Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.650
    Me Gusta recibidos:
    2.957
    Ubicación:
    Españistán
    En el hilo sobre la hilo le preguntaba a Gachán sobre cómo reparar una lente arañada y me contestaba que con líquido de ese que sirve para pulir faros de coches.
    Dicho y hecho, me he acercado al Norauto mais cercano y por 20 lereles te venden un pulidor adaptado a taladradoras con un juego de lijas/esponjas mágicas de 3M que me han dejado la lente protectora de mi contour como nueva.
    Acojona meterle la lija, pero queda de coone, palabritadeniñojesú.

    Ya lo he encontrado;

    [​IMG]
     
    • Útil Útil x 2
    Última edición: 7 Ene 2014
  2. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.205
    Me Gusta recibidos:
    10.175
    Ubicación:
    Cantabria
    Collse estaba dandole vueltas a eso de las dos camaras y me ha surgido una duda con respecto a lo que me comentaste de grabar el estatico y el on board a la vez: no se ven la otra camara en la grabacion de cada una de ellas?.

    Es que es un detalle que no me gusta nada.
     
  3. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Me alegro que te haya servido :)
     
  4. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    Yo suelo llevar dos cámaras, y van muy bien, porque lo que hago es que una la llevo siempre en el pecho (o casco) y la otra la llevo en el bolsillo del pantalón (un troy lee moto). La llevo metida en un calcetín y en cuando paramos por cualquier motivo la saco y grabo el paisaje o a algún compañero terminando de hacer una bajada, o haciendo un paso técnico, o comiendose un bocata, etc etc... con lo que llegas con muchas mas tomas para poder hacer un buen montaje de video entretenido.
    Si lo que vas a hacer es grabar un tramo especifico, como te decia collse, no te preocupes, la camara no se ve a menos que la pongas en un sitio muy evidente. Lo normal es ponerla a un lado del camino y no en medio de la senda :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.205
    Me Gusta recibidos:
    10.175
    Ubicación:
    Cantabria
    Muy buena opcion esa Pablo.

    Me estoy calentando por momentos, jejejejejejejejejejejejejejeje.
     
  6. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.650
    Me Gusta recibidos:
    2.957
    Ubicación:
    Españistán
    Pero señores con los calentones... ¿os suena la cuesta de enero? Pues yo ya estoy en fase "dalai", alimentándome de pétalos y hojas silvestres para llegar a fin de mes. :p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Precisamente entraba para retomar tu pregunta de la WHITE (2ª cámara)

    Esta mañana ya decía yo alguna cosa al respecto. NO había mencionado una variable que a mi juicio me parece muy interesante. Dos cámaras garantizan una versatibilidad a la hora de hacer un vídeo de una bajada interesante que está lejos y que supone un bono bici extraordinario. Vamos que NO podemos permitirnos el lujo de estar parando continuamente. Una segunda cámara garantiza grabar la bajada desde dos puntos de vista. Se la encasquetamos al compi que no tiene GOPRO, o incluso le engatusamos para que grabe con nuestra cámara ( o con nuestra tarjeta en última ratio) y todo eso que nos llevamos a casa.

    Desengañémonos, eso de "ya te pasaré los ficheros por dropbox " es un camelo. Ni te los pasan o te los pasan tarde o te los pasan a una calidad de ******. Por otro lado, ya me explicarás cómo se pueden pasar los 16 Gb que se pueden llegar a grabar en calidad pepina-goproniana-pluselante.

    Otra opción que he llegado a hacer es llevarme todas las Gopro's de los compis (la última vez me junte con 4 Gopro's) Eso es una auténtica locura. No hay tiempo material para visualizar todo lo que an grabado las 4 cámaras. Tanto fue la angustia que pasé que decidí tirarlo todo a la papelera sin editar apenas nada de lo grabado (fue la salida del DH de Centellas y el GR-5). Una locura, lo he intentado por activa y por pasiva y por subjuntiva e incluso por imperativa: Pasadme 5 minutos en total de todo lo que hayáis grabao ... que si quieres arroz, Catlina !!

    Total que dos cámaras dan mucho juego.

    En cuanto a la hora de autograbarse o grabar a un ompi que sabe de antemano que salimos a grabar pues las tomas estáticas pueden ser de muchas formas se colocan las dos cámaras espalda con espalda y se obtendrá una imagen entrando y saliendo de la escena.

    Y claro, lo que nos enseñó en su día, y nos recuerda hoy el MAESTRO PABLO es para nota, yo desde que me lo dijo (incluso cuando tenía sólo LA VINTAGE) lo hago siempre. Le he pillado a la WIFE un par de calcetines del DECA de esos que son gordotes y la dejo caer hasta el fondo y la relío de tal manera que protejo la lente y ... y ... ¿foto?

    foto1.jpg foto2.jpg foto3.jpg
     
  8. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.205
    Me Gusta recibidos:
    10.175
    Ubicación:
    Cantabria
    Tomo nota.
     
  9. Franfrias07

    Franfrias07 Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Yo también uso calcetin gordo y asi va protegidita pero no descarto pillarme un maletin para cuando tenga que meter varios cachivaches en una mochila o algo...

    Bueno os dejo mi último video, he aprendido a toquetear los colores y me voy soltando con el premiere...pasito a pasito!

    http://vimeo.com/m/83593030
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. tostao1989

    tostao1989 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2012
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    54
    Strava:
  11. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.272
    Me Gusta recibidos:
    2.406
    Ubicación:
    Tarazona
    Esta muy chulo, este ultimo!!
    Me ha dado un mono de la leche, que este año aun no he subido ni hacer una bajadita...
     
  12. Franfrias07

    Franfrias07 Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Esta si te vale, buena capacidad y clase 10 pero aqui la gente suele usar sandisk y otros como yo samsung a mi la Samsung me va de fábula

    Saludos
     
  13. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    Muy bueno, con muchas tomas y tecnicas (timelapses incluidos). Se nota el retoque de color para bien! :)


    Yo llevo esta tarjeta y va perfecta, y ademas creo que algun otro tb la lleva y ninguna queja. Eso si, siempre formateala desde la propia GoPro, no desde el ordenador.

    http://www.amazon.es/Sandisk-SDSDQU-032G-FFP-Ultra-Class-adaptador/dp/B0084DWCTW/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1389136130&sr=1-1&keywords=SanDisk+SDSDQU-032G-FFP
     
  14. tostao1989

    tostao1989 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2012
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    54
    Strava:
    yo pensaba que me valía pero luego leyendo en foros he leido problemas de todo tipo y con todas las marcas incluida sandisk la cual yo creía que era la mejor marca de tarjetas la verdad... no la tendrá alguien por aquí y me podrá decir si le funciona bien al 100%??
    ahora mismo tengo un tarjeta del chino de 16 gb que la he probado grabando a 1080p y 60 fps y la verdad que me graba los videos bien o eso creo yo (estoy empezando a aprender esto así que no se como asegurar que lo graba bien a excepcion de que veo el video sin problema con el VLC)
     
  15. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    a mi la scandisk me va perfecta. Hablo por mi.
    La mejor marca de tarjetas no es scandisk, la mejor marca que yo sepa es LEXAR. Pero se paga a precio de oro.
     
  16. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546




    Està de collons !!

    *****, FRAN, lo has bordao. Anda que no tiene que ***** ir sin el guante. Y me pregunto yo ¿Por qué os lo quitáis?

    Y ya puestos me pregunto: ¿Alguna medida de protección de la Gopro? Vamos ¿que si llevas una cuerdecilla reliá en la muñeca?

    Como digas que NO te llevas un PILTRAFILLA de oro con colleja incorporá.

    Ya, ya, la pista está pisá y no se va a hundir la Gopro en caso de que se te cayera. Pero ése no es el problema, el problema es que venga otro y te la pise con la tabla. Dime que llevabas una cuerdecilla de segurida, dímelo. Y dime cómo grabaste y cómo editaste.


    FRAN (Cántabro) ¿Te imaginas el juego que hubieran dado a este mismo vídeo dos cámaras ... EXACTO !! el ritmo hubiera sido otro muy distinto, continuamente hubiéramos tenido cambio de actor. Por no hablar de tomas delanteras y traseras durante toda la bajada ... Ciento y pocos euros tienen la culpa. Una BLANCUCHA pueda dar ese toque de leche al café ;-)
     
  17. tostao1989

    tostao1989 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2012
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    54
    Strava:
    Pensé que la mejor era sandisk, lo habré escuchado a alguien... A ver sí sale alguien por ahí con la transcend aunque no creo que me de problemas (o eso espero)
     
  18. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Abro lista


    COLLSE es de SanDisck 16Gb
    CHANGO es de SanDisck 32Gb
    DENISS es de SandDisck 16Gb*
    DOWN es de SanDisck 16Gb
    FRANDRAG es de SanDisck 32Gb
    SUPERQUEMAO es de SanDisck 32Gb
    PABLO es de SanDisck 32Gb
    PENALDRUM es de SanDisck 32Gb
    ...


    *Todos en Classe 10 ULTRA, salvo DENISS que juega liga EXTREM

    CERO PROBLEMAS


    [​IMG]
     
    Última edición: 8 Ene 2014
  19. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    Yo también tengo sandisk de 32 en la blancucha y ningún problema.

    Saludosss
     
  20. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.205
    Me Gusta recibidos:
    10.175
    Ubicación:
    Cantabria
    Muy, muy guapo el video tocayo: tomas variadas, estáticas, detalles, TIME LAPSE, calidad de imagen y de color. Enhorabuena.


    Sigo lista


    COLLSEROLO soy de SanDisck 16 Gb
    DOWN es de SanDisck 16Gb
    PABLO es de SanDisck 32Gb
    CHANGO es de SanDisck 32Gb
    PENALDRUM es de SanDisck 32Gb
    FRANDRAG es de SanDisck 32Gb
    ...


    Todos en Classe 10 ULTRA

    CERO PROBLEMAS
     

Compartir esta página