues yo, precisamente si puedo la escondo. Así bien camufladita para que pase desapercibida en los vídeos.

    VINTAGE.jpg
     
  5. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    O sea que NO se veía ¿no?

    ¿Y ahora?

     
  6. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.295
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    an error ocured: dm is not defined at undefined line undefined.

    Vamos, que hay algo sin definir. A mi tampoco me va collserolo.
     
  7. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Yo sí lo veo, ja, ja, ja muy bueno. Pero no me extraña que sufráis caídas porque os metéis por cada sitio que a mí ya me costaría bajar a pie, je, je, je
     
  8. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.295
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    ahora tambien lo veo yo. :D
     
  9. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Jolines, léase, ***** !! pues vaya, a unos sí les va y a otros no.

    A mí la Srta. DAYLI me la jugó en su día. Subí un vídeo y NO se digno a enviarme un correo diciendo que la música estaba reservada por autoría de derechos, total que no vio el vídenoi ni Dios, lo tuve que subir al TUBO (con lo que me jode eso)

    No si esto es lo que hay. Voy a subir una copia al TUBO en formato móvil. La hice para comentarla. el visor es pequeñísimo pero da una calidad buena. NO siendo en HD y ocupando ... 10 Mb !!

    Ese podría ser nuestro futuro. Pero atención, el tiempo de renderizado es el mismo. O sea que ... duplicaríamos el desgaste de nuestros ordenadores; una copia pepinísima para consumo propio incluido renderizados a 60 fps (por ejemplo) y otra para el MUNDO GOPRO.

    Estudiémoslo y divaguémoslo, si se ve bien ¿para qué vamos a andar renderizando para compartir a 720p o 1080p? ¿no sesos parece?

    Yo la subo y luego lo hablamos.



    EDITO: esto tiene más calado del que parece. Se ha subido en 4 minutos con la conexión de ****** que tengo en mi casa, así que voy a trastear porque quizás lleguemos a algo interesante.

    Seguiremos informando.
     
    Última edición: 26 Dic 2013
  10. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    SUNN, háblanos de tu avatar ¿qué es eso? ¿Una chica que se jamba una langosta así a palo seco?


    Siempre me ha llamdo la atención.
     
  11. Franfrias07

    Franfrias07 Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Yo sigo trasteando el renderizado del unico video que he hecho y hay tantas opciones...que nose que es lo mejor, logicamente el primer renderizado que hice y que subi al tubo fue penosisimo, ahora tengo una copia decente en el pc pero creo que se puede mejorar eso si...no se como. Que renderizado usais para quedaros el video en vuestra biblioteca??

    Bueno por otro lado he pedido unos soportes por ebay baratitos, que ahora mismo no grabo porque la unica opción que tengo es casco o a pulso. ..asi que ya iré colaborando con lo realmente importante: documentos gráficos. Uno de los cacharros es un arnés de pecho el cual modificare siguiendo vuestros pasos...en fin ya os contare.

    collse yo tampoco veo el video
     
  12. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    Ahora que sabemos que saliste vivo, me puedo descojonar con el vídeo... ¡¡muy bien montado!!

    Por cierto, ¿la marca del diablo o eres jevi?

    [​IMG]

    Ja ja ja ja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    Os dejo mi última creación. ¡¡Tiembla Espílber!!

     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  14. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.295
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    :D:D. Si, lo que pasa es que yo no se que comerme primero.
     
  15. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.295
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    me gusta por 2. Nada mas que por poner a Alanis ya está guapo, y aun no he terminado de verlo.
     
  16. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    FRAN, no me lo digas !! *****, menuda ****** ¿no? ¿sales desde tablet o móvil?.

    En cuanto al renderizado, yo he hecho dos pruebas una de móvil Android y otra de Tablet 360p y 480p respectivamente.

    La de 360p es una verdadera caca, la otra aún se deja ver por una sencilla razón: el visor del portal es prácticamente los 420p, mientras que si vemos el de 360p al ampliarlo pues aún perdemos más calidad de visionado.

    Hay que hacer pruebas de corta duración, con cinco segundos es suficiente para luego congelar y ver el resultado comparándolo con otros formatos.

    De momento la cosa está clara: en cuanto rebajamos la tasa de bits la cosa cae en picado (el peso también)

    Aquí una captura con los parámetros de defecto. 720p se ven las piedras del suelo; en 480p sólo algunas; en 360p ni una.

    En 360p el Tubo lo carga en 4 min.; en 420p necesita 7 min. De todas maneras voy a pasar un poquito del TUBO, le subes la calidad del visionado en el portal y te hace caso cuando le da la gana a l, vamos que nunca sabes si lo ests viendo a la calidad solicitada.


    Captura de pantalla 2013-12-26 a las 12.39.05.png
     
  17. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Me gusta !!

    Qué perra cogiste con el escalón de tierra. Queremos ver un vídeo superándolo, eso no puede quedarse así.


    P.D. Lo he visionado desde Safari con un visor de 10cm x 6 cm. A tan sólo 480p y lo he visto perfecto, así que hay que trabajar ese formato.
     
  18. Franfrias07

    Franfrias07 Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Muy buen video, se me ha hecho muy ameno verlo la verdad, variedad de tomas y algunas diferentes como la de las bielas que aunque no muestra nada específico pues te hace prestar atención, por cierto que cámara tenías tu?

    Editas el color de los frames y esas cosillas como hacen algunos por aqui?
     
  19. Franfrias07

    Franfrias07 Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Collse creo que te estas metiendo en temas de la conexión a internet...que se puede decir es problema externo a Youtube, es decir, yo cuando estoy en casa de los papis en Málaga veo vuestros videos a pantalla grande y 1080HD (si se puede claro...) pero cuando los veo en mi piso en Estepona generalmente los veo a la calidad automatica que me da el visor, lo justo para que el video fluya bien (por culpa del mini portatil) y porque la conexión no da para más, lo que hago muchas veces es coger el móvil y ponerlo a la máxima calidad que puedo y te aseguro que los veo de lujo, y ahí entra lo que tu dices...para qué tantisimos pixeles si lo voy a ver en una pantalla de 4 o 5", claro en esa lógica podríamos trabajar el renderizado para moviles o tablet pero claro cuando subimos un video queremos que todo el que lo vea lo vea bien y en ese caso tendriamos que subir 2 (o más) versiones...la máxima calidad que nos deje el portal o el visor y después otra para moviles, tablet o conexiones poco potentes.

    Al tajo que me enrollo, creo que cuando marcas en el tubo para verlo a 1080 no se pone a cargar automaticamente el video en 1080...tarda un poquito y creo que como no tengas buena conexión casi que el tubo pasa del tema y te reduce la calidad digamos que de forma inteligente, entiende que es mejor verlo a 720 en el momento que tener que esperar 5min por tal de verlo en 1080...en fin a ver si pruebo ahora a renderizar probando diferentes cosas, sigo liado buscando la máxima calidad para guardarlo en mi biblioteca, y después pruebo a ver si se da con la tecla de conseguir algo decente para visores más pequeños.

    Por cierto pregunta general de piltrafilla, cuando quereis visionar los videos de forma original y sacar las propiedades del video etc que visor utilizais, quick time? o eso los mackis? los Peceros?

    Gracias!
     
  20. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    Gracias Sunn, Collse y Fran.

    El escalón terminé por superarlo dos días después, la cosa no iba a quedar así. Escalón 0-Grabie 1 :D

    No he editado los colores en ninguna toma. En casi todos los vídeos lo hago pero en este, no sé porqué, no lo he hecho.
    Trabajo con contour, a partir de ahora espero combinarla con tomas estáticas desde Canon 600D.

    Sunn, es que la Alanis es mucha Alanis... ;)

    Me quedan un par de salidas en bici este año y me curro uno resumen del 2013 para seguir lo hecho por Pablo.
     

Compartir esta página