Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    Ese será el nuevo standar de cine y 4k para las tvs
     
  2. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    Chicos, acabo de leer algo que puede ser interesante; a la hora de hacer timelapses, si ponemos que haga fotos cada 2 o mas segundos, la cámara busca la mejor exposición para cada foto. Pero si hacemos las fotos cada 1 seg o menos, la gopro mide la luz en la primera foto y a partir de ahí todas las fotos salen con la misma exposición que la primera. Para algun timelapse con condiciones de luz muy exigentes esto puede suponer una ventaja.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  3. GOLF II

    GOLF II Miembro

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    5
    Chicos, os leo y veo vuestras creaciones desde hace muuuucho desde la sombra. No sé cuándo podré hacerme con una GoPro, ni se editar, ni nada de nada...pero de momento, me lo paso pipa leyéndoos, e imaginando. Un saludo a todos en general, y a Collserolo en particular!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    a ver me pongo al dia
    respecto a la chony... la forma que tiene en mi modo de ver y como usuario que he sido de countour que es igual le da mil vuelas a la forma de paquete de tabaco de la gopro, que solo es mejor para el soporte de pecho para el resto mil veces mejor con la forma chony, acopla en la bici de mil formas sin sobresalir y para el casco.... años luz le saca al cartel de ducados de la gopro

    respecto a las doble camara para mi fundamental y si hay tomas estaticas dias de estos de me voy a grabar un video hasta 3 da muchas posibilidades antes con el tamdem contour/vintaje y ahora vintaje/plus y de apoyo una tochiva de 100 leiros que "le compre" a mi mujer, merece la pena pillar una camara de estas como apoyo para estaticas en tripode

    hacer una edicion multicam para el que no lo haya echo es la traca
    por ej. fui a grabar el festival del cole del crio y me pillo el director por banda y me dijo que si lo editaba para la web del colegio, con lo que grabe yo y la cam de otro profe, quedaron genial ademas metiendole el audio aparte que sabeis que esas cosas se oyen como el culo, y como dato chulo a una niña de la clase de mi hijo le puse la gopro en el pecho durante el baile!!!! queda de coña!! y un video tan coñazo como los crios bailando(que solo se los fuma el padre y la abuela) se hacen al menos visibles a pesar de que la calidad de la grbacion fue una pena
    los tienen en la web del cole creo a ver si os lo enlazo para que veais a que me refiero por curiosidad
    usando varias camaras podeis hacer que un autentico toston quede banstante mas deccente si alternais entre planos regularmente sin perder la continuidad
     
  5. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.205
    Me Gusta recibidos:
    10.175
    Ubicación:
    Cantabria
    Buen aporte Pablo, gracias.
     
  6. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
  7. caíme d'una estática

    caíme d'una estática Miembro activo

    Registrado:
    15 Nov 2010
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Oviedo
    Hola, muy buenas a todos.
    Recientemente, vamos que me la han traído los reyes majos, soy propietario de una black edition. Estamos conociéndonos. Hasta hora muy bien pero creo que apenas he aprovechado el 10 por ciento de sus posibilidades, bueno tiempo al tiempo.
    Quería comentar un problema que tengo con vosotros y seguro que con vuestra ayuda se solucionará.
    Con la aplicación de gorro app en la tableta, después de dar unas cuantas vueltas para que pudieran sincronizarse, lo he conseguido, pero no soy capaz a visualizar los archivos. Me dice que la aplicación no tiene permiso para ver los archivos que debo de habilitar esta opción en la cámara pero no soy capaz de encontrar donde.
    ¿Alguien me puede ayudar ?.
    Muchas gracias.
     
  8. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.205
    Me Gusta recibidos:
    10.175
    Ubicación:
    Cantabria
    Queda claro por lo que se ve que para una grabacion y edicion variada hacen falta dos camaras para optimizar el trabajo, si no toca grabar, remontar y volver a grabar y repetir tanto como sea necesario, jejejejejejejejeje, un autentico currazo vaya.
     
  9. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
  10. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    Si, también habia cosas en 4k disponibles antes de estas navidades, para profesionales, pero el salto del 4k al gran publico está ahí, viendo al ritmo que vamos el 8k en españa no llegará hasta dentro de 3 o 4 años al menos, no quita para que haya algun producto para profesionales o ricos en esa resolucion, pero no para consumo normal, cosa que si habrá en 4k en 4 dias
     
  11. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    la HD 3 graba en 4K y lleva en el mercado un monton de tiempo xD

    me hacen gracia los telediarios que pone el CES como una reunion de tecnologia futurista, y la mayor parte de las cosas ya las he visto en internet hace mucho.
     
  12. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Olafh, lo que quiero decir es que aquí, como siempre, vamos con retraso con respecto a todo. ¿Qué emisiones tenemos en FullHD que valgan la pena? Este año es el mundial de Brasil y nos van a meter el 4K hasta en la sopa pero realmente no lo vamos a poder aprovechar, bueno, los que tengan de la H3 para arriba sí :D:D. En Japón ya andan probando el 8K para empezar a emitir en dos años, Samsung ya tiene una tv con esa calidad y aquí aún podríamos pasar tranquilamente con una de tubo de las de toda la vida :(:(:(. Y si hablamos de las conexiones de internet.........Portugal tenía FHT, con 100 Mb cuando aquí aún estábamos con 512 Kb y los más afortunados, ciudades grandes, con 1 Mb. En el 2008 estuve en casa de la prima de mi mujer, a las afueras de París, y tenían la conexión de 20 Mb + llamadas a toda Europa + 500 canales de TV (en abierto y de pago) por la irrisoria cantidad de 19,90 €, busca una oferta parecida casi 6 años después aquí.
     
  13. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    A mi me paso algo parecido con el iphone, y no es cosa de la camara sino del dispositivo. Tienes que configurar la privacidad para que te deje acceder a la camara y ver sus archivos. En el iphone es en configuracion/privacidad. En el tablet ni idea.
     
  14. olahf

    olahf Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    León
    Eso no lo cuenta nadie down porque la grabación en 4k de la hd3 no es usable realmente, a 15fps eran meramente un reclamo publicitario y no una función usable real, ya se que alguno dirá... bla bla bla... se puede usar interpolando fotogramas, bla bla bla a mi con 15 fps me sobra, bla bla bla... pero es la realidad, la gopro a día de hoy no graba 4k, solo juega con el, en cuanto lo del ces, mucho de los productos presentados aqune ya hayas escuchado hablar de ellos en internet no significa que estén ya en las tiendas ya, efectivamente muchos de ellos son presentaciones del producto al gran publico, en internet todo se sabe antes pero eso no significa que esté disponible en las tiendas en españa (no me refiero al 4k sino en general)
     
  15. amibumping

    amibumping Miembro activo

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    100
    Collse te voy leyendo 2 veces que cuando grabas on board mejor en 4:3, podrías explicar un poco eso?
    Muchas gracias!
     
  16. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    yo tampoco he dicho nada a favor de nada... pero que el 4K ami me parece una tonteria para la mayor parte del publico, y yo no voy a comprarme una tele 4k habiendome comprado una samsunn de 40" led nosequé polladas hace ná y como dice Collse si veo videos 4K en mi tele que no lo es...¿porqué los veo tan bien?

    lo del CES lo digo para que se note quien está "puesto" en tecnología, no digo que estén en el mercado o no... lo que me hace gracia es como hablan de los productos, como si fuera la panacea del futuro o algo así... nose si me explico.
     
  17. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    te lo explico yo, que de algo sé.

    el 4:3 es mejor para los onbard por su gran angulo de enfoque, es decir puedes elegir en el editor que parte de la imagen quieres centrarte, ya que la mayoria de videos que subimos son en 16:9

    video 4:3


    video 16:9


    notas diferencia? posi las lineas negras no estan, ¿por qué? porque me las he comido pasándolas a 16:9 con el editor!
     
  18. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.205
    Me Gusta recibidos:
    10.175
    Ubicación:
    Cantabria
    Estoy con la grabacion del dia 2 y me trae de cabeza, primera cagada del año: casi el 100% de las tomas son subjetivas, en definitiva, INFUMABLE.

    No se si deshecharlo todo o echar unas horucas en Premiere (que siempre viene bien la practica) y hacer un video de segunda para el tubo, en la linea de lo que me comento Pablo.

    De todo se aprende.
     
  19. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Je je je, mientras te iba leyendo ya pensaba en contestarte y pensaba para mis adentros: "Hummm ... , Joanet, ... ja tens una altra víctima nova ..."

    Bienvenido, GOLF(o), bienvenido al MUNDO y gracias por salir del armario ... je jeje, GOLF, de verdad que tu mensaje me ha hecho sentir bien, me ha hecho tomar conciencia que la labor que llevamos TODOS en este MUNDO es algo ... ¿cómo decirlo? una locura (CHANGO dixit)

    Pues nada, GOLF (sigo hablando en serio, muy en serio) nos alegra un montonazo que alguien como tú, que aún NO es poseedor de una GoPro nos lea y vaya tomando contacto con este MUNDO. Me imagino que mi verborrea insostenible ha hecho que focalizaras tu salido de bienvenida hacia mi persona, pero tú yo sabemos que el MUNDO lo conformamos todos, absolutamente todos, incluso los que nunca hayan participado abiertamente (eso te excluye, tú ya has nacido).

    Y bueno, pues ahora es el momento de que aprendas a hablar (postear), a caminar (preguntar), a tomar tus primeras papillas (preguntar por ofertas) ... en fin podría estar toda la tarde siguiendo el símil y la metáfora de un nuevo nacimineto.

    Bienvenido al MUNDO, GOLF, esperamos que la cagues bien cagá para no cagarla. Piensa que si no la cagas la cagarás bien cagá. Por otro lado, si la cagas igual no la cagas bien ... Bueno, bueno ... yo ya me entiendo ...
     
  20. sanbike

    sanbike Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    164
    Costello en este video creo que al que de verdad hay que felicitar es a Lucas. Un fenómeno!!

    Yo tengo una scandisk clase 10 de 32Gigas.
     

Compartir esta página