SUNN, saca de nuevo el tema, creo que fue PENALDRUM quien hizo una versión perfecta acoplando el Origi anal con la ALETA y tan sólo tuvo que tuner un poquito de nada dando ka vuelta al sistema, cuatro bridas y arreando. Me has hundido en la miseria al escoger la inferior de la derecha, ésa tiene un bitrate de 10.000 Kbps; lo mismo que solemos poner en formato 720p. Bueno, ya tengo listo lo de VIMEO ¿lo vemos entre todos? Copón qué nervios !!
¿Os parece bien que os empieze a subir ahora mismo el tutorial de como solicitar las pegatinas GoPro? Es en 1080p asique tardará un poco más en subir jajajaja.
Bueno, pues NO va mal, NO va nada mal. No os despistéis con la calidad de las tomas de LA VINTAGE, la lente estaba sucia y rayadísima cuando le daba el sol ... A ver, a ver qué os parece.
¿Sólo 10 segundos? Mi no comprender... normal, tanto polvorón. Pues tiene que ser lo mismo entonces. Pero me llegó la notificación de que el vídeo lo había subido hace poco. Rarro, rarro.
Estoy de acuerdo contigo el 80% es así por eso digo que me encantaría llegar a hacer videos de rallies que combinen todo bajada subida pero que sea de verdad entretenido y no un peñazo y eso depende de la edición del video y de sacar el jugo del entorno
Renderizando otra vez el video de como sacarse algunas pegatinas gratis xD El sony vergas no me renderizó bien el anterior y el sonido parece que era que iba a explotar algo jajajajaja.
Queridos reyes magos este año me he portado muy bien, solo os pido una bici nueva, con esta me conformo, sin suspensiones ni nada... http://www.mtbpro.es/actualidad/mtb-de-oro-la-bicicleta-mas-cara-del-mundo
Sunn, asi lo he hecho yo para que sea reversible 100% al original: TUTORIAL ARNES XL (REVERSIBLE AL ORIGINAL) Vistas frontal y trasera del arnes original: Desmontamos la tira del cierre y la superior gracias a las aperturas que tiene el arnes: Volvemos hacia el otro lado la cinta que nos queda para que no nos moleste en el siguiente paso: Y cortamos un hueco idéntico al que tienen el resto de hebillas para poder sacar la cinta sin cortarla: Ahora con esta pequeñísima modificación podemos sacar desmontar por completo las cintas de la base sin cortarlas y por supuesto podríamos volverlo todo a su estado original: Finalmente lo amarramos todo con unas bridas para las pruebas pertinentes (yo he dejado las tiras del cierre juntas como en el original para poder ponerle fácilmente): Y ya esta listo para ir al monte a darle caña. Espero que os haya gustado. Yo hice ayer la prueba y de lujo, ¡¡¡¡¡¡no se mueve nadaaaaa!!!!!!. Estaba rotísimo en algunos tramos y las imágenes han quedado sorprendentemente estables. Asi que ahora tocara amarrarlo todo bien. En cuanto lo tenga amarrado definitivo lo pongo por aquí. Ya tengo pensado como acoplarlo todo a la alete, en cuanto lo tenga pongo la segunda parte del tuto.
*******, FRAND, se me fue la pinza (dos veces) porque al decir PENAL que no fue él el tuneador, pensé que había sido Danireina. Bufff !! me hago mayor. Afortunadamente has estado al quite y se ha hecho justicia de la autoría, y además se ha resucitado el post. Ése es muy buen invento, y dará mucho juego a los que ya tienen el arnés tanto el original como el chino. Jaumeti te comprará la otra aleta ;-) GOPRO BOY, yo te regalo las mías, están muertas de asco en un cajón junto al mando a distancia y un montón de cachivaches goproanianos. GRABIE, sólo hice la prueba con 10 segundos, ya estaba hartísimo de hacerla en todo el vídeo de 02:06 min y obtener resultados nefastos. De hecho están en el tubo pero mejor no los enlazo. Yo también me sumo a eso de seguir petándoles el tubo a los del Culo, les subiré los vídeos para que lo vean mis suscriptores y les pondré un mensaje subli anal diciendo que hay otros portales donde lo podrán ver muuuucho mejor. Evidentemente NO aceptan poner enlaces de URL, pero un mensajito en medio del vídeo diciendo: " Anda, anda, si quieres verlo con calidad de verdá pásate por el portal Pimeo". Así aprenderán a no hacer el tociburro. Yo es que flipo, le pillo la música subida hace dos o tres meses de un pavo que pone fotos de atardeceres y la música pelá; y yo que pongo esa misma música con el sonido ambiente y me lo echan para atrás diciendo que los derechos de autor ... Pero so K-pullos, y al de las fotos del atardecer ¿NO le echáis el cazo? ¿y a mí sí? Anda ya. Buenas noches, MUNDO. Mañana toca salir a grabar.
Pues mira que si no quieres ese mando... También se acepta xD Por cierto, me voy a tener que mirar los videos de collse del premiere que he editado 4 veces el mismo vídeo y renderizado y nada... El vídeo sale hecho una porquería en 720p No sabía ni como exportar vídeos con el premiere xD ; me acabo de ver el vídeo de collserolo y la verdad es que ya me queda un poco mas claro el como hay que exportar con el premiere. Un saludo a todo el "mundo" lo pillais, mundo gopro, todo el mundo.... Madre mía que tonto soy a veces jajaja
Lo que me ha costado encontrarlo para poder ponérselo a Sunn, jejejejejejejejejejejeje. Jaumeti la tiene regalada si le intresa , pero esta esperando a ver como funciona el mio antes de mover ficha, jejejejejejejejejejeje. De cagarla que sea solo uno. No Sunn, es una de las palas de natación del Decartón, jejejejejeje. Exactamente esta: http://www.decathlon.es/palas-entrenamiento-natacion-verde-xl-id_8219352.html