Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. SuperQuemao

    SuperQuemao Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Marbellla-Málaga
    Aqui esta ya el video de esta mañana con el problema de la lente empañada!

     
  2. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
  4. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.205
    Me Gusta recibidos:
    10.175
    Ubicación:
    Cantabria
    Cual seria la forma correcta de hacer el punto 8?.
     
  5. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    CHICOS, recientemente surgió una cuestión: ¿Se carga la Gopro con el ordenador si entra en reposo?

    Pues yo he dejado el Mac apagado, pero conectado a la red y cuando he llegado a casa la pila está al 100%. Con lo cual puedo asegurar que los Mac reciben corriente independientemente de que estén funcionando o no. Pero acabo de hacer una prueba conectando LA VINTAGE y apangado el ordenador y efectivamente ha dejado de suministrarle corriente a través del puerto USB.

    Por tanto una práctica muy saludable sería programar el economizador de energía en cuatro o cinco horas y dejar el portátil encendido por la noche con la pantalla en negro y sin la iluminación de teclas. Eso es lo que yo hago para subir los vídeos desde casa por la noche.


    Me pongo, YA con el tuto del PALO.
     
  6. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
  7. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    Lamiendola :p

    Saludosss
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. SuperQuemao

    SuperQuemao Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Marbellla-Málaga
    Pues yo me hago la misma pregunta!
     
  9. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    limpiarlo con otro prenda de ropa que no este comia ****** usease el interior de la camiseta o algo mas suave xD
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.205
    Me Gusta recibidos:
    10.175
    Ubicación:
    Cantabria
    Gracias.
     
  11. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Yo la mía la lamía, pero un día lo hice después de darme un buen chute de Acuarius y ... ***** !! dejé una película pegajosa y ... quita, quita. Un chorrico de agua y con el interior de la camiseta (como última ratio) Yo siempre le meto una gamuza en la caja. Ajora como las llevo dentro de un calcetín, pues ese calcetín por la parte interior es un salvaconducto para poder limpiarla con garantías.

    El interior de la lente TAMBIÉN debe limpiarse, pero eso mejor hacerlo en casa con la calma y con cuidadín. Os recuerdo que el alcohol de farmacia engrasa, así queeee ...

    Lo suyo es que le metáis una enjaboná con jabón de manos y que la aclaréis bien y que la sequéis con un paño/gamuza o papel higiénico, siempre y cuando luego le apliquéis el soplador para quitar los restos del papel. Nada de dejarla secar al aire, las aguas de nuestros municipios son de segunda/tercera/múltiple riñonada, así que deben de contener sales minerales por un tubo (nunca mejor dicho) Si encima es agua dura ni os cuento.


    Esto es muy, pero que muy importante, y está en la línea de lo que estamos tratando hasta ahora. Esas imágenes con niebla británica debenb de servirnos a todos para alertarnos. NO prestamos atención a nuestra óptica y a nuestra lente, y NO somos conscientes de que salimos con el rocío y que vamos pillando polvo y eso crea una película que no dista mucho del efecto de nuestro amigo SÚPERQUEMAO.

    Ojito al dato.


    Haced una prueba, mirad vuestra lente en casa después de una salida ... os cagaréis en todo lo que se menea, SIEMPRE acaba pillando algo de mierdecilla, y eso se nota, si encima encadenamos una salida con otra ...
     
  12. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
  13. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.650
    Me Gusta recibidos:
    2.957
    Ubicación:
    Españistán
  14. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    No es por discernir, pero no me veo poniéndome una Sony en el pecho para grabar una bajada. Y sino lleva carcasa, en caso de rayar la lente que haces?
    Por lo demás muy bien, aunque sigo pensando que la black+ va un paso por delante.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    No tiene sirenitas,pero ponen a sirenitos,la broma creo que se hace llamar 300€ sin mando y 400€ con el.Voy investigar un poco pero ya se me esta metiendo en la cabeza.
     
  16. b1K3R

    b1K3R Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2013
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    5
    Lleva carcasa transparente tipo go pro, se ve en el enlace mismo.

    Esa óptica ZEISS tiene que grabar muu bien.
     
  17. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Totalmente de acuerdo la óptica ZEISS es una pasada, pero la SONY da muy pocas prestaciones. Para un on board es fundamental tirar a 4:3

    Todo lo demás sobra. Ya me diréis qué pinta el GPS en la cámara, anda que el estabilizador. Por favor, un poco de porfavor. Si vamos a querer competir con el Sr. Gopro, lo que menos nos interesa es que venga ahora el Sr. Canon y saque una cámara de acción con radio y despertador incorporados de serie.

    No, Sr. SONYO, usté lo que tiene que hacer es dar todas las prestaciones que da el Sr. Gopró. Y a partir de ahí hablamos de si su cámara es un supositorio o una petaca o un ladrillo. Pero no maree la perdiz con tontunas. Compita usté en la misma liga, ofrezca exactamente lo que ofrece el Sr. Gopro y lance al mercao un producto a 300 euros y el mando a parte y verá usté como se lleva el gato al agua. Eso sí, es muy probable que al día siguiente el gato y usté aparezcan flotando en su piscina ... No te jode.

    Pero si no hay más cera que la que arde. Se reparten el mercao con chuminás que no valen pa'ná.

    Me cago en el copón, hagan ustedes lo mismo, exactamente lo mismo y a partir de ahí crujan al otro bajando el precio a base de comprar los accesorios independientemente. En una palabra: ¿CUÁNTO POR LA CÁMARA PELÁ? y lo demás todo es humo, hombre ya.


    P.D: Estoy mejor de lo mío (aunque no lo parezca)
     
    Última edición: 24 Nov 2014
  18. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    En serio, CARLOS, NO se trata de enzarzarnos en una discusión defendiendo a ultranza la cámara que hemos decidido comprar. Pero seamos honestos entre nosotros. ¿Qué da SONY que no dé GoPro?

    NO, no vamos a aceptar los 13,5 Mpx vs los 12 Mpx, estamos hablando de una cámara de acción NO de una cámara de fotos.

    NO, no vamos a aceptar el estabilizador incorporado pudiéndolo hacer a medida en postproducción.

    NO, no vamos a aceptar la inclusión del GPS en una cámara de acción.

    A partir de ahí cuestionemos su estructura NO apta para según qué tipo de grabaciones.

    Y sigamos por la cantidad de opciones de grabación que ofrece GoPro.


    CARLOS, NO vuelvas a cometer ese error. SONY no es competidor de GoPro. Es muy difícil que surja alguien que pueda competir con GoPro, incluso rebajando el precio. Automáticamente el Sr. Gopró si ve peligrar su imperio será el primero en ofertar la cámara independientemente de los accesorios, eso sí mantendrá el precio "official" de 449 $

    Mismo precio, menos material, mayor prestaciones, ésa será su política si alguien intenta quitarle lo que se ha ganado a pulso durante muchos años.
     
  19. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    En el artículo dice que no lleva carcasa externa porque no la necesita, por eso digo que si no lleva carcasa, y rayas la zona donde esta el lente, que haces para repararlo?? http://www.quesabesde.com/noticias/sony-hdr-as100-action-cam-ces-2014_11266
     
  20. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Efectivamente no vamos entrar en una discusión ;) Pero algo que ha aportado la japo ha sido 1h mas de duración que cualquier batería de Go pro. Y ya sabes que a mi la forma de la go pro nunca me ha gustado :)

    Pablo si trae la carcasa impermeable en los accesorios suministrados viene especificado:
    Batería recargables

    SÍ (NP-BX1)

    Cable micro-USB



    Guía de funcionamiento



    Bolsa resistente al agua

    SÍ (SPK-AS2) Carcarsa


    Batería recargables

    NP-BX1

    Montura adhesiva

    SÍ (VCT-AM1)

    Software de edición

    PlayMemories Home

    Adaptador de trípode



    http://www.sony.es/product/cam-action-cam/hdr-as100vr/especificaciones-tecnicas?cpint=15051302#tab
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página