Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Madre de Dios Santíssima Jesucristo Nuestro Señor, SUNN. El MUNDO entero habrá flipado al oírte lo que has dicho. Vamos que tú NO sabías que eso era una aleta de natación ¿eing?

    Pues aquí está el meollo de la cuestión. Estoy convencidísimo de que si escogemos una página al azar y nos aparecería alguna referencia a la aleta natatoria y todo lo habido y por haber sobre su colocación y su tuneamiento. Es muy probable que ahora volvamos a reabrir el debate de ese mismo tema, y más que seguro que se aporten novedades al respecto que harán que el sistema mejore en prestación, seguridad y comodidad.

    Los detractores de que este MUNDO gire a la velocidad que gira NO lo verán con buenos ojos, así como todos aquello que esto de llevar la cámara en el pecho como que ... vamos que ellos prefieren ponerla en el manillar por comodidad aún a riesgo de obtener imágenes birriosas, o simplemente para aquellos que siguen siendo fiel al genuino sabor Gopro y NO quieren mezclarlo con gustos exóticos ...

    Sea como fuere lo cierto es que entre aleta y aleta son muchos, muchísimos los posts intercalados ¿de interés? hombre, algunos temas nuevos seguro que han surgido, y no menos interesantes, con lo cual estamos exactamente ante el mismo fenómeno: El MUNDO no para de girar.

    Cualquier nueva integración al MUNDO supone volver a hablar de lo mismo oooootra vez, y nuevamente se repite la historia, con el reflotamiento del manío ¿vosotros qué me aconsejáis? surgen nuevos puntos de vista que en definitiva sepultan la información original pero la enriquecen notablemente con aspectos novedosos.

    Si no hubiéramos rescatado el tema de la aleta, paginísimas atrás hubieran quedado las fotos iniciales de aquel prototipo insane de la tapa de policarbonato con cuatro agujeros y un cordel reliado en nuestro pecho.

    El MUNDO es como es y así lo mantenemos vivo entre todos. ¿Es un MUNDO ideal? ¿Nos lo estamos cargando poco a poco? ... El tiempo nos lo dirá.

    Buenos días, MUNDO, esto está que arde.

    mundo.jpg
     
    Última edición: 27 Dic 2013
  2. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    collse veo un problema con el video, la imagenes son estáticas,ya que no da tiempo a bajar,todos sabemos que cuando estamos parados los videos se ven bien,y los problemas surgen cuando bajamos,entonces lo suyo seria ver que tal se ve ese video en plena bajada no crees?? de principio asi en parado tiene my buena pinta,se ve muy bien.

    el tuto ese del arnes original o chino,con la aleta,es el lo que estudiaba yo,para no desechar el arnes al completo,y ahora que hay uno ya hecho usando el arnes,creo que a muchos nos solucionara el problema de,**** me gasto la pasta en un arnes para ahora tirar todo. me gusta ese tuto si señor.
     
  3. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    DENISS, no te he entendido bien. Me imagino que lo que quieres dar a entender es que todo se complica cuando empezamos a pillar velocidad y grabamos on board ¿es eso?

    Si es así, pues tenemos un serio problema, una bajada trepidante si la estabilizamos no transferiremos la sensación de 1ª persona. Por otro lado, ésa sensación merece la pena verla y vivirla siempre y cuando sean imágenes con un mínimo de calidad.
     
  4. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    repe,perdón
     
  5. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    si va por ahi la cosa,pero tengo unas dudas, supuestamente cuando mejor renderices,más calidad,bits etc etc,al final el video se vera mejor no??? me refiero a calidad, y aun asi cuando vamos en llano la calidad es buena,pero cuando toca bajar,entre la velocidad y los tembleques,es donde peor se ven las imagenes,aparecen las cosas borrosas,pixeles, cuadros.

    en este caso al renderizar de esta manera más pequeña y mala par ahacer que sea más qpueño y pese menos no perdemos aun más calidad de la que ya perdemos renderizando pepinamente???
     
  6. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    CHICOS !!

    Vais a flipar con unas imágenes que he grabado hoy, NO daba un euro por ellas, pero cuál ha sido mi sorpresa que LA NEGRÍSSIMA es capaz de grabar de la manera que lo ha hecho.


    Fuaaah !! estoy hiper ventilao. Es una **** auténtica pasá. Copón !! qué calidad y qué imágenes impensables.

    ¿No tenéis la PLUS aún? Pero, **** !! a qué estáis esperando. Dejad las cosas bien claritas en vuestras casas.

    Un suponiendo:

    "Mira, CARI, vamos a hablar en serio.
    A mí lo de los turrones como que no.
    Yo no voy a probar el cava este año, que no tiene nombre lo que hacen los políticos con los agricultores catalanes.
    Los mantecaos más de lo mismo.
    Mis uvas te las puedes ahorrar (menuda gilipollez de tradición)
    Y así ve sumando cosas ...

    ¿He dicho sumando? ¿con signo más?

    Hablemos de aritmética ..."

    Y ahí entráis a saco, si jugáis bien vuestras bazas ...

    Eh, un dato. Hoy he salido por Collserola, me he encontrado con una chica que paseaba a su perra, la perra se llamaba ... EXACTO "NEGRA" os lo juro por Dios. Nos hemos enrollado, se ha quedado mirando mis cámaras, le he dicho si dabía de qué cámaras se trataba ... Efectivamente sabía perfectamente de qué cámaras se trataba.

    NO hay un **** marido que no quiera una cámarita de éstas, y ellas lo saben. Ya lo creo que lo saben.

    Cuesta tan poco hacernos felices ...

    [​IMG]
     
  7. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    OK, DENISS, ahora te pillo.

    El renderizado es fundamental. Tenemos que acercarnos a la transferencia de bits original. Eso ahora, en la liga que jugamos, es prácticamente imposible: en cuatro días el disco duro lleno.

    Te voya contar un secretillo: hace mucho tiempo que mis vídeos los visualizo reduciendo el visor de mi reproductor, hace más tiempo todavía que reduzco el visor de los portales y ahora, recientemente ya ni me molesto en ir a los portales para ver vuestros vídeos, los veo a un formato pequeño aquí en el foro.

    Mi estudio demuestra que la "calidad HD" se basa únicamente en poder ver a formato mayor aquello que vemos perfectamente a formato pequeño. Cuidado, es evidente que si reducimos mucho NO vamos a apreciar nada. La calidad de imagen se basa entre otras cosas en poder seleccionar con nuestra mirada una área determinada dentro de un gran escenario, si todo ese escenario cuenta con una calidad estupenda y vamos paseándonos por él y seleccionando aquello que nos interesa ... esa es la táctica del paneo forzada.

    NO perdamos el norte, estamo hablando de compartir nuestras creaciones a través de un portal totalmente gratuito que intenta crear una dependencia. Nos hacen la púa, pero nosotros somos quienes tenemos lo que ellos desean: el dinero.

    Prietas las filas, esto es LA GUERRA !! A por ellos . YES SIR. Yes Sir.


    Ja ja ja. (Sí, soy yo)

    upload_2013-12-27_18-40-58.png
     
  8. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    en andorra no se en que tienda la negra+ por 325€ !!!!!!!!!!!

    lo vi en otro post de un tio que subia a andorra de vacaciones y se queria comprar una cámara alli,y la silver+ doscientos y algo. asique el que suba ya sabe xD.

    a mi no me cuela, mi novia ya me compro en su dia la hd 2 pagando todos los 349 que valia,asique me da que esta cámarita se quedara sola para siempre,o hasta que salga la HD10+++ por lo menos jajaja.
     
  9. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    No es tan secretillo xD, yo desde siempre los videos en el PC los visiono a pantalla pequeña ,nunca completa,y lo mismo en el tubo y vimeo siempre con la pequeña,se ve mejor tú lo dices,lo que me fastidia es que el vimeo no deja verlo en HD aqui en el foro u otros portales y te obliga a ir a su página.
     
  10. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Precisamente por eso, andamos buscando alternativa. Visionar en HD es un lujo que no podemos permitírnoslo a través de portales cuya razón de ser es ésa: ir a por nuestra pasta. De momento lo vamos campeando con el binomio perfecto: Yo me trago la ****** de publicidad que NO pienso consumir NUNCA y tú a cambio me dejas poner vídeos en HD para demostrar que si quieres verlos bien pasa por taquilla y ... ya veremos ... (nunca mejor dicho)

    Voy a editar esas imágenes que serán toda una revolución MUNDIAL, ya veréis, ya veréis ...
     
  11. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    Q
    Que te parecen 19mb para 44 segundos ??? ando investigando yo tambien jeje
     
  12. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    la imagen de la izquierda es a 480 y la de la derecha 720,la de la derecha la puse más pequeña para comparar mejor,y creo que en primer plano las 2 son muy parecidas,,apartir de la piedra la cosa cambia y se nota más la diferencia y mi colega y el resto de cosas ya se ven borrosas en la imagen del 480,pero me ha gustado el resultado,voy a subirlo al tubo y vimeo a ver que pasa y si se ve igual de bien que se me ve a mi,por que la verdad es que se me ve muy bien asi en pequeño.
    zzzzz9676464.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt
    Strava:
    Hola,
    Me he comprado una GoPro y me preguntaba cómo me la puedo poner en el casco. Seguro que en alguna entrada de este tema está explicado, pero no creo que me los pueda leer las 12oo páginas antes de mañana a las 8, que quiero salir para hacer algunas pruebas.
    No tengo ningún accesorio extra, de momento, sólo lo básico que viene junto la cámara.
    Alguien me puede echar una mano?
    Thanks.
     
  14. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.205
    Me Gusta recibidos:
    10.175
    Ubicación:
    Cantabria
    Ya tengo el evo-arnes finiquitao, esta noche o mañana subo la segunda parte del tuto. Estoy encantado con el resultado.
     
  15. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.205
    Me Gusta recibidos:
    10.175
    Ubicación:
    Cantabria
    Si no es integral, en cuyo caso iria con un soporte adhesivo, tienes que comprar un soporte para casco de cinta.

    Si le necesitas con urgencia vete al 1/2amarkt o a The English Cut a por el, pero te van a clavar.
     
  16. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    que casco usas ???? si es de lor normales ventilados,creo que este accesorio te debe de venir en la caja,y se usa asi.
    GOPROCINTACASCOPERFORADO.jpg
     
  17. buhopenumbras

    buhopenumbras Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2013
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    a ver si alguien me puede echar una mano,hoy estrene en una salida la black,pues llego a casa y me salen conectando al pc los videos de ayer pero ninguno de hoy,bien sea conectando la gopro al pc o con un lector de tarjetas.

    pero es que a traves de la aplicacion gopro de android si que puedo ver estos videos....que rarooo

    una ayudita por favor
     
  18. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt
    Strava:
    Me lo temía, pero en la caja sólo viene esto y el casco es ese:
     

    Adjuntos:

  19. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    ***** !! BUHO, qué cosas más raras ¿no?

    Es evidente que la INFO está, por tanto NO deberías de tener problema. A mí en una ocasión casi me da un infarto, NO encontraba lo grabado y resulta que lo había colocado en otra carpeta porque le hice un Time Lapse y agoté la capacidad de almacenaje, no estoy hablando de la tarjeta, estoy hablando de los ficheros que trocea.

    Igual NO has grabado vídeo y has grabado ráfagas y te ha hecho lo mismo que me hizo a mí.

    Busca bien, porque es evidente que tiene que estar.


    Aprovecho apra decir una cosita que me ocurrió en la última salida.


    Resulta que cuando encendemos la cámara NO podemos darle inmediatamente al botón de grabar, debemos esperar a que cambie el icono, de lo contrario nos paseamos por las opciones.

    Sí, sí, ya lo sé, peeeeero luego resulta que a todo el MUNDO le ha pasado y no sabe uno qué hacer hasta que lo descubre. Hoy cero problemas, dejaba que cambiara el menú, o simplemente unos segundillos sin mirar y ya podía darle a grabar. Los pitidos nos avisan cuando NO está grabando, por tanto es aconsejable trabajar con ellos en posición ON.
     
  20. buhopenumbras

    buhopenumbras Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2013
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    no si lo he visto con la aplicacion....pero no esta...
     

Compartir esta página