Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.691
    Me Gusta recibidos:
    4.983
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Jajaja, estás fataaaaal....

    Y en cuanto a original o copia? Veo que el soporte de pecho copia a 12 pavos tiene muy buenas opiniones. Que piensas?

    Por cierto necesito soporte para tomar imagenes desde el cuadro. vale el de manillar o compro el de tubo?
     
    Última edición: 28 Feb 2014
  2. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Yo ... Pero no me hagas caso lo tengo todo original ... Y el de tubo el de manillar/ tubo es el mismo. El de pecho es original ... Y me va muy bien ... Pero no he podido probar el otro.
    P.D. En breve saliendo del horno un video Pacma & coches de hoy ... Solo hoy 3 coches ...
     
  3. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ep, ep, esto cambia mucho el cuento. Si tú lo tienes claro que necesitas esas tomas desde el cuadro, pues entonces a muerte con ello. Creo que los soportes para tubo y manillar son los mismo, uno es más pequeño y otro más grande.

    De todas maneras cuando los tengas en la mano pensarás, esto me lo hago yo con dos patás y encima me queda perso analizado a mi gusto.

    Original, siempre original. Si se rompe te los repondrán, incluso hasta la cámara si es necesario (comprar caro, suele salir barato).

    Si le compras las cosas al señor Tles Delisias, ya sabes cómo acabará la cosa.

    Chinito no entendel ploblema ... chinto no sabe ... chinito ... chinito. La madre que parió al chinito de marras, sabe y entiende mucho más que nosostros. Está dispuesto a hacer trabajar a niños esclavizados, y a su propia familia de sol a sol para vender auténtica ****** que luego los "listillos" como nosotros pensamos que nos hemos ahorrado dinero.

    Hala pues, se me ha ido otra vez la olla ...

    (Y una *****, eso son verdades como puños)
     
    Última edición: 28 Feb 2014
  4. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Muy bueno y te doy toda la razon ...
    Aqui el video de hoy...

    Saludos
     
  5. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Me tenéis que perdonar, a veces se me va un poquito la olla, pero es que me he calentado bien yo solito.

    Resulta que tengo dos luces Lupichín, ninguna de ellas funciona correctamente, estás bajando una trialera y se apaga de sopetón y te juegas la vida o la silla de ruedas literalmente.

    Claro, claro, la culpa no la tiene el chino hijoputa, la culpa la tenemos nosotros por querer ahorrarnos dinero. Esas luces cuestan 40-60 euros, cuando en realidad las que funcionan bien y con garantía cuestan los ciento y pico, y hasta 200 euros.

    Recientemente un goproísta amigo mío tuvo una avería con una LUPINE, la envió a Alemania y se la repusieron libre de cargo y totalmente nueva. ESO es comprar barato.

    ¿Quién no ha tenido problemas con las lupichines? Tooodo el mundo ha tenido algún problema y acaban siendo carne de cajón, porque ve a decirle al chino que te falla la luz, para empezar tienes que pasar por el Sr. DelExtremo, es decir un don nadie que no existe y que no gestiona ná de ná.

    Pero lo peor de todo este asunto es que nosotros damos pávulo a todo ello, nunca falta alguien que salta y nos dice que él NO ha tenido nunca ningún problema comprando al chino hijoputa que nos tima descaradamente, y se nos llena la boca pensando que nos ponemos una medalla por haber sabido comprar bueno, bonito y barato.

    Venga, hombre, venga. Cuando tenemos un problema, entonces nos callamos como ***** y no salimos a decirlo abiertamente para no pasar por el bochorno de haber sido timados por el chino hijoputa.

    Cuidao, Sr. Gopró, que usté es un caspas, no vamos a descubrirlo ahora, pero al menos está usté ahí y si hay algún problema sale al paso. Esto es así y así hay que reconocerlo. De siempre nos ha repuesto aquello que se ha roto incluso por el mal uso.


    ¿Original o copia? Bueno, que cada cual haga de su culo un pandero.

    [​IMG]
     
  6. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Jodó, Pedrín, si fueras armado, te los cargabas a todos ¿verdad?

    Bufff, qué caliente estoy, me voy a probar la tríple K-K-K (K'spa Kable Kam)
     
  7. edu78

    edu78 Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2013
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola yo me compre ayer en media markt por 379€ lo que pasa que en tienda venia mas caro por 400€ y pico y se lo comente que en tienda on line venia a ese precio y me lo respetaron hacercate si quieres y haber que te dice y hecha le un vistazo en pagina web
     
  8. trekfox

    trekfox Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    bcn
    Hola aqui uno con una H3 plateà mas perdido que la una! estoy editando con el Adobe un video de la salida del finde pasado ( 720 / 50f. ) para subir al tubo de unos 12min. a cuanto tengo que renderizar? el maximo del tubo son 15 min. y 2gb. verdad?
     
  9. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Depende el tipo de cuenta que tengas a mi youtube me permite mas de 15 minutos... Lo que si que renderizo a 30 fps y depende del dia a 15 millones de bitrate porque youtube te lo va a destrozar igual ...
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    quien quiere poner una gopro en en un perro pudiendo hacerlo en un pelícano jajaja.


    a veces las fotos estas que vemos en primera persona no son hechas con gopro,mirad esta,jjajaja
    tn_Posted-On-Shock-Mansion-2738.jpg

    y otras muchas la cosa va más lejos,y es una reflex con un flash lo que tenemos instalado en el manillar. Foton de Lessmann
    1956777_10152275515224948_1495743494_o.jpg
     
  11. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.691
    Me Gusta recibidos:
    4.983
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Ese foton de lessman es mitico
     
  12. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    si lo es,mola mucho, pero si alguien lo ve pensara de primeras que es gopro,pero una gopro no puede sacar una foto asi ni de coña.

    dejo un video sobre el protune,puede aclararos algo las cosas, de cuando usarlo o no segun condiciones.

     
  13. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Si es para compartirlo en el TUBO y trabajando en Adobo, lo mejor es que le metas el preset que tiene el editor, no lo personalices ni le cambies ni una coma y te lo renderizará en un momento y el Sr. del Tubo te lo subirá en un periquete. Todo lo que sea toquetearlo no le va a gustar y te lo puteará a saco. La calidad de visionado no va a ser mejor. Y por supuesto a 30 fps.

    Otra cosa es el visionado en casa, ése juega otra liga y ahí sí que tienes que meterle chicha. 13,5 a 15 Mbps de tasa de transferencia y máximo de calidad, y dobles pasadas y profundidad a tope y mil mandangas que harán que los ventiladores de tu ordenador saquen humo durante un par de horitas ... y total pa'na.

    Como lo lea CHANGO te dirá que ese vídeo de 15 min. lo verás una vez y nunca más. Redúcelo a 2:30 min. y lo verás una y otra vez sin cansarte y quedándote con ganas de volver a verlo. Ya lo verás (nunca mejor dicho).
     
  14. trekfox

    trekfox Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    bcn
    Gracias, si ya se que 12 minutos son muchos pero el video es de una salida de 4 horas con la grupeta y todos quieren su minutro de gloria!!
     
  15. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    igual casi vale la pena hacer 3 o 4 videos asi cada uno tiene su parte personal, y no tener que verse un video de 12 minutos para encontrarte. aaprte de que creo que acabas antes subiendo 4 videos cortos que no 1 largo.
     
  16. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Y el riesgo que supone un vídeo tan largo, si la cagas ...


    De todas maneras, TREK sabe mejor que nadie lo que quiere. Aunque, ya que ha preguntado todo hace pensar que debe ser la primera vez que edita un vídeo tan largo.

    Nuestro consejo es que no te mates mucho, casi mejor dejar el sonido ambiente y arreando, porque como le metas música, va a parecer los 40 principales ... Te podemos asegurar que lo verán una vez y nunca más. Y encima el "protagonista" siempre queda descontento con su toma.

    Pero vaya, que nadie aprende de la experiencia ajena. Yo por nada del MUNDO vuelvo a hacer un vídeo de 15 minutos ni jarto vino.

    ¿Salida de 4 horas? Las mías, con LA WIFE son de 12 horas y le largo 4 minutillos y va más fina que Dios, y cuando acaba dice: "¿Ya está?"

    Ya, ya, ya sé, que las vuestras dicen lo mismo ... hay que ver como son, ¿verdá?
     
  17. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bueno, chicos, en cuanto al KKK, pueeees, sí, claro que funciona, peeeeero, yo no sería el hijo de mi padre si no lo perfeccionara.

    He conseguido un auténtico Diábolo Cam, y controlo la velocidad para hacer una tomas muy chulas, peeeero esas rulinas de plasticucho dan muchos saltos, tengo que morir en los rodamiento sea como sea, así que apelo a los ingeniros de la K'spa para empezar a darle al tarro.

    ¿Cómo puedo rebajar en forma de "U" una rueda de patín de línea. Tiene que quedar perfectamente perfecta.

    Sí, como éstas. Copón !! vaya máquina.

    [​IMG]
     
  18. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Yo estoy de acuerdo con Deniss mas vale 4 cortos que uno largo, la experiencia me dice que la gente el vídeo largo vera el primer minuto y lo quitara... excepto los que salgáis ahí.
    Yo sueo hacer los videos de 1 minuto y de x en x un remix de todo de dos o tres minutos
    Saludos
     
  19. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Subiendo vídeo del experimento. ***** !! cómo graba LA NEGRÍSSIMA dentro de casa y con luz de fluorescente. Yo flipo.
     
  20. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Aquí está, luego comentamos.

     

Compartir esta página