Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Yo salí ayer, pero sólo hice carretera. Froaiaba al principio, mojé los pies a pesar de las botas de invierno, pero luego se aguantó. Eso sí, me llegaron los 60 kms....
     
  2. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    **** pues yo con mi dual core asqueroso de 4 gigas de ram y targeta grafica GeForce 8400 GS voy tirando poco a poco pero sin fallo.

    hoy sali a rodar un poco,ya que despues de la caida que tuvo con la de DH hace mas de 1 mes no volvi a tocar la bici,me lleve la cámara,para grabar con la idea de hacer un video de estos sitios y subirlo,ya que hace tiempo puse el de A Coruña,pero yo vivo en las afueras en un "pueblo" lo digo entre comillas por que tiene mas de 20.000 habitantes.y queria enseñar el paseo fluvial,el paseo que va todo por la costa por las payas etc pero lo que grabe no sirve casi nada.
    Desde el pecho no se ve mal del todo lo que grabe,pero desde el casco faltal,un casco ventilado se mueve mucho en la cabeza,y ademas con el formato de la gopro de antes,eso peso se nota y mucho,todo lo que grabe se ve vastante mal,asique no hai casi nada aprovechable,a ver si rescato algo de lo grabado desde el pecho,y hago algo de 2 minutillos o asi por la costa.
     
  3. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Yo también el salido a rodar con LA WIFE, he echado las Gopro's a la mochila pero no las he sacado. Por tanto, tarde de IMÁSDÉ !!

    DENISS, usa el comodín Collse. Je je je, no desesperes que eso te lo soluciono desde Barcelona. Te pondré fotos para ilustrarlo, pero es tan sencillo como que atravieses el primer aro de PVC con tornillería más fina y llegues al cuerpo de rodamiento, lo marcas un poco y eso evitará que resbale. Pero tengo otras soluciones.

    Ya verás, ya verás ...
     
  4. gachan

    gachan Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    La Coruña
    Pues yo acabo de llegar de participar en una marcha en Teo (Santiago)41km barro,agua...he grabado algo pero desisti a mitad de marcha.
     
  5. sanbike

    sanbike Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    164
    Collse cuando puedas enséñanos esos contrapesos porfa.;)

    Este es el pantallazo del renderizado del último video que me habías pedido, a ver si le ves algo extraño, o hay algo que esté haciendo mal.

    [​IMG]

    upload_2014-1-26_17-6-3.png

    Ah! ahora te entiendo. Yo uso tornillos más finos y el tubo del rodamiento está taladrado hasta el rodamiento. El mío aguanta bien y no se cae.
     
  6. pontaeri663

    pontaeri663 Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Necesito vuestra ayuda.

    Tengo Sony Vegas PRO 11 y quiero renderizar un vídeo de forma que no salga "doble" una vez procesado. Aquí mi anterior vídeo que después de mucho tiempo probando no conseguí solucionarlo. (minuto 0:20)

    Ahora tengo un segundo vídeo sin renderizar aún y llevo casi toda la tarde intentando que se vea lo mejor posible pero no lo consigo. En #1 habla de renderizar con "vídeo para internet" pero a mí no me sale nada de eso. Como más estoy probando es en calidad .wmv que es la que menos ocupa, pero aunque elija otras calidades sigue estando ese "fallo" (verse doble la imagen). La calidad es igual aparentemente pero ocupa mucho más.

    Por cierto, no es una GoPro pero graba a 1080 y 30fps. Disculpen si este caso no va en este tema.

    Un saludo y gracias.
     
  7. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    As quitado el remuestreo?..mucho me temo que es eso, la gran cagada del sony vegas, en cada clip que pongas en la linea de tiempo, boton secundario y desactivar remuestreo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. pontaeri663

    pontaeri663 Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ¡MUCHAS GRACIAS!

    Era esa tontería, no me lo puedo creer.. no sé como agradecértelo :p
     
  9. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    ¿Enviando a la papelera de reciclaje el SONY VEGAS y pasándote al ADOBE PREMIERE?

    Venga, hombre, que cada vez somos más con PREMIERE, así cualquier cosita nos podremos ayudar entre todos ¿no?
     
  10. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    SAN, para empezar no Customizes (Personalices) usa los presets por defecto para enviar a VIMEO, sólo juega con la tasa de bits para cuadrarlo y que no supere los 500 Mb. Alerta !! a veces engaña. quizás 450 se conviertan en 500 ...


    No me olvido de ponerte la foto, ara és temps de BARÇA !!
     
  11. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    *****, debéis estar editando como posesos ... pos eso, que yo ya he hecho los deberes.

    Aquí os dejo cómo solucioné la estabilidad de EL PALO. Se trata de unos radios a los que hay que poner el peso necesario para evitar el balanceo y reducir el cabeceo buscando la verticalidad.

    La cosa no tiene mucho que contar, cualquier sistema será válido. ATENCIÓN, no busquéis la simetría, la Cámara puede pesar más de un lado que de otro ...

    Por tanto, cada sistema es un MUNDO.

    foto0.jpg foto1.jpg foto2.jpg foto3.jpg foto4.jpg
     
  12. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Y aquí os pongo mi solución al sistema de 3 ejes. Sólo disponía de una abrazadera. Mañana me haré con otra idéntica y utilizaré las dos partes que tienen el roscado de M6 para obter un eje de rotación para el mango.

    Si queremos que nuestro mango trabaje en posición paralela a EL PALO tendremos que buscar un codo o bien torcer la varilla del mango 90º o 45º . Este dato es importante. si colocamos el mango paralelo a EL PALO no podremos baja todo el sistema, nuestro brazo en ángulo recto nos lo impedirá. Si lo colocamos en posición perpendicular (como está en este montaje) tendremos limitación si queremos subir todo el sistema pegado a nuestro tronco ... nuestras articulaciones también cuentan en un sistema de estabilización ergonómica.

    La varilla debe entenderse como el eje vertical de todo el sistema.
    foto0.jpg foto1.jpg foto2.jpg foto3.jpg foto4.jpg foto5.jpg foto6.jpg
     
  13. josuki

    josuki Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2012
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    coslada
    buenas maestros.a ver si me podeis echar una mano. Tengo la gopro hero2 y cuando la enciendo nunca sale en el modo video. cuando pongo la opcion de que se ponga en video en opciones,se pone la siguiente al encender (foto) y asi.siempre se pone la siguiente,excepto cuando pongo la ultima que esta si se queda.
    No se si me explico bien.
    Y otra cosa que me ocurre y que antes no pasaba, es que ahora cada video o foto que tiene la tarjeta crea un archivo con extension LRV.
    Gracias
     
  14. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Esta foto es la madre del cordero. Esas abrazaderas son de latón, por consiguiente NO permiten un reaprete consistente, pero el mecanizado roscado en M6 nos permite conseguir un eje al cual podrímos aplicar unos rodamientos y conseguir un giro mucho más suave.

    En la foto se ve una abrazadera tal y como se comercializan, es tan sencillo como confrontar dos partes con el mecanizado roscado para obtener una sujección ideal.

    Huelga decir que las arandelas evitan el deslizamiento de los rodamientos interiores. Se han utilizado dos rodamientos precisamente para poder tenerlos controlados con las arandelas. la arandelas interiores más pequeñas son las que actúan sobre la parte interior del rodamiento haciendo un giro libre.

    Si no se entiende me lo decís y os hago un pequeño vídeo demostrativo.

    [​IMG]
     
  15. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Eso lo encontrarás en el manual. YO me declaro piltrafilla honoris causa. Hasta hoy no he acabado de entender el sistema GUAN BOTON, o como se diga.

    A ti lo que te pasa es que tienes configurada para que arranque en modo foto, debes cambiarlo en el menu a modo vídeo, y debes decirle que no te cree esa info de ficheros, creo que es la opción OSD Visualización en pantalla (no estoy seguro). Lo cierto es que a mí también me pasó lo mismo, no sé qué toqué y en algunas grabaciones NO aparecen.
     
  16. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    DENISS, te aseguro que cuando lo he contrapesado todo la varilla ha pillado su posición al momento y ha quedado fija sin moverse. Es cuestión de contrapesar y contrarestar todo el sistema.

    NO lo aprietes todo, deja que vaya a su **** bolay cuando quede quieto es el momento de reapretarlo. Cuidado con las excéntricas, la varilla debe estar perfectamente albergada en el eje del rodamiento. Esos trocitos ce cámara NO valen para un sistema perfecto, tiene juego, por tanto hay que morir en el teflón o en la silicona. Vamos algo que tenga consistencia. O bien ir a por la varilla de M8 que es la rehostia de pesada.

    Si somos capaces de reducir M8 a M6 o M5 (sistema Gopro) triunfaremos, de lo contrario medio metro de M8 más la tornillería y todo el contrapesado será insufrible de transportar, si a todo eso le sumamos un recubrimiento de PVC para no ir haciendo el pena K'sposo con la varilla al aire ... Bufff !!
     
  17. josuki

    josuki Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2012
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    coslada
    Gracias.
    He encontrado el error por el cual se ponía en modo foto directamente. Y es al dejar apretado el botón de encendido, parece ser que salta al siguiente que tengas configurado.
    Lo otro Esta tarde mirare.
    Gracias de nuevo
    s
     
  18. guilleroda

    guilleroda Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    173
    En mi humilde opinión creo que esta opción se adapta mas a nosotros, ya que es mas pequeño y fácil de llevar en la mochila.
    Como siempre,chapeau
     
  19. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    buenas, indagando por la tienda de Apps de Windows Phone encontré GoLive, una App con la que puedes retransmitir en directo lo que grabas con la GoPro. El caso es que después de muchas vueltas decidí pagar los 22€ y pico que cuesta y al probarla me pide registro, pero la pagina de registro no funciona. Ya estoy tratando el tema con el soporte, pero según ellos si funciona... En cualquier caso la cuestión es si alguien del foro conoce esta App y si la utilizan y en ese caso como les va...
     
  20. guilleroda

    guilleroda Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    173
    Una pregunta Collse: la varrilla ¿va roscada por el interior del rodamiento?
     

Compartir esta página