Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Como dice Gachan, lo ideal sería que en los post "chinchetados", los que quedan en la parte de arriba de cada subforo, estuviese o bien este o bien otro en el que sólo se pudiesen incluir aportaciones. Este quedaría como está ahora y el otro se haría con la información interesante de que disponemos y se le irían añadiendo las aportaciones que vayan llegando y que se consideren dignas de formar parte de él, vídeos, imágenes, etc... A ése, se acudiría buscando una información concreta, tal y como teníamos en este la 1ª página, la 710 o la 1440. Para los que entran aquí por primera vez, encontrar algo es realmente difícil, hay 1282 páginas con información diseminada, e incluso para los que lo seguimos cotidianamente a veces nos es complicado encontrar algo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. tostao1989

    tostao1989 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2012
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    54
    Strava:
    ya que opinar es gratis yo voy a hacerlo jajaja
    yo sinceramente creo que ese tipo de cosas realmente no valen para nada con la cantidad de información que se maneja en este post. Al fin y al cabo ese tipo de cosas se hacen al principio pero segun va entrando mas gente al hilo se va dejando o por desconocimiento o por desgana o lo que sea y el resultado es que dentro de 3 meses ya nadie hace eso que se ha discutido antes.
    y ahora dicho esto, lanzo la bomba. Yo creo que la única solución es que haya una sección especifica para esto, al fin y al cabo porque hay una seccion específica para GPS y no para camaras deportivas? creo que es un accesorio mas para las bicicletas como lo puede ser un GPS y creo que aquí hay movimiento suficiente como para tenerlo.
    yo por el poco tiempo que llevo siguiente este post (apenas 1 mes) veo que el problema que tiene es que hay demasiado información sin organizar y aunque esa informaicón sea muy valiosa hace que sea muchas veces dificil buscarla para una persona que no sigue este hilo.
    Espero que los moderadores estén leyendo este hilo de vez en cuando y vean que hay problemas y que aporten una solución.
    bye!
     
  3. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    lo de los submundos está bien,entiendo que las cosas se debatirian aqui como hasta ahora,y una vez sacado algo en claro se pondria en el submundo que correspondiera,para asi tener ya la información clara y concisa sin tener que andar rebuscando entre tantos comentarios.

    pero veo muchas pegas,lo suyo es que esos submundos estean limpios de comentarios,solo información no?? o entendi mal? pero la gente ira alli y si tienen dudas las preguntaran,pero lo hacen alli o vuelven a este post y preguntan aqui?? al final es un cruce de preguntas y respuestas en varios post.

    El Problema por decirlo asi de este post.(y no es un problema,es algo bueno ya que quiere decir que esta activo y cada vez destripamos mas nuestras gopros) es que va muy rapido,hablamos de muchas cosas al mismo tiempo, y como estes 2 dias sin entrar, cuando vuelves,tienes 8 paginas sin leer llenas de comentarios preguntas respuestas etc etc,si eres asiduo al post no tienes problemas para encontrarte y retomar,pero el que viene muy de vez en cuando se encuentra con 40 paginas nuevas jaja.

    la idea de los submundos mola,pero creo que es dificil llevarla a cabo y que salga bien,creo que solo hay 2 formas de que salga bien y son las siguientes:

    1- Que esos submundos sean exclusivamente de información,aqui se debate,y una vez sacado algo claro se escribe alli para guardar esa información y que todos tengan acceso a ella.Solo información,nada de hablar o divagar en esos post.

    2-Tratar cada tema por separdo,en cada post se hablaria y divagaria exlcusivamente sobre dicha cosa,ya sea en uno "fotos y frames",en otro sobre "bricos y accesorios",en otro sobre "videos y ediciones" etc para asi tener cada cosa por separado,pero eso no obligaria a estar siempre de post en post para hablar entre nosotros,y este quedaria algo de lado creo.

    Aparte de todo eso,con toda la información que tenemos aqui,seria un suplicio revisar pagina a pagina buscando dicha información para pasar a su respectivo post.

    No se si me explico,al final nos vamos a quedar como estamos jajajaja.

    pd. Collse a esa manzana le falta resolución jajajajaja.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    La idea de SUBMUNDOS es ésta:

    - Allí sólo la INFO nada de diálogos.
    - Allí nada de preguntas ni de comentarios (ya que NO habrá nadie que las atienda)

    -Aquí, pues como hasta ahora, hablamos de lo nuestro y ponemos fotitos para amenizar y damos contestación a las preguntas que surjan en los SubMUNDOS, ya que si lo hacemos allí, este MUNDO se nos muere en cuatro días y el SUBMUNDO acabará siendo lo que es este MUNDO ... un caos.

    La cosa está bien clara, en cuanto veamos un post de alguien que no sea el "administrador" del subMUNDO iremos cagando leches para pedirle POR CHARLA que edite la pregunta y que venga a hacerla aquí para que obtenga un abanico de opiniones y de puntos de vista.

    Problema: ¿Quién se ocupa de mantener los SubMUNDOS?

    La idea es buen, ya que si al "administrador" del SubMUNDO le toca la lotería y lo deja sin atender siempre podremos pillar la INFO y llevarla a un subMUNDO bis, el otro irá quedando en el olvido y no pasa ná, como mucho podríamos pedirle a un Moderardor que lo matase ya que lo tenemos actualizado con otro "administrador"

    Ya os digo que la idea es buena, pero también os digo que si dejamos de mantener esta actividad en cuatro días se nos muere el MUNDO.

    Sólo tenéis que echar un vistazo a vuestros Temas Seguidos, cada vez son más tardías las aportaciones. Y lo que es peor, te quedas con tan sólo una opinión que puede ser errónea o simplemente incompleta.

    Nosotros NO iremos a los SubMUNDOS, simplemente enviaremos a los neonatos para que encuentren allí todo lo referente a ... BRICOS, por ejemplo.

    En el primer post se advertirá que en el SubMUNDO NO SE ENTABLAN conversaciones ni se atiende a cuestiones de la INFO expuesta por una sencilla razón: mucha de la INFO será fusilada de otros "mundos" y allí no entrará el autor.

    Yo lo tengo claro: Si subes algo a internet estás expuesto a que alguien te lo fusile y lo cite en la otra parte del mundo ... Y como yo doy carta blanca a que hagan eso con lo mío, pues NO tengo ningún reparo en fusilar aquello que veo a través de Google. Punto y pelota.

    Si no quieres que te pillen algo NO LO SUBAS (ésa es la máxima del mundo de Internet)

    Por eso la cuestión está así ¿Quién está dispuesto a hacer todo ese trabajo recopilatorio?

    P.D. Cada post nuevo se podría finalizar con la coletilla: CUALQUIER CUESTIÓN AL RESPECTO CONTACTAR CON FULANITO A TRAVÉS DE CHARLA O EN MUNDO GOPRO Aprende y Comparte.
     
  5. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.650
    Me Gusta recibidos:
    2.957
    Ubicación:
    Españistán
    Totalmente de acuerdo.
    Y como opinar es gratis, un subforo de edición de vídeo sería el remate. ¿No? :cool:
     
  6. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt
    Strava:
    Por lo que leo, creo que en realidad lo que se pretende es un foro (este) y una base de datos estructurada en varias secciones que se nutra de los propios datos del foro, pero solo consultable, no?
    Desconozco si la estructura del foro permite hilos que puedan cumplir esa funcion de BD (alguna forma habra, digo), pero la idea es mas que interesante para estructura la informacion y su consulta.
    Una cosa asi no es lo que pretendia (pretende) el asunto del blog?
     
  7. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    ¿Veis cómo yo tengo un serio problema? Soy incapaz de resumir, de sintetizar, de comprimir, de condensar, de reducir ... **** !! si hasta para esto ya me estoy enrollando !!

    En serio, MATT ha dado en el clavo con su interpretación: Un MUNDO en base de datos, un MUNDO sintetizado, un MUNDO Library, una WikiWorld de la GoPro con un denominador común: La Bike y ... algo MÁS que la Bike.

    Sí, totalmente de acuerdo a que eso era la base de un Blog, pero al descubrir que los Blogs son un vehículo directo a la obtención de pingües mierdaficios, pues como que echamos marcha atrás. En el momento que yo huela que alguien recibe un **** céntimo de todo lo que se cuece aquí lío la de Dios. Yo NO quiero nada, y como yo NO quiero nada NO acepto que nadie quiera nada. ***** !! estoy reinventando el fascismo, pero con una **** diferencia: sin poder y sin dinero.

    Bueno, estamos dando palos de ciego, NO vamos a hacer absolutamente nada hasta que el MUNDO entero lo acepte y eso es tan probable como que se ponga a llover ****** ahora mismo en todas y cada una de nuestras ciudades ... aquí en Barcelona ahora luce el sol.

    Me ha gustado mucho la coletilla de lo del Blog. En ocasiones hace falta un revulsivo "que faci net". La idea del Blog era fabulosa, todas las ideas son fabulosa, pero se torció la cosa, era dejar en manos "extrañas" algo que hemos hecho entre todos, eso no está bien. La idea de crear SubMUNDOS NO cambia absolutamente nada. Los creará el mismo creador que el MUNDO y a partir de ahí pues bueno ... quizás podamos ir aportando cada uno de nosotros nuestro granito de arena.

    Creo que esta fórmula es bastante sostenible: DOWN crea los SubMUNDOS y todos vamos colocando "cositas".

    Habrá quien vaya a tocar los huevos y ponga cosas que desentonen, bueno, vale de acuerdo, si es por error una Charla y que lo edite, si es con mala fe, pues ... le va a caer la del pulpo porque aquí en abierto le vamos a sacar los colores y por supuesto será automáticamente reportado para su banneo.

    Maduremos, maduremos el tema. En definitiva es para aquellos que aún no han nacido, tenemos 9 meses para pensar en el futuro de nuestro subMUNDOS o simplemente para abortarlos antes de que nazcan.


    ¿Qué nos mueve? **** !! muy sencillo: Aprender y compartir. Aprender a compartir. Aprender para compartir.
     
  8. Franfrias07

    Franfrias07 Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Buena idea Collse, pero tendriamos que currar y rescatar la info de este mismo post y clasificarla, que al fin y al cabo es lo mismo que editar el primer mensaje de DOWN e ir incorporando a él de forma ordenada y clasificada con su índice etc toda la info...es decir los subforos esta de lujo, crear el enlace en el primer post a subforo de edición subforo de tal y cual...pero otra opción sería clasificarlo todo en el primer mensaje, quedaría demasiado extenso? bueno creo que seguro porque sois unas máquinas de manejar información!

    Tema aparte...en septiembre del año pasado realicé un desafío, bueno yo y 3 colegas más, la cosa era bien sencilla pero algo descabellada...hacer Málaga - Alpe dhuez en 8 días, el reto fue superado y ahora a modo de recuerdo me estoy planteando hacer un video de imagenes y alguna que otra toma de video, conjugar 8 días de pedaleo en unos minutos de video. Necesito ayuda del mundo, que ideas me dais para crear algo ameno...sabeis de algún video de fotos que os haya dejado impresionado? a ver si sigo sumando ideas a las que ya me rondan la cabeza.

    Saludosss
     
  9. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    ***** !! yo creo que deberíais votar que sí, así os libraríais de mí, siempre estaría metido en el SubMUNDO de los GoPro DIY, anda que no hay cosas para hacer con un **** palo.

    Mirad éste es como el mío, idéntico, pues el tío se ha montado un Steady del copón !! Y a mí me da noséqué petar el hilo con mis chorrás.

    Bah !! ya no hablo más. Me voy a mi laboratorio de IMÁSDÉ. A ver qué hago con el PALO.

    [​IMG]
     
  10. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    Y para que mas royos de Subforos o hilos o lo que sea aquí está todo y está bien pata que enredar más? Si los que estamos aquí lo vamos a ver todo igual sólo nos aportará más lío
    Yo lo dejaría como está que está muy bien o no?
    Porque buscar soluciones a problemas que no existen?
     
  11. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.205
    Me Gusta recibidos:
    10.175
    Ubicación:
    Cantabria
    El tema de los subforos solo de informacion aqui en ForoMTB es complicado, ya que creo que un usuario no puede cerrar y abrir temas a su antojo (CREO).

    Porque esa seria la solucion efectiva 100%: Aprende y Comparte abierto para charlar, preguntar, aprender, enseñar... y el resto cerrados y escritos unicamente por sus encargados para recopilar la informacion digna de ello.

    Habria que hablar con algun administrador a ver como se podia hacer (si podemos cerrar y abrir temas ya estaria).

    En cuanto al subforo de Camaras deportivas, no seria ningun disparate.
     
  12. sanbike

    sanbike Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    164
    Este tema de los subforos me recuerda a:
    - Cuando me casé: Este cajón para tí este para mí. Aquí guardamos no se qué y allí otra cosa. De esto hace mucho y hoy en día ella tiene muchos más cajones que yo y en los míos no está muy claro para que es cada uno.
    - Cuando me compré el ordenador: En esta carpeta guardo esto, en aquella lo otro, etc... A día de hoy hay carpetas que en su día debieron ser muy buena idea pero que ahora no sé para lo que sirven.

    Y así unas cuantas cosas más que no os voy a aburrir contando. Lo que quería decir es que el organizar la información es una buenísima idea pero que requiere de muchísimo esfuerzo para que dentro de unos meses esté actualizada y no se haya desmadrado, lo cual en un foro abierto lo veo prácticamente imposible. ¿Que información sería la que se guardara?, las necesidades de cada uno son muy diferentes. Este hilo funciona, y ya lo creo que funciona, cada vez que entro tengo que leer ocho páginas. Por lo tanto algo que funciona tan bien, ¿para qué cambiarlo?

    Yo la información que a mí me parece interesante me la guardo en mi pc, eso sí, en una carpeta que conozco perfectamente, foromtb-gopro ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Yo creo que el tema radica en que la gente no se moles ta un poco en usa r las herramientas adecuadas para encontrar algo.Hasta igual hay que contratar al perro de rastreator que ese lo encuentra mejor.
    Me explico un poco.Cuantos casos hay de gente que entra y dice:" acabo de comprar una go pro y quiero que me digáis en que formato grabar pues no tengo ni idea"
    Pues yo me he puesto a preguntarle a San Google que todo lo ve y todo lo sabe y le he preguntado "mejor formato para grabar en bici con go pro foromtb site:www.foromtb.com" he puesto que me busque solo en foromtb y me ha dicho que esto:
    busqueda.jpg
    De entre las respuesta he escogido la pagina 710 que me encuentro algo como esto:
    Pag710.jpg
    Yo lo de no molestarse un poco en buscar y esperar a que te den todo hecho pues que queréis que os diga...Yo puedo decir que me he leído todo el post desde la pagina 1 hasta la ultima,si antes de haberme presentado al Mundo me moleste un poco en leer desde el principio y leer lo que se iba comentando en las ultimas paginas.La semana pasada tuvisteis el ejemplo de haber rescatado un post de Collse que mostraba la famosa cuerda del tripode gorila, pero claro para eso hay que darse cuenta de que había una foto y de quien la había puesto.
    Ahí atrás también me moleste un poco en buscar la famosa pagina 1440,que si bien es cierto no era tan difícil de buscar si duplicaron los mensajes por pagina dividiendo entre 2 nos daría la pagina 720 pero que si no te das cuentas pierdes tiempo buscando pagina por pagina.
    Evidentemente no todos tenemos el tiempo suficiente para buscar algo y queremos saberlo yá, a mi me pasa a veces.Pero puedo asegurar que antes de pedir un consejo urgente o una ayuda me he tomado mi tiempo en intentar investigar por mi cuenta.
    Que a fin de cuentas esto se puede resumir en:
    A: ¿ que cámara comprar?
    B: ¿que formato para grabar,y mejor lugar para poner la cámara?
    C: ¿con que programa edito,y en que resolución lo subo a internet?
    D: ¿ que accesorios me aconsejáis comprar,fabricar etc?

    Creo que siguiendo estas pautas no estaría tan descontrolado el foro.

    Perdón por el tocho.
     
  14. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Cuando estudiaba la carrera tuve una asignatura que se llamaba T.E.R.U.S. (Teoría Económica Regional, Urbana y Sectorial). No había exámenes, sólo tenías que hacer un par de trabajos y con eso se podía aprobar. El tema es que un compañero de piso y yo, ambos vecinos de aquí, decidimos hacer el estudio socioeconómico del Plan General de Ordenación Municipal de nuestro municipio. Yo ya no iba a la facultad a nada, media carrera me la saqué desde casa, así que mi compañero me pidió que acudiese al ayuntamiento a pedir la información necesaria. Llegué a hablar directamente con el alcalde, que había sido mi profesor de química en el instituto, el cual me dijo que no habría ningún problema en obtener dicha información, que un funcionario se encargaría de dármela :rolleyes::rolleyes: :D:D. Después de un mes de ir dos o tres veces por semana al ayuntamiento a preguntar por ello, de lo cuál nadie sabía nada o_Oo_O, conseguí que un concejal me diese algunos datos a vuelapluma. Afortunadamente, mi compañero era miembro del partido que gobernaba y consiguió en un día más datos que yo en un mes. Me sentó como una patada en toda la entrepierna. Resultó que en el año 99 comencé a trabajar en el ayuntamiento como AEDL (Agente de Empleo y Desarrollo Local) y me dije que si algún estudiante necesitaba cualquier dato para conseguir aprobar una asignatura por mí no iba a ser y que recuerde, hasta ahora, han sido como una docena los alumnos que han conseguido aprobar, incluso con bastante buenas notas, asignaturas gracias a la información que les he podido pasar.
    Y os preguntaréis ¿para que nos ha soltado el viboro este ladrillaco? Pues muy sencillo, la información está ahí, sí, y habrá muchos vagos que la querrán masticada y digerida sin molestarse en buscarla, pero habrá otros muchos que serán unos negados y no se aclararán en cómo hacer para encontrarla. Y como a mi cabeza a veces le da por hacer brainstormings solitarios, se me ha ocurrido que ¿no podríamos pasar esa información a un archivo pdf? Una especie de resumen o manual de instrucciones con aquellas cuestiones más relevantes, preguntas más habituales, una especie de F.A.Q. en versión descargable. Lo podríamos colgar en la primera página para que cualquiera pudiera consultarlo. Obviamente los vídeos tutoriales de Olahf, por ejemplo, no podrían ir allí, pero sí sus enlaces.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  15. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.650
    Me Gusta recibidos:
    2.957
    Ubicación:
    Españistán
    Pues bastante de acuerdo con Gachán y Víboro. El que quiera cangrejos que se moje el culo.

    He dicho. Ahora me voy a ver al presidente de Eshpaña en la tele. :D
     
  16. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    Lo de buscar si es cierto,que mucha gente no lo hace,y en google siempre que preguntas sobre algo de la bici te trae directo al foro,asique si preguntas sobre algo de la camara y bici tambien te trae aqui.
    lo de PDF molaria,poder tener toda la informacion a mano,pero seria igual que cuando habia la primera página,solo que en PDF.lo chungo es encontrar toda esa informacion perdida que hay en todas estas páginas.


    Collse yo tengo rodamientos con eso se puede hacer algo.tendre que pensar....
     
  17. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Creo que no me habéis pillado bien la idea.

    Pongamos un ejemplo: Supongamos que DOWNHILLERO crea un hilo llamado MUNDO GoPro, Aprende y Comparte (bricos)

    Él simplemente lo crea, del resto ya nos ocupamos nosotros y subimos tooooodo lo que pillemos por la red y claro, todo lo que podamos aportar nosotros. Con la salvedad de que NO se debata allí cómo se hace esto o lo otro, tampoco hace falta que se comente nada. Es sólo tener la INFO ordenada por temáticas (en este caso los bricos)

    Ese hilo debería nutrirse de lo que hay por la red y de lo que se aporte aquí mismo, ya que éste hilo actúa como Ágora y por aquí pasamos todos.

    No queráis saber la cantidad de tipos de Steady que hay por ahí diseminados, por decir un tipo de brico que quizás no ha tenido nunca eco en nuestro MUNDO, y que me muero de ganas por hincarle el diente a conciencia.

    Claro, claro, también hay que tener en cuenta el comentario de CHANGO (jodío, Chango siempre da de lleno en la diana) él dice que esto podría resultar un engorro, ya que los Goproístas redomaos tendríamos que acudir a un montón de hilos para estar al día de todo.

    Imaginemos que diversificamos bricos, edición, modos de grabación, ofertas, y yo que sé cuántas cosas más, pues claro, eso obligaría a estar pendientes de todos ellos. Por otro lado es una verdadera lástima no diversificar porque nos estamos perdiendo un montonazo de "cosas" que hay por ahí como satélites flotando en un universo caótico ...

    Ahora imaginad que yo empiezo a dar la vara con la ****** el steady que estoy haciendo ... pues claro llenaré páginas y páginas dando *********** a todo aquél que no tenga ni **** intención de hacerse un steady. Total, que no sabe una qué ponerse, **** ya.

    Y eso sólo con UNO de los bricos, anda que no hay cosas para hacer y para compartir. Y en edición no te cuento lo del ojo. Hoy mismo he descubierto una cosa interesantísima, pues me la envaino porque si no peto el hilo con mis cosas.


    NO, yo me niego a pedir perdón por el tocho largao (me pasaría pidiendo perdón todo el día ...)
     
  18. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Veis, a esto me refería. Antes de lanzar el post he consultado lo que decía FRANG, porque el foro me ha avisado que alguien había piado ...

    Este formato es una maravilla.

    Captura de pantalla 2014-01-20 a las 21.23.29.png
     
  19. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Perdón, perdón, es DENISS, me he equivocado, como tienen avatares parecidos, creí que ...

    Pues nada, DENISS, que yo he desmontado dos ruedas de unos patines en línea y tengo 4 rodamientos, pero podría conseguir ... Buuuf !! en total 16.

    Con ellos ando jugando y realmente estoy haciendo progresos. Compré un PALO de PVC y algunos adaptadores que encajan en los rodamientos. Una varilla roscada de un metro ... en fin que estoy, estoy en ello y ya he pillado ideas de internet. Quiero conseguir que mi PALO sirva para todo.
     
  20. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Y anda que de los portales no poca telita que cortar ...

    Este mensaje es nuevo. De verdad que ya no sé cómo renderizar. Este formato es la rehostia (en mi ordenador) Grabé a 960p en 100 fps y en 25 fps ambas cámaras en PAL, he editado en 720p a 25 fps como base de tiempo y he renderizado a 1080p y se ve divino de la muerte en grandote, si reduzco el visor a los 720p ya es que flipo colores de la calidad.

    A ver qué ha hecho el Sr. Memeo con mi vídeo de supuestamente 1080p.

    Estará DISPO en 40 min.

    Captura de pantalla 2014-01-20 a las 21.35.38.png
     

Compartir esta página