Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3.159
    Me Gusta recibidos:
    223
    Un mini video subiendo las costeras mas empinadas que conozco por la zona con la e.bike, siento el sonido, solo tengo la carcasa estanca... en verdad no se escuchaba nada de nada he subido el sonido al tope y editado en 2seg el ruido.

     
    Última edición: 3 Mar 2014
  2. Lukox

    Lukox Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    La Guardia (Pontevedra)
    Grandísimo video.

    Por cierto tanto para Pacma y Collserolo. Llevo bastante tiempo sin entrar en el foro porque estaba más que liado con el proyecto y ahora que tengo tiempo quisiera aventurarme a probar a hacer el Steady y por eso pregunto si hay algún tuto.

    Un saludo campeones.
     
  3. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Me he quedado boquiabierto, pero bueno, a mis colegas y a mí no nos afecta directamente, nosotros siempre rodamos por pista de más de 3 metros de ancho. Llevamos integral y protecciones porque somos unos caguetas, caerse a 15 Kms contra uina pista de arena y piedrecillas hace mucha pupita en las carnes tolendas.

    MATT, gracias por la info ;)
     
  4. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    ****, me he quedado pillao en 1:08 hasta que he recordado que llevas una eléctrica. ¡Subes a toda leche!
     
  5. oscarSTEVENS

    oscarSTEVENS Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Valencia
    A ver que os parece un vidiete que he hecho :)

     
  6. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    El montaje del m ango lo tienes en el mismo canal. Las medidas exactas están algunas páginas atrás. Búsca todos mis pots y lo encontarás.



     
  7. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Pues mal, bueno, mal quizás sea un poco fuerte, nos marece muy mal, fatal, peor que fatal ...


    ja ja ja, mira que entrar a saco con el vídeo sin una intro, y sin una introducción, y por no hablar del final así de sopetón ... ¿Ya está?


    En serio, ese vídeo (y nosotros también) merece algo más de curro. ¿Cómo has disparado? Cuéntanos las características técnicas.

    Me ha gustado mucho la situación de la cámara, es simétrica y desde el casco. Cuenta, cuenta.

    P.D. Este domingo le coloqué la cámara en el casco a mi compi de salidas. Es una HD2 y se la puso justo debajo de la visera de su integral. Impresionantes las imágenes grabadas desde ese ángulo. Mira, mira, yo también la llevo así.

    Collse.jpg
     
  8. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Él la lleva también debajo de la visera y la verdad es que queda muy disimulada. Imaginad esta imagen con el paquete tabaco ahí arriba del casco ... por no hablar de la imágenes grabadas donde el medio de la escena se lo lleva el casco ... quita quita, por Dios. Ande vas a parar.

    P.D. FRANFRIAS, tendrás vídeo, claaaaro que tendrás vídeo. Buaaah !! las imágenes son espectaculares en la nieve.


    Captura de pantalla 2014-03-02 a las 23.04.05.jpg
     
  9. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    2.956
    Ubicación:
    Españistán
    Hombre Oscar, para mi "hacer un vídeo" implica algo más que meter la parte que más te gusta y renderizarlo. Sin intro. sin final, sin cambios en el plano hasta pasados 3 minutos me parece una forma fácil de que no lo vea entero ni el potato.
    No te ofendas, pero es que estamos muy mal acostumbrados al nivelón de vídeos que la gente sube por aquí. Un saludo.
     
  10. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    No se ofende, no se puede ofender por nada del MUNDO. De lo contrario no nos hubiera preguntado qué nos parece.

    Esas imágenes merecen un tratamiento especial y un trabajo fino y arte (s) anal.

    Vamos, vamos, que aquí hay que aprender mucho y entre todos vamos subiendo el nivelito (no lo digo por mí, ni de lejos)

    Me estoy poniendo a editar el vídeo de la nieve y no sé por dónde empezar, ni qué hacer.
     
  11. costello

    costello Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    9.818
    Me Gusta recibidos:
    583
    Ubicación:
    Valencia
    Buena bajada Oscar !!!!
    Ahora sólo falta ir metiendo más cosillas para que no tenga tanto onboard y sea más "digestible" para el gran público.
    De todas formas, tengo que decir que meter tomas estáticas en un circuito de DH es bastante complicado.
     
  12. oscarSTEVENS

    oscarSTEVENS Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Valencia
    No me ofendo jajajaja estoy aqui para recibir criticas buenas y malas ;)

    Poco a poco, pues he grabado a 1080p Superview y 48fps... Respecto a donde esta situada la camara (la 3+) ha sido debajo de la visera, que como es pequeña cabe debajo y asi se asemeja a la vista de los ojos.
     
  13. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    Collse es verdad que ahi queda disimulada y protegida de una *****,pero no en todos los cascos coje ahí,otra cosa es que parece que la cámara va sola en el aire,y ahi es donde entra en juego el ponerla en el lateral,si la colocas bien,sin que el casco ocupe media pantalla,solo un poco,ese trozito totalmente estático engaña mucho a la vista y hace que todo parezca mucho más estable de lo que es,al igual que pasa cuando la pones arriba y se ve la punta de la visera,como ya se puedo ver en el video de GEE del fox haunt,que al enfocar la visera perfecta parecia que todo se veia mejor,por ejemplo en motocross todos la ponen arriba de todo,eso si,ante una *****,la mejor posición esta claro que es ahi metida en el medio.
     
  14. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Je je je, la cosa olía a negruzca que echaba pa'trás.

    Ahí está la cosa, Óscar, esa posición es ideal, incluso la HD2 con el adaptador de "J" queda igualmente bien. No obstante hay que tomar precauciones, el peso de la cámara obliga al casco y puede que se nos baje. Hay que hacer una prueba como sea antes de sacrificar un adhesivo en esa posición.

    DENIS, tiene toda la razón del mundo en lo que ha expuesto, pero yo prefiero la estética y la seguridad de la cámara antes de esa calidad "virtual". Yo lo considero demodé grabar un vídeo incluyendo parcialmente el casco, a los 30 segundos estoy harto de ver esa estaticidad ahí a modo de pasmarote, no sé, me saca literlamente del vídeo. No es mi casco, no soy yo, no me puedo imaginar que soy soy quien vive esas sensaciones, las vivo a través de una tercera persona ... en fin que no me gusta.

    Ya sé que los guantes, el manillar, la bici, y la zona del vídeo de Óscar tampoco me transportan a que sea yo quien esté bajando por ahí, pero la porción de casco me aleja totalmente de esa posibilidad, y además algo me está diciendo que no acaba de funcionar, se mueve toda la escena salvo ese pasmarote ahí a modo de convidado de piedra. No me gusta y encima se sacrifica una información valiosísima.
     
  15. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.691
    Me Gusta recibidos:
    4.983
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Bueno chicos, ya os he comentado a algunos que acabo de adquirir la GP hero3+ negrissima edition como dice el tito Collse.
    El caso es que ni la he abierto porque no tengo tarjeta y estoy metido en mil lios, pero bueno...

    Llevo 3 años con una mierdacam china que me costó 30€ y que es la que uso para mis viajacos, como no es GP no he querido compartir el video (y porque viendo lo que hacéis me da verguenza) pero bueno me animo a colgarlo por si os gusta (tened en cuenta que la camara era un truño infame XD y que no sé ni lo que son los fps, ni los 1080p ni gaitas, jejejeje)

    Bueno ahi va, no seáis duros:

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Desengañémonos, colocar la cámara en un lugar ostensiblemente vistoso responde a finalidades comerciales.

    El Sr. Gopró NO va a patrocinar un evento donde sus juguetitos queden camuflados y pasen desapercibidos. Tienen que aparecer y si encima lo hacen para mostrar un propaganda complementaria de modo estático pues miel sobre hojuelas.

    Lo peor de todo es que eso arrastra a nuestros hijos a ser consumidores de esa "estética estática" y éstos quieren jugar a la liga de los profesio anales luciendo la misma ropa que el pavo de marras, y llevando la misma bici, el mismo casco, y toda la tontuna del circo consumista que gira alrededor de esos eventos.

    En fin, Pilarín, yo prefiero mi modalidad, aunque ahora se esté poniendo de moda llevar el circo al Enduro con las competis, que evidentemente son una forma encubierta de entrenamiento de competidores de DH, y que sufragan muchos conocidos míos que aseguran que lo hacen para competir contra si mismos ...
     
  17. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Prad0 190 km eso es mortal cuantas horas si yo hago 100km en 5 y 6 horas ...
    Pues esta muy bien si es verdad que se nota la camara pero la edicion esta bien comparado con los mios ...
    Aprovecho para una pregunta a los top... Con el GoPro studio hay estavilizador?
    Saludos
     
  18. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    cada uno tenemos visiones diferentes,para mi si no se ve nada,noto que vas como arrastrado detras de la rueda de la bici o el cacho de manillar.pero si ves donde esta la cámara puesta es como si vieras la posición de conducción del tio que va con la bici,moto, lo que sea, no se si me explico, en cuento a la información perdida estoy de acuerdo,es como si tapas con una mano un cacho del video.

    Este día grabe algo desde una pitbike,se la compro un colega,y estuve probandola enuna explanada, no se por que pero se nota mucho la diferencia entre andar en bici y otro vehiculo,prece que estas cámaras no están hechas para bicis,se ve mucho mejor que cuando voy con la bici por una pista de tierra con pocas irregularidades,la imegen se mueve,pero es como si se viera bien igual.

    Aunque no lo parezca me muevo vastante para posicionarme sobre el asiento para tomar curvas etc, ya se que están las 3 gotas ********,creo que fueron las unicas que cayeron esa tarde y justo dieron en la lente,no me di cuenta ya que no percibia que lloviera en ese momento,cin vuestro permiso pongo el video a pesar de no ser con la bici etc a ver que os parece en cuanto a la calidad de renderizado.

    tire a 960 y 30fps rendericé a 720 y 30fps,la luz no era la mejor,estaba nublado,y oscuro,ese mismo lugar y con sol todo despejado tendria que ser perfecto.

     
  19. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.691
    Me Gusta recibidos:
    4.983
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Jajajaja!!! horasw muchas!! tantas como 4 dias!! es una ruta en 4 etapas, por eso el video es tan largo, no he podido resumir más, jejeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    eso he escuchado muchas veces a la gente,que estas competis de Enduro eran propicias para gente que hace DH que no XC,ya que habia más bajadas que subidas,pero no se,quizas depende del nivel,y resulta que a esos Enduros puedes ver apuntados vastantes pros del DH y no los pros del XC,quizas por eso esa diferencia,por que dudo que Hermida,absalon y compañia no sepan bajar,por que ves videos de ellos haciando Enduro y flipas como bajan.
    despues hay gente como Graves, que ha ganado en DH,en 4x, en XC y ahora incluso ha ganado en Carretera !!!
     

Compartir esta página