Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    4.560
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Alicante city
    Strava:
    Mi opinión, siempre subjetiva:

    Yo creo que un blog debe ser llevado por alguien que tenga conocimientos por encima de la media, en este caso, por alguien que sepa muy bien como se usa o maneja una GoPro, y que al menos tenga el último modelo y sepa usarlo bien, o lo suficientemente bien como para dar consejos a los lectores de dicho blog.
    No conozco para nada al forero KYESITU, y nunca he leído ninguna aportación de él en este hilo de GoPro, por lo que sinceramente no veo bien que alguien que nunca ha colaborado, quiera ahora montar un blog con nuestras aportaciones, y que además nos pida colaboración para su proyecto.
    Justo antes de acabar el año otro forero sugirió montar un blog para tener todo esto ordenado, y era muy buena idea, pero creo personalmente que esa labor solo le hubiera correspondido a DOWN, o a los foreros mas activos y veteranos (léase, COLLSE, GABRIE, GACHAN, OLAHF, etc), gente que desde hace mas de dos años esta haciendo que entre todos mejores en nuestras grabaciones.
    No se, yo no me veo yendo al foro de "canonistas" y sin haber colaborado nunca con ellos, montar un blog cogiendo todos los consejos sobre la camara 600d, por poner un ejemplo, y mas encima decirle a los foreros que "trabajen para mi".
    En fin, por mi parte tampoco quiero colaborar, ni quiero que cojan mis palabras para llenar un blog del cual no soy participe. Con ello no quiero decir que KYESITU no lo haga, es mas le animo a hacerlo, hay mucha demanda de información sobre la GoPro, pero lo que digo es que monte el blog en base a sus conocimientos y con sus experiencias con la cámara.
    Y todo esto lo digo sin animo de pelea ni nada, aunque a veces mi manera de escribir sea un poco brusca :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  2. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.650
    Me Gusta recibidos:
    2.958
    Ubicación:
    Españistán
    De acuerdo con Pablo. El problema es que cualquier navegante de la red que pase por aquí (sin ni siquiera ser miembro del foro) puede pillar nuestros posts y hacerlos suyos... sin incurrir en ningún tipo de falta que no sea ética. Así que (me temo) estamos indefensos en ese sentido.
    Por mi parte, todas mis aportaciones en este foro han sido y serán sin ánimo de lucro o reconocimiento más allá de los compañeros.
    Este foro y otros en los que participo (canonistas, wikiloc) no protege los derechos de autor. Que yo conozca sólo youtube, vimeo y flickr lo hacen, así que ya sabemos a lo que atenernos.

    Pero vamos, que este tocho es sólo una opinión. XD
     
  3. guilleroda

    guilleroda Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    173
    Yo sólo puedo decir que lo poco que se de Gopro, de Premiere, de After Effecs, y de edición lo he aprendido aquí. Y que si no fuera por este foro mis negritas estarían en un cajón. La idea de unificar todo en un blog me parece genial, mucho más fácil de acceder a la información, etc. Yo soy seguidor de varios canales de Youtube y es muy práctico.
    Dicho esto, que una persona dedique tiempo en unificar todo eso, para que los demás podamos verlo sin más me parece genial. Al igual que entiendo que dicha persona tuviera algún tipo d beneficio. Todo esto siempre y cuando todo lo que se exponga en el blog sea con autorización expresa de su creador. Dicho esto, creo que esta clara mi opinión, si vale. que todo con respeto tiene hueco aquí.
    Perdón por la chapa y además estoy escribiendo desde el móvil ( Collse, mis vacances se terminan hoy)
    Un saludo
     
  4. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.296
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
  5. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.205
    Me Gusta recibidos:
    10.175
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo estoy con Pablo, si alguien tiene que llevar adelante esta iniciativa debería ser uno de los ilustres. Yo tampoco conozco al forero y no quiero hacer juicios de valor.

    Ademas, de obtener algún beneficio me gustaría que fuese alguien que lleve tiempo en esto y se lo curre y nos ayude dia a dia. También es mi opinión subjetiva.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. SuperQuemao

    SuperQuemao Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Marbellla-Málaga
    Yo no puedo hablar mucho porq al fin y al cabo llevo participando participando poco tiempo (aunq leyendo mucho mas jeje)

    Pero estoy con vosotros chicos! Opino lo mismo
     
  7. kyesitu

    kyesitu Miembro activo

    Registrado:
    13 May 2011
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Premia de MAr
    Strava:
    Buenas tardes a todos,

    Me presento, aunque con el nick ya me conoceréis todos ya... la "idea" o "ganas" de crear el blog, principalmente vienen de recopilar todos aquellos pots que puedan ser interesantes ( tal y planteó un forero hace tiempo ), y que por desgracia de los posibles cambios futuribles en el foro, pueden desaparecer como ya ha pasado actualmente. También vienen a razón de la adquisición hace poco tiempo de una cámara goPro Hero3 silver( sin pluses ni nada por el estilo.... que la economía no daba para mas ) y al buscar información sobre la cámara, reenderizado, soportes, etc etc... acabé parando aquí, y a causa de los cambios del foro, me he encontrado que intentando consultar algunos posts, pues.... sorpresa "ya no estaban!!" ( cosa que creo que los administradores del servidor podrían haberlos mantenido perfectamente, que muy complicado no es.... ) de aquí también que no publique cosas, sino que mas bien, me dedico a leer y leer para poder algún día, publicar con cierto criterio o enseñaros algunos vídeos, que de momento la calidad deja que desear os lo aseguro...

    Desde buen principio, como se dice anteriormente, me he puesto en contacto con algunos de los creadores de algún post, que creo que pueden ser interesantes para recopilar, ya que prefiero tener su aprobación para su publicación en el blog. Una vez empezado su diseño me he puesto en contacto con el srGoPro ( como también dicen anteriormente ) para poder usar sus imágenes y contenidos, ya que desconozco que tengan o no propiedad y prefiero preguntar. Aquí tenéis el correo que mande y estoy a la espera de su contestación.
    Por otro lado, se esta comentando la posibilidad de que reciba una remuneración/regalos/etc... en un futuro o no, por tener el blog activo, posiblemente debido a que en la pantalla de mantenimiento que esta actualmente activa, se podía ver un anuncio de googleAdsense ( que he procedido a quitarlo ya que no quiero que se piense que hago esto para lucrarme económicamente ). Esta claro que un blog puede llegar a generar dinero, pero os puedo asegurar que no es tarea fàcil debido a la cantidad de blog/paginas/foros, etc que hay actualmente.

    Os explicare mi idea para que este claro, tal y como he comentado por correo a los autores de algún post. Hace unos meses, me di de alta de autónomos, para poder intentar pasar este BACHE en "mayúsculas" en el que estamos actualmente. Me dedico a todo tipo de trabajos relacionados con la informática, y pensé que seria una buena manera de agrandar mi portfolio de webs, haciendo un buen diseño y un buen blog para recopilar la información que creamos oportuna guardar. De esta manera gano una web echa, y también un lugar donde encontrar información interesante sobre la goPro. La verdad es que a veces cuesta mucho encontrar cosas de calidad y que valgan la pena.
    En un futuro, muy futurible, ya que la economía no esta muy boiante... y con lo inquieto que soy... mi intención es la de crear una tienda on-line con accesorios y productos de la gamma goPro, dicen que las crisis económicas hacen que la gente genere cosas nuevas.... pues la mia ha sido la de darme de alta de autonomos y quien sabe si acabar abriendo una tienda on-line.

    Ya para ir terminando, la elección del nombre de mundoGoPro ha sido pura casualidad, si que coincide con parte del nombre del post, "Mundo GoPro, aprende y comparte!" pero la verdad, no pensaba ni que estuviese libre. y debido a mi futurible tienda de goPro, me decidí a registrarlo y empezar allí mismo el blog. No creo que haga mal a nadie por utilizar este nombre, no¿?

    Y por ultimo, no tengo problemas en buscar y pedir permisos de publicación en mi blog ( que he demostrado que es lo que quiero hacer ) en este hilo, o en otros foros y blogs que existen en la red. Pero quiero que quede claro que no me quiero lucrar con las publicaciones que pueda hacer. Y sobre de si deberían ser las personas que iniciaron este hilo, como dije en un post anterior, quien quiera puede pedirme usuario para poder publicar en el blog, estaré ENCANTADISIMO de tener ayuda a recopilar información para uso de todos o publicar allí directamente. ( tranquilos que yo me hago cargo de los gastos que conlleva el alojamiento y dominios anuales )

    Un saludo a todos, y espero que no os moleste que siga mi andadura por el foro.... y por el blog...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. kyesitu

    kyesitu Miembro activo

    Registrado:
    13 May 2011
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Premia de MAr
    Strava:
    Buff... pedazo parrafon os he dejado... sorry.... :(
     
  9. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    aun voy leiendo por la página 1263,me faltan 8 para llegar a la última,en un par de dias como escribis jajaja.

    si no tengo la mejor cámara por lo menos tener la targeta buena no??? jajajaja
     
  10. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    este es el que uso para mi Palocam,va perfecto,y al tener esa altura desde donde va el palo anclao,hasta la cámara, da juego a la hora de girar la cámara más arriba o abajo para grabar.
     
  11. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    desde el lateral de la bici,yo lo hice con el accesorio del casco ventilado,sirve para todo jaja.lo probe tanto en la rígida como en la de DH y sirve.
    camara lao.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.296
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    pues eso no lo habia pensado, utilizaré ese accesorio. a la proxima me lo llevo.
     
  13. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Muy buenas tardes/noches a toda la Comunidad del Mundillo.


    Ya desde el Hotel y a menos no sé cuantos grados de temperatura exterior.

    SÍ, he dado al me gusta a todos vosotros al hacer referencia al tema del BLOG que nos ocupa. Y eso es toda una declaración de principios porque es envidiable la seriedad, la educación y la sinceridad con la cual habéis vertido vuestras opiniones.

    ¿Mal rollo en este MUNDO? Fuaaah !! no tiene que llover poca ****** para que eso ocurra. Este MUNDO no tiene nada que ver con el mundo exterior ... Peeeero, hay que mantenerlo aislado, en cualquiermomento podemos quedar infectados/afectados ...

    Bien, las cartas están boca arriba y es momento de mover ficha. CHANGO ha expresado con toda claridad mi forma de pensar. Efectivamente, yo cuadro con esa idea: si hay dinero, ya sea en forma dinerada o material o ... ¿****, hay alguna forma de resarcimiento que no sea cuantificable? Pues eso, digo que si hay dinero habrá problemas.

    Dejadme que me abra un poquito para que sepáis qué clase de bicho raro soy.

    A mí me echaron a patadas de una fiesta de mi pueblo. Y me echaron (en realidad me fui antes de que me echaran) como consecuencia precisamente de eso: había la posibilidad de un emolumento cuantificable pero NO dinerado, en cuanto me lo olí me quité de enmedio. Se trataba de hacer una compra conjunta para un número determinado de participantes. En cuanto me enteré que yo iba a estar exento de dispendio por mi dedicación en la causa ... me faltó tiempo para abortar el proyecto. NO sentó muy bien la cosa y ... total que ya no me invitan más a su fiesta.

    Otro dato: Con motivo de un aniversario se organizó una reunión en la cual se almorzaría ... propuse que cada uno de los participantes apoyara la causa con una especie de cuota dinerada para sufragar parcialmente los gastos del almuerzo ... NO triunfó esa iniciativa, pero sí lo hizo otra en la cual se contemplaba la compra de un regalo para el homenajeado ... ****** !! problema al canto. O sea que a uno sí se le "felicita" y a otro ... ¿qué pasará con todos y cada uno de los "OTRO"? Total que me quité de enmedio.

    Quita, quita, soy demasiado viejo para saber que todo eso acaba siempre de la misma manera: MAL.

    Soy demasiado viejo para saber lo que supone intentar repartir un caramelo. He visto la desunión en este foro de un grupo emblemático sólo porque les tocó una ****** bici rígida que no querían para ná y que quisieron vender y que con el dinero que obtuvieran comprarían ... ¿hace falta que siga?

    Pues eso, que YO no quiero saber nada con el dinero a medias aunque revista la forma no dinerada. Imaginad que hay que testar la HD4 que está en Barcelona ... ¿quién hace el test? ¿por qué ése y no aquél? un momento, un-mo-men-to, ahora resulta que para que no sea ése va a ser aquél ... anda que si llegaran media docena de camisetas del tontopollas del Lee Troy Diseño con un fastuoso diseño gopro ni ano ... ahí estaríamos dándonos cabezazos y ... ná, yo para no llevarme mal rato me desentiendo de todo y sigo a mi **** bola.

    En esta ocasión no me quitaré de enmedio si el creador de este MUNDO tiene a bien mantenerme en activo, pero si en algún momento el creador (porque NO perdamos el norte: DOWN es el creador, el único creador de este MUNDO) digo que si en algún momento, mi amigo KEVIN me dice: "Joan, aixeca el peu, nen, que ja canses ..." pues entonces levantaré el pie del acelerador y me limitaré a hacer aportaciones con comedimiento o simplemente a aprender desde la lejanía y el anonimato K-brón.

    En cuanto a tener todo ordenadito ya se hizo en su día y pasó lo que pasó: nos lo rejodieron todo. Por otro lado ahí quedó la iniciativa muerta risa y sólo contempla una ínfima parte de lo que ha dado de si este MUNDO maravilloso. Y eso no está bien, ya que ha habido mucha participación y muy buena con posterioridad.

    Por otro lado, tener todo ordenado no exime del día a día. Por ejemplo: Vale, me he zascao y me he empapuzao las 1268 páginas a 20 posts por página y ahora resulta que NO se dice ná del SUPERVIEW ni del LOW LIGTH. ¿Ahora qué hacemos? Pues lo que hemos venido haciendo hasta ahora: hablar de ello y volver a reenfocar el tema, porque este MUNDO nuestro está en continuo cambio.

    Hala, me voy a cenar.

    Por cierto, mirad este vídeo: Menuda calidad ¿Eing? Claaaaro, claro, así también hago yo vídeos de calidá. Hasta LA VINTAGE graba bien en esas condiciones.

     
  14. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    hay que tener cuidado donde lo pones,por que si va muy abajo le puedes dar con la pierna al pedalear,las 2 veces que la puse en el lateral,las 2 veces le pegue con la piernas por no tener cuidado jajajaja.
    se ven fatal los videos,antes creo que no se veian asi,**** con el tubo.

     
  15. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.296
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
  16. SuperQuemao

    SuperQuemao Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Marbellla-Málaga
  17. kyesitu

    kyesitu Miembro activo

    Registrado:
    13 May 2011
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Premia de MAr
    Strava:
    Es solo la muñequera, el mando no va incluido, lo que juegan con el nombre y las fotos para que pique la gente.

    realmente nos sorprenderíamos de lo que puede costar el remotecontrol en materias primas o en la fabricación.... jejejeje a ese precio no creo... pero no creo que cueste ni mucho menos los 100...
     
  18. SuperQuemao

    SuperQuemao Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Marbellla-Málaga
    porcierto amigos, no se porq sera! pero desde que tenga la negrata conmigo... grabo todo lo que se menea aunq sean tonteriaa jejeje acabo de grabar a mi hermana de 6 años con la negra mientras bailaba y sin que se diese cuenta... madre mia lo que me puedo a llegar a reir gracias a la negra! VIVA GOPRO
     
  19. SuperQuemao

    SuperQuemao Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Marbellla-Málaga
    pero ese precio es lo que cuesta la cinta para la muñena creo yo... dificil es que el mandito cueste solo ese dinero:eek:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Bueno, yo de momento no tengo problemas para que, en el caso de que alguna de mis aportaciones sirvan para algo, se publiquen en el blog. Como muchas veces ha comentado Collse en sus posts, él no cuelga sus vídeos en la red para ganar dinero, yo tampoco, me gusta que la gente vea lo que hago, me gusta que la gente conozca el sitio en el que vivo (aquí me ha salido la vena de AEDL, que es de lo que trabajo), me gusta compartir con mis colegas nuestras experiencias y que se vean haciendo el cabra, pegándose morradas o disfrutando como enanos. No creo que con este blog nadie se vaya a hacer millonario, y si su creador tiene la suerte de probar una HD4, o cualquier otra, enhorabuena. Si le damos al señor Youtube, Vimeo, Dailymotion, Mpora,......... permiso para colgar nuestros vídeos y se lucren ¿por qué no a alguien que nos va a echar una mano? Así que, yo doy mi permiso para que se utilice todo aquello que yo haya subido o vaya a subir.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5

Compartir esta página